Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Falta el enlace al Plegomoide Digital.
Ya en tema de electricidad me pillas en bragas totalmente, la acabo de subir a cargar y la semana que viene pa la Harley de Málaga a ver qué me dicen..... Como no me cuadre estoy pensando en soltarla y que otro valiente se haga cargo de ella puffff que decepción de motoQuita el fusible maxi (con el mando cerca para que no salte la alarma), y pones un tester a medir mili amperios donde estaba el fusible, es decir, un terminal del tester donde iba cada pata del fusible, te tiene que consumir unos 25 mA, si está más o menos por ahí es que no tienes nada que se coma las baterías.
Si eso está bien, seguimos mirando cosas.
No, no es eso, el problema es que vais al confe, tu vente a la OA, te hacen lo mismo que en el confe pero gratis, y se te acabarán los problemas de baterida y de todo tipo.Ya en tema de electricidad me pillas en bragas totalmente, la acabo de subir a cargar y la semana que viene pa la Harley de Málaga a ver qué me dicen..... Como no me cuadre estoy pensando en soltarla y que otro valiente se haga cargo de ella puffff que decepción de moto
Pos eso, como en el confe pero casi gratis, por el precio de unas cervezas y unos callos opcionales.Hacerle caso a Bugui, puede producir dolor al sentarse.
Amén.
Te falla el subconsciente. No es BMS.De momento hazle caso a Bugui y ponte un BMS,
¿BMR?Te falla el subconsciente. No es BMS.
Si realmente la usas tanto como dices cambia de mecánico.Ya en tema de electricidad me pillas en bragas totalmente, la acabo de subir a cargar y la semana que viene pa la Harley de Málaga a ver qué me dicen..... Como no me cuadre estoy pensando en soltarla y que otro valiente se haga cargo de ella puffff que decepción de moto
la solucion defenitiva para que no te sestropee la jarlin
Los BMR nunca fallaban, simplemente no querían arrancar.¿BMR?
Es la dislexia, soy alérgico a las siglas de mierda.
https://www.bateriasdelitio.eu/bate...y-davidson-btl-3-lithium-65958-04a-litio.html una cosita de estás o me recomiendas alguna otra? Me voy a pillando una xk la batería la acabo de poner a medio día en carga y en una hora ya daba como carga completa....De momento hazle caso a Bugui y ponte un BMS, con eso no te hace falta ser electricista para ver todo lo que pasa, y cuando se muera tu batería te decimos donde comprar una, digo más, te puedes ir mirando ya una batería buena de litio, esas aguantan mucho almacenadas, no se pasan de fecha y así cuando se muera la que tienes puesta ya tendrás el repuesto preparado y no te quedarás ni un día sin moto.
Claro si es que dura la jodía 6-7 meses luego ya es meterla en el mantenedor cada dos por tres, la tengo en una cochera comunitaria pues desmonta batería monta batería un puto coñazoYo tengo la 883 del 2019. La primera batería le duró 4 años y un poco más,pero con el coñazo de ponerle el mantenedor diariamente a partir del cuarto mes.
La segunda también original idem de lo mismo,solo que está vez no estaba dispuesto a pasar las mismas penurias. Me la cambiaron en garantía sin revisar nada de la moto pensando que había salido mala. Le pusimos una de litio,que si no me equivoco es de 240cca.
Mano de santo.
Mire la marca está de skyrich y en el WhatsApp de ellos me mandaron el enlace que le dejé arriba al compi de la otra bateríaYo monté hace un par de semanas una.
Va bien, por ahoraCómo cambiar a una batería de litio en una Harley Davidson Sportster - cooguifactory
Veremos cómo cambiar a una batería de litio en una Harley Davidson Sportster.cooguifactory.es