Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no tengo ni puta idea. Pero te doy otro me gusta por si acasoCabrones, dejad de darle al me gusta y decidme que batería comprar y donde...
No, eso es lo que me mosquea, que rapido se han lanzado a recomendarme la cara y a decirme que la barata no la recomiendan para Harley.Te han dicho por qué? La skyrich vale la mitad que la otra, con que te dure la mitad ya la tienes amortizada
@Bugui Esponja te invoco, que tu eres uno de los que decía que tenia Skyrich.
Me llama la atención que en esa conversación falta una pregunta tuya:Ver el archivo adjunto 87666
Esa ha sido la conversación, le he preguntado por batería para mi softail.
Pues la verdad es que no la he hecho porque me he fiado más de la experiencia vuestra y no me ha parecido que supiese mucho de HarleisMe llama la atención que en esa conversación falta una pregunta tuya:
¿Nada recomendable? ¿Por qué?
y yo también le doy un me gusta a Arfonzo, que se lo merece!!!!Yo no tengo ni puta idea. Pero te doy otro me gusta por si acaso