Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Listo. Trasto fusionado y responsable de sus propios fregaos…
Por ahora se llama Extrasto, en cuanto me avise, le cambiaré a Trasto de nuevo.
Todo por ahorrar en abogados durante la separación.
Ahora ya sois ex.
Quién le pasa la pensión a quien? Y quien se queda con los niños?
Los niños son gemelos y ya tenemos película novedosa.Lo jodido es que los niños se tendrán que ir a vivir unos a Galicia y los otros a la comunidad valenciana. Unos hablarán valencià y los otros galego. No se entenderán entre ellos y será por culpa de los dos padres.
Mientras entiendan y aprendan que la tortilla va sin cebolla, me da igual lo que hablen…Lo jodido es que los niños se tendrán que ir a vivir unos a Galicia y los otros a la comunidad valenciana. Unos hablarán valencià y los otros galego. No se entenderán entre ellos y será por culpa de los dos padres.
Ya sabemos el motivo de la ruptura. Terceras personas...Ah! Y que les guste el licorcafé, eso es esencial…y en ese caso da igual, porque sean gallegos o valencianos…les gustará igual…
Que le pregunten a @Oquendo … …eh! Capitan Orujo!!
Hola trasto. Estaría bien que abrieras tu propio hilo en presentaciones. No está de más presentarse cuando uno entra nuevo en un grupo. Si tienes moto, si es de chica, si te gusta la tortilla de patata CON cebolla, si te va la juerga.... No sé, cosas asín.La que hemos liao, ha habido fusiones en el teletransportador, asimilaciones borg, tortillas sin cebolla, Dragón Ball, leche con Colacao, chistes muy malos, viajes en el tiempo, Dr Jekyll y Mr Hyde discutiendo entre ellos, y al final matanza apocalíptica. Ya solo falta mi metamorfosis.
Muchas gracias por el esfuerzo, lo siento por los caídos.
El lado positivo es que no me fusioné con JM, menudos monólogos hubieran quedado.
Ver el archivo adjunto 79295
Otia, es verdad, las de antes de 2010 se han borrado.Hola trasto. Estaría bien que abrieras tu propio hilo en presentaciones. No está de más presentarse cuando uno entra nuevo en un grupo. Si tienes moto, si es de chica, si te gusta la tortilla de patata CON cebolla, si te va la juerga.... No sé, cosas asín.