Basculante torcido y amortiguadores traseros

Con lo bien que van las Sportster pre 2004.
Luego hicieron una mejoras a peor. Entre los silentblock del basculante y la caja de cambios un desastre.

Yo sí noto que mi chasis se retuerce por días. El manillar ya me va rozando el suelo. No sabía por qué y mira por donde.
Es cierto que la apoyo mucho en la pata (casi siempre que la aparco) y paso un par de horas pensativo encima analizando el calentamiento global.

1741027396526.png

1741027423486.png

1741027449497.png

1741027635138.png

Bueno pues colorín colorado...

La moto ya no esta torcida, efectivamente eran los silentblocks y no hemos tenido que desdoblar ningún chasis ni basculante ni quitarme el huevo derecho (aunque lo estaba temiendo gordamente...).

La moto prácticamente es otra. Obviamente, le hemos cambiado casi todo, no esperaba otra cosa. Es unos dos centímetros más alta, casi me como la acera al salir del taller porque gira como una scooter y amortigua los baches como debe ser. Los reglajes los llevo al mínimo absoluto de precarga tanto delante como detrás, iré probando cuando tenga tiempo.

Y fueron felices y comieron perdices.

Me hubiese gustado hacerlo en plan tutorial con fotos para quien tenga que sacar los tacos, pero es que no me da la vida. Al final se ha tenido que apañar el chaval solo, cuando he llegao me la tenia montada y todo. Es un fiera.

Ver el archivo adjunto 91178

Ver el archivo adjunto 91179

Ver el archivo adjunto 91180

Ver el archivo adjunto 91181

Bueno pues colorín colorado...

La moto ya no esta torcida, efectivamente eran los silentblocks y no hemos tenido que desdoblar ningún chasis ni basculante ni quitarme el huevo derecho (aunque lo estaba temiendo gordamente...).

La moto prácticamente es otra. Obviamente, le hemos cambiado casi todo, no esperaba otra cosa. Es unos dos centímetros más alta, casi me como la acera al salir del taller porque gira como una scooter y amortigua los baches como debe ser. Los reglajes los llevo al mínimo absoluto de precarga tanto delante como detrás, iré probando cuando tenga tiempo.

Y fueron felices y comieron perdices.
Cuanto tardaste en cambiar los silentblock?

Yo para unos 85 kilos q llevo ahora encima los puse el otro día al mínimo, los tenía al maximo , y la moto también cambio bastante y se meneaba menos en las curvas rápidas
Ahora por lo q me dijo el mecánico delante le va a poner progresive HD
Y detrás de momento le dejo los q tiene q no son viejos y aunque no de marca también son progresivos y bastante cómodos

Cuanto tardaste en cambiar los silentblock?

Yo para unos 85 kilos q llevo ahora encima los puse el otro día al mínimo, los tenía al maximo , y la moto también cambio bastante y se meneaba menos en las curvas rápidas
Ahora por lo q me dijo el mecánico delante le va a poner progresive HD
Y detrás de momento le dejo los q tiene q no son viejos y aunque no de marca también son progresivos y bastante cómodos
Pues no sabria decirte exactamente lo que hemos tardado, pero echale entre 3 y 4 horas en total. Pero eso no es representativo de nada, sabiendo a lo que vas no deberia ser mas de dos horas. El asunto es sacar el basculante y al llegar al eje tener mañana para cambiar las piezas, hay que mover un poquito el motor.

Los amortiguadores que he cogido son de segunda mano, comprados en Harley Cantabria. Estan nuevos totalmente. Queria estos porque no necesitas herramientas para tocar la precarga, aunque los comentarios no eran los mejores porque decian que eran duros. Yo todavia no puedo decir si me gustan o no, pero es evidente que la moto es otra. Siendo de segunda mano me han costado 300€, pero me parece buen precio porque estan perfectos, yo creo que no han llegado a usarlos.

Los viejos igual los pongo en guarrapop para recuperar algo.

300 si están bien es buen precio
Todo esto ha subido mucho …
Yo la lleve al taller… no podía ponerme a desarmar cosas y quedarme a mitad …
Pero le voy hacer tantas dd una vez que estoy esperando la factura con la ilusión de un niño en navidad jajaja

Atrás