Cargador, mantenedor o arrancador no sé de qué hablo.

Vale, me estoy liando un poco. Aunque os doy las gracias por adelantado. Yo pensaba, existe algún aparato, que cargue en casa, baje al parquing comunitario y conecte dejándolo en tiempo necesario y que me cargue la batería? Digamos que la dejé al maximo posible? Y que pueda repetir este proceso al cabo de unas semanas cuando me vuelva a hacer el tonto? Hasta que la batería muera y no cargue? Aunque también me pregunto con cuánto tiempo ya no vale hacer sacrificios y es mejor cambiarla.
Si, tienes baterías externas que puedes conectar a la moto y así no tener que desconectarla, pero claro te las pueden robar y no suelen ser económicas.

No vale la pena cargar cuando la batería ya no admite carga, no aguanta la carga o se ha cortado y no saca voltaje.
Habría que mirarla con un comprobador, no un tester normal y diagnosticar.
Algunas baterías pueden ser recuperadas según sea el síntoma pero normalmente cuando hace cosas raras y el vehículo carga bien es que está tocada de muerte y para un usuario normal no merece la pena ni intentar recuperarla.
 
En base a lo que recuerdo de la batería, he estado mirando por internet y la que llevo es una BS BTX20HL.

Estoy al 99,978% seguro.
Es AGM y de 310CC
 
Muchas gracias a todos, es una fiesta esto de las baterías. Me da una rabia cuando no enciende a la primera con su petardazo del escape, ahora que tengo colas. Cosas del postureo jajajaj.
Gracias manes!
 
Vale, me estoy liando un poco. Aunque os doy las gracias por adelantado. Yo pensaba, existe algún aparato, que cargue en casa, baje al parquing comunitario y conecte dejándolo en tiempo necesario y que me cargue la batería? Digamos que la dejé al maximo posible? Y que pueda repetir este proceso al cabo de unas semanas cuando me vuelva a hacer el tonto? Hasta que la batería muera y no cargue? Aunque también me pregunto con cuánto tiempo ya no vale hacer sacrificios y es mejor cambiarla.
Uno de estos; todas las semanas lo bajas un par de horas y la cargas.

 
Con lo que estás contando, y sin tener enchufe en el parking, pon una de litio y te va a ir mejor. Pon la que más cca tenga.
Me comía una AGM cada año y medio máximo, desde que tengo la de litio se acabaron los problemas, y nunca la enchufo al cargador.
 
Atrás
Arriba