ricandalus
Well-Known Member
Hostia, vaya liada jur. O sea, que me la pillo de Litio Captado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wow, cuál es la china? 600 amperios suena de lujo... gracias!Si por medidas te entra, está muy bien. Tiene 300 amperios CCA que son bastantes.
Para una 1200 supongo que son adecuados. Yo tengo una de esa misma marca de 420 amperios CCA ----> ésta.
E instalada ahora mismo una china de 600 y pico amperios chinos.
Mi consejo es que compres la que mas amperios CCA tenga y te quepa en el hueco.
Ese cordero es el que yo necesito, y no tantos amperios, sin duda. El tapón si eso para otro jaja
Yo compré aquí la 20L-BS que es la que me cabe. Dándole a 'ver más' te llega a salir las características de todos lo modelos que tienen.wow, cuál es la china? 600 amperios suena de lujo... gracias!
Mas barata y menos amperios CCA.Un poco más barata, con 240 CCA
Tarda 24 horas en llegar si haces el pedido antes de las 16.Batería Skyrich HJTX14AHQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX14AHQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJTX14AHQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o pwww.unobike.com
Ya lo puse. Ponte las gafasMas barata y menos amperios CCA.
La ceguera pajillera onanista te obnubila la vista.con 240 CCA
Pusiste los amps que tiene, pero no 'recalcagaste' que eran menos. ¿A como sale el amperio CCA?Ya lo puse. Ponte las gafas
La ceguera pajillera onanista te obnubila la vista.
Eso o te acabas de levantar de la siesta
¿Viste la segunda entrega La venganza del Perchero?A 4⁰y ½...
Pero lo que triunfa en la OA es el amperio contra Paca
Pues he pensado en esta: https://www.bateriasdelitio.eu/baterias-de-litio/820-bateria-de-litio-ytx14l-bs.html. Tengo una forty de 2011.
Aunque lo de la broca y los capones suena bien jaja.