Batería con líquidos?

ricandalus

Well-Known Member
Hola! Espero que estéis afrontando un buen inicio de verano con las "burras". Yo estoy cansado de ver tanta moto eléctrica por ahí, vaya bajona.

Os escribo porque estoy cansado de tener que comprar una batería cada año o menos. Es cierto que no uso mucho la moto, pero es que hago de todo: la pongo a cargar, la desconecto si está más de dos semanas parada... pero nada, mueren.

Sabéis si existe la opción de comprar una batería que se pueda rellenar como antaño? Lo hacéis alguno/a? la verdad es que me vendría genial.

Birras! o, adaptado al lenguaje de ahora... Red Bulls!
 
Hola! Espero que estéis afrontando un buen inicio de verano con las "burras". Yo estoy cansado de ver tanta moto eléctrica por ahí, vaya bajona.

Os escribo porque estoy cansado de tener que comprar una batería cada año o menos. Es cierto que no uso mucho la moto, pero es que hago de todo: la pongo a cargar, la desconecto si está más de dos semanas parada... pero nada, mueren.

Sabéis si existe la opción de comprar una batería que se pueda rellenar como antaño? Lo hacéis alguno/a? la verdad es que me vendría genial.

Birras! o, adaptado al lenguaje de ahora... Red Bulls!
Claro que se pueden conseguir, el problema es que vas a quedar igual.
Y solo te la venderán ya preparada, desde hace un tiempo ya no es legal venderla sin preparar
 
No veo nada tengo los ojitos llenos de lágrimas. Pensaba que nunca mas iba a ver un hilo de baterías. Escribo al tacto.
¿Rectal?
waki.gif
 
¡Mucho! Imagínate.

Sobre todo la parte aquella del cuento en la que me dijiste con voz muy dulce que ni me iba a enterar y tal y Pascual.

Ahí ya me esmayé, y estando esmayao soñé que estaba siendo rectao, y al despertar y ver que era real, me arrevolví a esmayar.

Si es que al final, soy un esmayao...
sonrojo.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba