Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1r avisoYo llevo una de agm de esa tienda montada hace seis meses y de momento va muy bien.
Si, tienes baterías externas que puedes conectar a la moto y así no tener que desconectarla, pero claro te las pueden robar y no suelen ser económicas.Vale, me estoy liando un poco. Aunque os doy las gracias por adelantado. Yo pensaba, existe algún aparato, que cargue en casa, baje al parquing comunitario y conecte dejándolo en tiempo necesario y que me cargue la batería? Digamos que la dejé al maximo posible? Y que pueda repetir este proceso al cabo de unas semanas cuando me vuelva a hacer el tonto? Hasta que la batería muera y no cargue? Aunque también me pregunto con cuánto tiempo ya no vale hacer sacrificios y es mejor cambiarla.
¿Esa es la "rompecorazones"?Pon un bm6
1r aviso
Uno de estos; todas las semanas lo bajas un par de horas y la cargas.Vale, me estoy liando un poco. Aunque os doy las gracias por adelantado. Yo pensaba, existe algún aparato, que cargue en casa, baje al parquing comunitario y conecte dejándolo en tiempo necesario y que me cargue la batería? Digamos que la dejé al maximo posible? Y que pueda repetir este proceso al cabo de unas semanas cuando me vuelva a hacer el tonto? Hasta que la batería muera y no cargue? Aunque también me pregunto con cuánto tiempo ya no vale hacer sacrificios y es mejor cambiarla.
Joder que veneno0.0 como los Cayenne, es híbrido.
Ver el archivo adjunto 87181
Y que lo digas, se me rompió un botellin en el garaje, la uso para limpiar la cadena de la bici y como desatascador y estuve tres meses sin cucarachas por el taller.Joder que veneno
Mecánica de aprovechamiento.Y que lo digas, se me rompió un botellin en el garaje, la uso para limpiar la cadena de la bici y como desatascador y estuve tres meses sin cucarachas por el taller.