rcasbar
FH SUPPORTER
Y el retorno del heavy?¿Viste la segunda entrega La venganza del Perchero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el retorno del heavy?¿Viste la segunda entrega La venganza del Perchero?
Ya vemos en que has estado entretenido en el campo.
Ya te has comido la pastilla azul, ya no hay marcha atrásMadre mía, que hilos. Si tenemos fiesta cada vez que hay post de baterías, que solo sirven para arrancar la moto, verás cuando solo haya baterías con dos ruedas: la OA se traslada al foro.
Si tienes prisa, yo quizá me pillaba una barata AGM (que las hay) y esperar un par de meses a la china.
Pero verifica precios. Antes había mas diferencia entre las chinas y las de aquí. Si no es mucha diferencia, igual compensa comprarla aquí por garantías y eso.....
La pedí en junio del 22 y me llegó en agosto.
Habría que incluir también la toma para poder cargarla fácilmente, además de una salida para un USB, y una toma de corriente para conectar la neverita de verano y las luces de navidad en invierno. Ya con eso vas tirando.Batería de litio con más de 300 CCA , mas un corta corriente y un Voltimetro . Y te olvidas de la batería para 5 u 6 años u más....
Birras & Rutas.....
Bueno bueno eso es relativo .. mejor es usar otros métodos anticonceptivos pero si se concentra puede haber marcha atrás y con la pastilla azul un par de vecesYa te has comido la pastilla azul, ya no hay marcha atrás
Es que tres tocan a menos que dosLa batería de la CBR inglesa es de 9ah y me pareció curioso cuando la de las harleys siempre es de más..
Bueno tengo yo una anécdota que invalida ese argumento pero no es el lugar para contarla....Es que tres tocan a menos que dos
cuál me recomiendas para la forty de 2011? yo solía comprar esta, pero llevo 3, y apenas me duran: INTACT HVT YTX14L-BS HARLEYBatería de litio con más de 300 CCA , mas un corta corriente y un Voltimetro . Y te olvidas de la batería para 5 u 6 años u más....
Birras & Rutas.....
¿Dos años parada? Ni batería, ni aceites, ni líquidos, ni gomas.......ni moto......Si cojo la moto poco, con una de litio de 300 amperios tiro al menos dos años si la desconecto, etc...
No, cómo va a estar parada. La pillo de 1 a 3 días a la semana, pero trayectos no muy largos. La verdad es que nunca salgo de ciudad, no me siento seguro. Para mí es como una scooter guapa ya que no es muy grande, es un hierraco, fundo la carretera en ciudad y me dejo a todos atrás. Un lujazo.¿Dos años parada? Ni batería, ni aceites, ni líquidos, ni gomas.......ni moto......
Véndela.
Perdona Ric, te entendí mal. No sé por qué leí que la ibas a tener parada dos años.No, cómo va a estar parada. La pillo de 1 a 3 días a la semana, pero trayectos no muy largos. La verdad es que nunca salgo de ciudad, no me siento seguro. Para mí es como una scooter guapa ya que no es muy grande, es un hierraco, fundo la carretera en ciudad y me dejo a todos atrás. Un lujazo.
Que coño... Si tengo la mía como un homeless cubrirás de mantas esperando me acaben de pintar los guardabarros y el otro día la arranque perfectamente con su exide de 200cca de toda la vidaPerdona Ric, te entendí mal. No sé por qué leí que la ibas a tener parada dos años.
Vale. Una de litio te sirve perfectamente. Yo he tenido parada la mía más de una semana y arrancar toda bruta.
cuál me recomiendas para la forty de 2011? yo solía comprar esta, pero llevo 3, y apenas me duran: INTACT HVT YTX14L-BS HARLEY
gracias!
Yo esa pero la 20. Es una pasado. A veces paro y arrancó 3 o 4 veces solo para joder.Batería Skyrich HJT12B-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJT12B-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJT12B-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o potenciwww.unobike.com
Yo le puse esta a mi Street Rod 2018, pesa 900 gr y la original 4 kilos ocupa la mitad del cajón es la mitad de estrecha y arranca Dios como arranca.....
Birras & Rutas....