Consejo honesto -¿la vendo o me la quedo?-

Se pueden cambiar solo los patines de tensores y están en alijoespless a 1.50€.
Si quieres invertir un poco más, eso ya es problema de cada una.
Luego está quien se lo hace y quien lo manda hacer.
Pero en definitiva son unos 500€ cada 100.000km +o- viene a salir a menos de un céntimo de euro el kilómetro.
Si solo cambias los patines ni te cuento.
En mi opinión, eso no debe ser un impedimento para cambiar de un evo a un TC.
Además que en mi caso le cambiaré el aceite cada 5000 km y usaré Semisintético o sintético. Que también mejora el comportamiento de los patines.
Pero de momento solo le he hecho unos 8000 km y no puedo opinar mucho de fiabilidad.
Ya iré contando las desventuras.
 
Es una buena escuela de aprendizaje.
Así cuando llega una motocicleta de tiarrón, no te acojonas al primer chasquido.
Ambas son baratas y fáciles de mantener.
No puedo decir otra cosa de momento.
Cambiar la correa secundaria es más fácil en la Sporty pero no todo el mundo a va a cambiar en casa.
En la Dyna es más laborioso y necesita alguna herramienta específica pero en la Sporty también.
A nivel conducción, son muy similares y con las dos te plantas donde quieras.
Lo que más gana la Dyna es capacidad de carga y espacio a dúo. Pero vamos que yo me la he cambiado por qué me la ha regalado mi mujer. Si no de qué.
 
Es una buena escuela de aprendizaje.
Así cuando llega una motocicleta de tiarrón, no te acojonas al primer chasquido.
Ambas son baratas y fáciles de mantener.
No puedo decir otra cosa de momento.
Cambiar la correa secundaria es más fácil en la Sporty pero no todo el mundo a va a cambiar en casa.
En la Dyna es más laborioso y necesita alguna herramienta específica pero en la Sporty también.
A nivel conducción, son muy similares y con las dos te plantas donde quieras.
Lo que más gana la Dyna es capacidad de carga y espacio a dúo. Pero vamos que yo me la he cambiado por qué me la ha regalado mi mujer. Si no de qué.
Queramos o no, mandan ellas.
 
Atrás
Arriba