Batería con líquidos?

La cuestión es que si no la recomiendan para Harley, debería ponerlo en la página de venta.
A mí me funciona.
Y el motivo por el cual no la recomiendan también es importante.
A ver si llevan un algoritmo y cuando es Harley no funcionan. Yo por si acaso la he montado en una honda golwin de esas.
Y la monte también en una Breakout 103 hace aproximadamente un año, sin problemas.
 
La cuestión es que si no la recomiendan para Harley, debería ponerlo en la página de venta.
A mí me funciona.
Y el motivo por el cual no la recomiendan también es importante.
A ver si llevan un algoritmo y cuando es Harley no funcionan. Yo por si acaso la he montado en una honda golwin de esas.
Y la monte también en una Breakout 103 hace aproximadamente un año, sin problemas.
Si a mi me funciona una Leoch que solo la conocen los empleados que la fabrican, y después de 3.5 años sigue funcionando como el primer día, la skyrich seguro que aún va mejor.
 
Pues en mi experiencia, yo monté la Skhrys esa en abril.
Después de 2 semanas y pico sin cogela se vino abajo.
La cargué con el cargador, pero el alternador ya no la cargaba. No sé si estaba jodido antes.
Con esas, se me vino abajo un par de veces más, una a 0%, pero siempre arrancando como un tiro.
Ahora con alternador nuevo, siempre está al 100%.
 
Pues en mi experiencia, yo monté la Skhrys esa en abril.
Después de 2 semanas y pico sin cogela se vino abajo.
La cargué con el cargador, pero el alternador ya no la cargaba. No sé si estaba jodido antes.
Con esas, se me vino abajo un par de veces más, una a 0%, pero siempre arrancando como un tiro.
Ahora con alternador nuevo, siempre está al 100%.
Utas alforjas.......si lo llego a saber no te las mando......
 
Atrás
Arriba