Batería con líquidos?

Mi consejo siempre ha sido el mismo: la mayor que te quepa y que tenga más amperios CCA.
Yo tengo ahora mismo una del chino desde agosto del 22. Y va perfecta. Si quieres barata----->de China pero tarda. Y si no, más cara y en las tiendas de aquí.
 
Te han dicho por qué? La skyrich vale la mitad que la otra, con que te dure la mitad ya la tienes amortizada
No, eso es lo que me mosquea, que rapido se han lanzado a recomendarme la cara y a decirme que la barata no la recomiendan para Harley.
Pero es que precisamente he mirado la Skyrich porque alguno en este hilo la recomendaba
 
@Bugui Esponja te invoco, que tu eres uno de los que decía que tenia Skyrich.
Yo tengo esa desde marzo.
De momento va a full.
Alguna vez hizo como un amago raro, pero nada preocupante. Después de 5 meses, carga las rápido y nunca flojea. Lleva unos 5000km más o menos.
No se por qué dicen que no la recomiendan para Harley. No lo pone en las características.
Me visto 160 lerdos
 
Pues me parece que mañana la encargaré, no se si en la tienda que he puesto o en otra que cuesta lo mismo.
No me ha gustado lo categóricamente que me ha dicho que no es nada recomendable para Harley.
Espero que me aguante al menos un par o tres de días la batería vieja, la he cargado al 100 % con el mantenedor.
 
Yo no tengo ni puta idea. Pero te doy otro me gusta por si acaso
y yo también le doy un me gusta a Arfonzo, que se lo merece!!!!:)

yo le puse hace unos meses una JMT de litio, que no es tan colorida como la de tu enlace pero es un gustazo olvidarme del mantenedor de baterías, arranca a la primera y con un par de coj*ones a la primera aunque lleve un mes parada una moto viejuna como la mía. Es lo más barato que encontré en su día pero fue una buena compra.
Eso sí, no se quien lleva el tema de ventas y tal pero me pareció un poco desastroso; buen producto pero malos vendedores.
 
Atrás
Arriba