Basculante torcido y amortiguadores traseros

Bueno volviendo al título del hilo (como si eso importase a estas alturas), este finde me quedo sin amoto. Ni a la concentracion del pueblo de al lado voy a poder ir.

Tengo la bicha desmontada y esperando las piezas, pero ya he aprovechado y le he comprado unos peassssso Progressive Suspension 430 de 12" que le van a quedar de puta madre. Me gustan esos porque tienen la perilla de regulación por arriba y no necesitan herramientas, independientemente de lo del basculante se los queria poner, así que aprovecho.

Me asalta una duda.
La transformación en minituring no tendrá que ver con el poblema prematuro de desgaste de silemblocks?
Hoy estabamos hablando de eso.

Realmente, le comencé a notar un flameo raro desde antes de ponerle el batwing y demás, concretamente desde el anterior cambio de peneumánticos. Los cambiaron en SAS Martorell, que son unos máquinas pero lo cierto es que van a destajo.

Tambien desde entonces (aunque no se exactamente en qué momento...) la rueda iba torcida. Lo noté cuando fui a quitarle las alforjas una vez y no me cabía la mano entre el guardabarros y la rueda por un lado, pero por el otro me entraba como cuando pones vaselina de callos en un ojete ya entrenao.

Bueno, que mi conclusión es que desde ese momento que se ha ido torciendo. Lo de la hipótesis de que sea culpa de los amortiguadores era solo la excusa para pedirme los buenos xD

Ahora quiero dejarla en condiciones. Ya he pensado que la moto ahora pesa más y por eso las ruedas son más duras. A ver qué tal el invento.

Sí, pesa más y los silemblocks originales están calculados para que se monte una chica.
Mira opciones más potentes. Por el foro hay un post en algún hilo de un forero que se los fabricó el mismo con resina de poliuretano.
Eso o probar con los originales e ir verificando el desgaste cada 8000 km

Pues tienes razón...

vale, de momento le voy a montar los que tenemos pedidos, pero me buscaré la manera de fabricar unos más duros o a ver si alguien los fabrica. Teniendo la muestra será fácil.

De todas formas aún no los hemos sacado, todavía no se cómo están. Imagino que al menos el del lado izquierdo debe estar chafado.

Atrás