Devoradora de baterias

No se si la tuya ya traía esas moderneces ---->NO
La mia si
A los 10 dias ella solita se desactiva (por eso entre otras cosas la alarma lleva pila propia) ---->NO
Puedes programarlo para otros periodos pero creo q el minimo es 10 dias ---->NO

Tambien la puedes programar para modo viaje por ejemplo si va en grúa no vaya pitando.---->NO
Puedes programar el nivel de sensibilidad de la alarma- --->NO
Tiene cancelación automática de los intermitentes- ---> eso SI
Sensor MaP ----->creo que también
Puedes conectar una herramienta de diagnosis similar al obd ---->NO
Puedes ver las revoluciones del motor con dicha herramienta o velocímetro compatible. ---->NO
Acumula fallos y diagnosis propia .---->NO
Tiene encendido electrónico comandado con un chisme que lo puede bloquear a voluntad.---->NO
Sensor de parada en caso de caída. --->y juraría que sí

Pero lo mejor es que es una HD carburada de hierro puro sin electrónica y que puedes meterle mano sin problemas, no como esas japos que se averían tanto por la electrónica.

Ah se me olvidaba puedes perder el mando y arrancarla con una secuencia de los intermitentes, que es casi como a patada pero sin la patada. Muy old

La mia no tiene alarma de esas, y visto lo visto mejor.
Tampoco se suele tirar mas de 7 u 8 días sin arrancar, os debería dar verguenza.
El odb no me funciona, puede que el trasto que compre no sea compatible con mi amoto.
Si es de después de 2004 sí tiene alarma, y si no tienes mando y es de después de 2004 se le puede casar un mando.

Si es de después de 2004 sí tiene alarma, y si no tienes mando y es de después de 2004 se le puede casar un mando.
Y me supongo que el mando valdrá una pasta curiosa, le pegare un vistazo por si acaso pero como no tengo alarma no tengo problemas con ella, así que se quedará como está.

Última edición:
2005 (sin rima)
Lo malo es que están descatalogados.
No se pueden copiar, son de código variable; he visto alguno en warrapop entre 50 y 100 € y el módulo sirena hay uno por 30 € pero tampoco te sabrás el pin, a menos que esté el de serie 11111.

El gasto es casi el mismo, tienes a la moto esperando todo el rato señales de mandos y eso es el gasto, la diferencia es que al no tener sirena no mantiene la pila cargada pero ese consumo es na y menos.

Te sale más o menos igual poner una alarma nueva sin marca, lo malo es que la HD controla la instalación eléctrica y si cortas cables o desenchufas algo salta, y lo bueno de poner una sin marca es que es distinta a todas y nadie sabe donde está o como funciona, y la alarma original todo el mundo la conoce.

Lo malo es que están descatalogados.
No se pueden copiar, son de código variable; he visto alguno en warrapop entre 50 y 100 € y el módulo sirena hay uno por 30 € pero tampoco te sabrás el pin, a menos que esté el de serie 11111.

El gasto es casi el mismo, tienes a la moto esperando todo el rato señales de mandos y eso es el gasto, la diferencia es que al no tener sirena no mantiene la pila cargada pero ese consumo es na y menos.

Te sale más o menos igual poner una alarma nueva sin marca, lo malo es que la HD controla la instalación eléctrica y si cortas cables o desenchufas algo salta, y lo bueno de poner una sin marca es que es distinta a todas y nadie sabe donde está o como funciona, y la alarma original todo el mundo la conoce.
Para ponerle sirena no le hace falta el pin
Pero si no tiene mandos la sirena le dará igual
El pin se puede ver en el cuenta
En algunas motos de 2005 y 2006 se podía eliminar la opción de necesitar mando
De hecho el manual explica como aunque pone q no para HDI sin embargo las de esos años se puede.
Para casar uj mando se q hay gente q con programas lo hacen pero ni idea … en principio cuando cambias la pila y se des configura es apretando el mando al lado de la moto arrancada hasta q confirma q se ha casado pero si es virgen ni idea de cómo se hace

Atrás