Basculante torcido y amortiguadores traseros

Yo creo que todo tiene que ver, entre que llevo la moto con mas peso de lo normal, que los amortiguadores son asimétricos y que ya tiene unos cuantos kms, se han gastado los tacos antes de lo habitual.

No pasa nada, sabiendolo, se arregla.

Que va. Sin bizum se pueden ir pudriendo y cayendo a trozos por la carretera y que los buitres se coman sus despojos. No he visto ni un bizum. Y otros estan invirtiendo en bolsa.
No, si lo decía porque lo mismo cambian la placa por una a Mortadelo y te declaran persona non-grata. Estos son como el caballo de Atila...:

Bugui Esponja dijo:
El Doctor también está sacando un seguro para los desperfectos. Más bien para sacar los escombros y reconstrucción.
[/QUOTE
Aquí en mi localidad me dieron placa disgintiva de la ciudad y todo. No os cargueis mi honor.

No, si lo decía porque lo mismo cambian la placa por una a Mortadelo y te declaran persona non-grata. Estos son como el caballo de Atila...:

Bugui Esponja dijo:
El Doctor también está sacando un seguro para los desperfectos. Más bien para sacar los escombros y reconstrucción.
[/QUOTE
Aquí en mi localidad me dieron placa disgintiva de la ciudad y todo. No os cargueis mi honor.
Espero que el curso cumpla con sus expectativas académicas y alivien sus hemorroides cronificadas

Soy un puto flojo y no puedo sacar la tuerca del eje del basculante. El lunes tendremos una pistola neumática, a ver si con esa le metemos caña.

Pongo unos afotillos.
1740829348586.png
No se aprecia gran cosa, hay que desmontar...

1740829410789.png
Esto es el amortiguador izquierdo con la ruletilla. No fijarsus en los tornillos del espadin que ahi van las maletas...

1740829521020.png

No se llega a apreciar, pero ya os digo yo que hay una ligera inclinación de la rueda.

1740829602653.png

Este es el otro lado, a simple vista parece que haya menos hueco por la parte superior que en el otro lado.

1740829703366.png

1740829796542.png

Otra vez, en las fotos no se aprecia, pero ahi pudimos apreciar que el basculante esta unos 2 o 3mm mas bajo por la izquierda, suficiente para que la rueda se desvie de manera notable.

1740829921841.png

1740829976853.png

Y hasta aqui hemos podido llegar porque no tenemos guebos a sacarlo.
Para llegar ahi hemos tenido que desmontar los escapes, pero bueno asi lo examinamos todo bien.

A ver si podemos seguir el lunes y acabamos con esta historia.

Adjuntos

• 1740829763450.png
    1740829763450.png
    360,8 KB · Visitas: 4
Atrás