Batería con líquidos?

Si tienes prisa, yo quizá me pillaba una barata AGM (que las hay) y esperar un par de meses a la china.
Pero verifica precios. Antes había mas diferencia entre las chinas y las de aquí. Si no es mucha diferencia, igual compensa comprarla aquí por garantías y eso.....
La pedí en junio del 22 y me llegó en agosto.

+1

Yo tb tengo la bestia china. Pero como dice el abuelo, mira plazos y precios más cerca, y valora.
 
Batería de litio con más de 300 CCA , mas un corta corriente y un Voltimetro . Y te olvidas de la batería para 5 u 6 años u más....

Birras & Rutas.....
Habría que incluir también la toma para poder cargarla fácilmente, además de una salida para un USB, y una toma de corriente para conectar la neverita de verano y las luces de navidad en invierno. Ya con eso vas tirando.

Ah, por cierto, no te olvides de poner también un monitor de bateria rastreador GPS BM6, que te dirá cómo la tienes de carga.
 
Hostia vaya liada, jaja. Os podéis creer que todavía no lo tengo claro? Si cojo la moto poco, con una de litio de 300 amperios tiro al menos dos años si la desconecto, etc...
 
¿Dos años parada? Ni batería, ni aceites, ni líquidos, ni gomas.......ni moto......
Véndela.
No, cómo va a estar parada. La pillo de 1 a 3 días a la semana, pero trayectos no muy largos. La verdad es que nunca salgo de ciudad, no me siento seguro. Para mí es como una scooter guapa ya que no es muy grande, es un hierraco, fundo la carretera en ciudad y me dejo a todos atrás. Un lujazo.
 
No, cómo va a estar parada. La pillo de 1 a 3 días a la semana, pero trayectos no muy largos. La verdad es que nunca salgo de ciudad, no me siento seguro. Para mí es como una scooter guapa ya que no es muy grande, es un hierraco, fundo la carretera en ciudad y me dejo a todos atrás. Un lujazo.
Perdona Ric, te entendí mal. No sé por qué leí que la ibas a tener parada dos años.
Vale. Una de litio te sirve perfectamente. Yo he tenido parada la mía más de una semana y arrancar toda bruta.
 
Perdona Ric, te entendí mal. No sé por qué leí que la ibas a tener parada dos años.
Vale. Una de litio te sirve perfectamente. Yo he tenido parada la mía más de una semana y arrancar toda bruta.
Que coño... Si tengo la mía como un homeless cubrirás de mantas esperando me acaben de pintar los guardabarros y el otro día la arranque perfectamente con su exide de 200cca de toda la vida
Si con la de litio no aguanta 6 meses le prendo fuego
 
cuál me recomiendas para la forty de 2011? yo solía comprar esta, pero llevo 3, y apenas me duran: INTACT HVT YTX14L-BS HARLEY
gracias!


Yo le puse esta a mi Street Rod 2018, pesa 900 gr y la original 4 kilos ocupa la mitad del cajón es la mitad de estrecha y arranca Dios como arranca.....

Birras & Rutas....
 

Yo le puse esta a mi Street Rod 2018, pesa 900 gr y la original 4 kilos ocupa la mitad del cajón es la mitad de estrecha y arranca Dios como arranca.....

Birras & Rutas....
Yo esa pero la 20. Es una pasado. A veces paro y arrancó 3 o 4 veces solo para joder.
Y cuando llegó al garaje lo primero que hago es dar el contacto. Después busco los guantes el casco, coloco el teléfono en el soporte, me pongo el casco, conecto el intercomunicador, me pongo los guantes, sintonizo la música, me monto y arranco.
 
Atrás
Arriba