Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FLOOOOOOOOOJJJJJJJJJOOOOOOOO..........sintonizo la música, me monto y arranco.
Esta totalmente abducido por la tecnología. Quien le ha visto y quien le ve. Que tiempos aquellos cuando hablaba de la viejuna y se vanagloriaba de que lo más tecnológico que tenía eran 4 cablesFLOOOOOOOOOJJJJJJJJJOOOOOOOO..........
Y tanto.Esta totalmente abducido por la tecnología. Quien le ha visto y quien le ve. Que tiempos aquellos cuando hablaba de la viejuna y se vanagloriaba de que lo más tecnológico que tenía eran 4 cables
Mese saltan las lágrimas......El viernes la saqué y me hice unos kilómetros.
Es un hierro.
Concuerdo totalmenteYo creo que hay más inseguridad en ciudad que fuera de ella... Pero bueno. Cada uno tiene sus manías.
620 A de CCA tas pasao con eso arrancas un camión de los tochos.....Yo esta. Y sobradisima. Contento por el momento. El mantenedor de bateria lo deje en la barra de la OA.
Quiero uno...Yo tengo varios aparatos de musica de los 70, pero no me caben en la burra.
Mirar el enlace que no recuerdo como subir una foto
https://ibb.co/WWGrtPL
Si encuentras alguna funcionando como las mias prepara 2500€Quiero uno...
Casi tres semanas se ha quedao parada y con la alarma vampiro y ha arrancao con la misma mala leche que siempre.Yo esa pero la 20. Es una pasado. A veces paro y arrancó 3 o 4 veces solo para joder.
Y cuando llegó al garaje lo primero que hago es dar el contacto. Después busco los guantes el casco, coloco el teléfono en el soporte, me pongo el casco, conecto el intercomunicador, me pongo los guantes, sintonizo la música, me monto y arranco.