Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No se os ha ocurrido sacar en anillo seger antes de intentar aflojar la tuerca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No jodas la peli tan pronto ome!No se os ha ocurrido sacar en anillo seger antes de intentar aflojar la tuerca?
Marco, te llaman!La pistola te la puede dejar @FXSTC95
Pa lo demás, la ciencia
![]()
Bulevar Videos on Instagram: "Parece un dedo real… pero no lo es. Esta prótesis de silicona tiene un diseño increíblemente detallado y flexible, logrando una apariencia natural y un ajuste cómodo. Un gran avance en funcionalidad y realismo. ✨ #dedos
3,864 likes, 117 comments - bulevartiendaco on February 26, 2025: "Parece un dedo real… pero no lo es. Esta prótesis de silicona tiene un diseño increíblemente detallado y flexible, logrando una apariencia natural y un ajuste cómodo. Un gran avance en funcionalidad y realismo. ✨ #dedos #mano...www.instagram.com
Ya lo arreglaremos. Tu sácala e intenta disparar.¿Pa qué? Tendría que arreglarla primero para que funcione. Ni con la pastillas de Mío se carga....porca miseria....
Y luego ya la moto, si esoYa lo arreglaremos. Tu sácala e intenta disparar.
Es que me da risa....aprieto el gatillo y la bala cae a 17 cm. ¿A quién asusta eso?Ya lo arreglaremos. Tu sácala e intenta disparar.
17 cm? No hace falta presumirEs que me da risa....aprieto el gatillo y la bala cae a 17 cm. ¿A quién asusta eso?
En la OA 17 cm si que asustanEs que me da risa....aprieto el gatillo y la bala cae a 17 cm. ¿A quién asusta eso?
Dedos es lo que usas cuando no tienes los 17cm …Joer! 17cm és un palmo. En pulgadas ni puta idea però en dedos són 11 o 12.
Una pasada.