FXSTC95
Well-Known Member
Como lo sabes......Un día te das cuenta que llevas algo colgando y te suena de haberlo visto antes.Cuando van envejeciendo las partes apenas lo notamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como lo sabes......Un día te das cuenta que llevas algo colgando y te suena de haberlo visto antes.Cuando van envejeciendo las partes apenas lo notamos.
Con ese currí-culo, yo achatarraba sin mirar patrás.Yo creo que todo tiene que ver, entre que llevo la moto con mas peso de lo normal, que los amortiguadores son asimétricos y que ya tiene unos cuantos kms, se han gastado los tacos antes de lo habitual.
Que va. Sin bizum se pueden ir pudriendo y cayendo a trozos por la carretera y que los buitres se coman sus despojos. No he visto ni un bizum. Y otros estan invirtiendo en bolsa.Las cagao Doc
No, si lo decía porque lo mismo cambian la placa por una a Mortadelo y te declaran persona non-grata. Estos son como el caballo de Atila...:Que va. Sin bizum se pueden ir pudriendo y cayendo a trozos por la carretera y que los buitres se coman sus despojos. No he visto ni un bizum. Y otros estan invirtiendo en bolsa.
Espero que el curso cumpla con sus expectativas académicas y alivien sus hemorroides cronificadasNo, si lo decía porque lo mismo cambian la placa por una a Mortadelo y te declaran persona non-grata. Estos son como el caballo de Atila...:
Bugui Esponja dijo:
El Doctor también está sacando un seguro para los desperfectos. Más bien para sacar los escombros y reconstrucción.
[/QUOTE
Aquí en mi localidad me dieron placa disgintiva de la ciudad y todo. No os cargueis mi honor.
El temario ya está. En el perchero del Albergue ya estan anillando dossiers. De obsequio de bienvenida había pensado en un capulloLas negociaciones van viento en pompa.
Ya solo nos faltan los temarios de las cursos para entregar con la carpeta de bienvenida y las toallitas íntimas.
Se dice postNos cargamos todos los hilos. Buguito algún día nos van a echar del foro.
Y un bolígrafo vibrador quedaría de lujoLas negociaciones van viento en pompa.
Ya solo nos faltan los temarios de las cursos para entregar con la carpeta de bienvenida y las toallitas íntimas.
Que foro?Nos cargamos todos los hilos. Buguito algún día nos van a echar del foro.