#Blackdog#
FH SUPPORTER
Of courseDedos es lo que usas cuando no tienes los 17cm …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Of courseDedos es lo que usas cuando no tienes los 17cm …
El que los tiene todosDedos es lo que usas cuando no tienes los 17cm …
Un hombre lo es mientras tenga su lenguaEl que los tiene todos
Que kilometraje tienen los silentblock?Ver el archivo adjunto 91172
Ver el archivo adjunto 91173
Ver el archivo adjunto 91174
Ver el archivo adjunto 91175
De momento asi vamos.
Toca montar.
Sí, por unos Progressive 430 de 12", los originales son de 11,6 así que subirá un poquito, pero ya va bien.¿Y los amortiguadores descentradores no se los cambias?
No sé si estamos hablando de lo mismo,pero las sportster,al menos las antiguas,tenían tendencia a desalinearse,era algo tan sencillo como comprobar cuantos dedos entraban desde el guardabarros a la rueda (por detrás de los espadines)me explicaron que era el chasis que con el tiempo se torsionaba de tanto apoyarse en la pata de cabraYa le he acabado la revisión a la mini-touring, le he metido unos muelles progresivos Hagon a la horquilla, unos tapones para ajustar la precarga, cambiado retenes, le hemos ponido unos peneumáticos cachondos y aceite del que se le cae al personal en la OA...
Ya hace tiempo que veo que la rodadura de la rueda trasera va desalineada. Tenia conjeturas de todo tipo, pero como no me afectaba en la conducción, casi no le hacía caso.
Pero al subirla al elevador, está claro que el basculante está torcido. Visualmente, parece que en el eje del basculante, un lado está más bajo que el otro. Como no tengo mucha idea y no he visto otros, imagino que dentro debe ir un cojinete/silentblock y se debe haber gastado de un lado. El colega del taller está buscando la pieza.
Lo del basculante lo había oído de las harley touring, pero no de las espontex. Además, la mía tiene pocos años... parece desgaste prematuro, no sé.
Una cosa que me llama la atención de mi hamoto es que, de los amortiguadores traseros, uno tiene la ruletilla de la precarga y el otro no. A parte de eso, son completamente distintos. Sé que una vez colocados en el basculante deberían actuar como uno solo, pero tengo metido en la cabeza que quizás el que uno haga más fuerza que el otro sobre el basculante pueda provocar que pasen estas cosas...
En fin, a ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar alguna cosilla. Está claro que vamos a sacar el basculante y vamos a mirar qué coño pasa, pero no se si me voy a ahorrar (de momento) cambiar los amortiguadores o por el puto TOC que me da ahora, le voy a meter unos nuevos.
Joder pues tengo ganas de ver los míos con 200 mil…..Los mismos que la moto, no llega a 40000.
Los cojinetes estan bien pero los cambiamos igual.
En fin habra que ir mirando que no se vuelvan a joder.
Es la primera vez que lo escuchoNo sé si estamos hablando de lo mismo,pero las sportster,al menos las antiguas,tenían tendencia a desalinearse,era algo tan sencillo como comprobar cuantos dedos entraban desde el guardabarros a la rueda (por detrás de los espadines)me explicaron que era el chasis que con el tiempo se torsionaba de tanto apoyarse en la pata de cabra
No se tuerce el chasis como tal, cogen vicios las gomas del basculante y los rodamientos.Es la primera vez que lo escucho
Pero viendo las soldaduras de un dedo de grueso de harley y lo gordo del chasis de una sportster , que se pueda torcer el chasis por estar apoyado en el soporte pues….
En los años q llevo es la primera vez que escucho que las sportster tienden a estar desalineadlas y mucho menos había escuchado que fuera por usar el soporteLo del caballete es una barbaridad, ¿en qué cabeza cabe?, si eso fuera así el primer día que pusieras la primera saltaría todo en pedazos. Supongo que lo habréis dicho de coña, pero con tanto terraplanista que hay hoy en día a saber...