Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta el día que uno tiene que cambiar correa o tensores del árbol de levas.He visto la luz. Padre nuestro...
Sigo opinando lo mismo, pero con más experiencia.
Queramos o no, mandan ellas.Es una buena escuela de aprendizaje.
Así cuando llega una motocicleta de tiarrón, no te acojonas al primer chasquido.
Ambas son baratas y fáciles de mantener.
No puedo decir otra cosa de momento.
Cambiar la correa secundaria es más fácil en la Sporty pero no todo el mundo a va a cambiar en casa.
En la Dyna es más laborioso y necesita alguna herramienta específica pero en la Sporty también.
A nivel conducción, son muy similares y con las dos te plantas donde quieras.
Lo que más gana la Dyna es capacidad de carga y espacio a dúo. Pero vamos que yo me la he cambiado por qué me la ha regalado mi mujer. Si no de qué.
Sí, Trespa, ando por aquí asándome de calor y ocioso en verano, a ver si se puede hacer una ruta mañanera al fresco, aunque mi moto al lado de las vuestras, da lastimica.Creo que yo con mi "maldita" hablo con conocimiento de causa (otra cosa es que sea un buen ejemplo a seguir). Entre lo que me costó y lo que le he metido hay pasta, esfuerzo y tiempo por un tubo. Probablemente si hubiera comprado otra habría tenido menos problemas (o no) Cada vez que le cambiaba algo nada me salía a la primera y me he tenido que pelear con ella lo que no está escrito.
Eso sí ¿Me arrepiento? Ni un poquito ¿Volvería a hacer lo mismo? De cabeza. Ahora mismo es MI MOTO y si me das una Ultra CVO nueva y me dices que me la cambias te digo que ni de puta coña.
Si te mueves por Madrid y te quieres echar una ruta, una cerveza o trastear con las motos para cambiar o arreglar algo ponme un MP y hablamos.