Consejo honesto -¿la vendo o me la quedo?-

Por eso hay que pillar el aparato de análisis y demás. OBDSTAR iScan Harley Motorcycles Diagnostic Tool Motorbike Scanner
Está hasta en alijoespless.
 
Se pueden cambiar solo los patines de tensores y están en alijoespless a 1.50€.
Si quieres invertir un poco más, eso ya es problema de cada una.
Luego está quien se lo hace y quien lo manda hacer.
Pero en definitiva son unos 500€ cada 100.000km +o- viene a salir a menos de un céntimo de euro el kilómetro.
Si solo cambias los patines ni te cuento.
En mi opinión, eso no debe ser un impedimento para cambiar de un evo a un TC.
Además que en mi caso le cambiaré el aceite cada 5000 km y usaré Semisintético o sintético. Que también mejora el comportamiento de los patines.
Pero de momento solo le he hecho unos 8000 km y no puedo opinar mucho de fiabilidad.
Ya iré contando las desventuras.
 
Es una buena escuela de aprendizaje.
Así cuando llega una motocicleta de tiarrón, no te acojonas al primer chasquido.
Ambas son baratas y fáciles de mantener.
No puedo decir otra cosa de momento.
Cambiar la correa secundaria es más fácil en la Sporty pero no todo el mundo a va a cambiar en casa.
En la Dyna es más laborioso y necesita alguna herramienta específica pero en la Sporty también.
A nivel conducción, son muy similares y con las dos te plantas donde quieras.
Lo que más gana la Dyna es capacidad de carga y espacio a dúo. Pero vamos que yo me la he cambiado por qué me la ha regalado mi mujer. Si no de qué.
 
Es una buena escuela de aprendizaje.
Así cuando llega una motocicleta de tiarrón, no te acojonas al primer chasquido.
Ambas son baratas y fáciles de mantener.
No puedo decir otra cosa de momento.
Cambiar la correa secundaria es más fácil en la Sporty pero no todo el mundo a va a cambiar en casa.
En la Dyna es más laborioso y necesita alguna herramienta específica pero en la Sporty también.
A nivel conducción, son muy similares y con las dos te plantas donde quieras.
Lo que más gana la Dyna es capacidad de carga y espacio a dúo. Pero vamos que yo me la he cambiado por qué me la ha regalado mi mujer. Si no de qué.
Queramos o no, mandan ellas.
 
Hago otra aportación al hilo ya que lo abrí yo.

-Piña derecha
-BCM
-Mano de obra
En total buena hostia al bolsillo pero la moto va como antes.
Gracias por vuestros consejos, se aprende un cojón. Creo que para el siguiente verano, cuando pase la ITV me pillo otra cosa más gorda... creo. Como digo, la 883 para el día a día en Madrid, a mí me funciona de puta madre.
Creo que yo con mi "maldita" hablo con conocimiento de causa (otra cosa es que sea un buen ejemplo a seguir). Entre lo que me costó y lo que le he metido hay pasta, esfuerzo y tiempo por un tubo. Probablemente si hubiera comprado otra habría tenido menos problemas (o no) Cada vez que le cambiaba algo nada me salía a la primera y me he tenido que pelear con ella lo que no está escrito.

Eso sí ¿Me arrepiento? Ni un poquito ¿Volvería a hacer lo mismo? De cabeza. Ahora mismo es MI MOTO y si me das una Ultra CVO nueva y me dices que me la cambias te digo que ni de puta coña.

Si te mueves por Madrid y te quieres echar una ruta, una cerveza o trastear con las motos para cambiar o arreglar algo ponme un MP y hablamos.
Sí, Trespa, ando por aquí asándome de calor y ocioso en verano, a ver si se puede hacer una ruta mañanera al fresco, aunque mi moto al lado de las vuestras, da lastimica.
Otra vez, gracias y birrakas a punto de congelación.
 
Lo raro es que se rompa el BMC.
Por ebay hay bastantes de segunda moto.
En modificaciones, los cambian por centrales mas programables.
En caso de rotura de la original, es una buena opción y te sales de la secta.
Lo puedes hacer todo desde el teléfono inteligente.
 
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