Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias.Ver el archivo adjunto 72610
estos son los míos, por lo que veo las características no son muy diferentes y si parece que son fabricados con especificaciones de los progressive
Yo los he tenido montados un tiempo y funcionan bien. En cuanto a lo variar el ajuste de la altura es porque vas añadiendo o quitando precarga.Que tal estos amortiguadores?
Algo más baratos que los Progressive 412 y según he leído por algún sitio que los fabrica Progressive.
Serían para una Forty eight en medida de 11" pudiéndose ajustar hasta media pulgada menos.
Agradecería a quien los tenga puestos comente que tal se comportan.
Birras.Ver el archivo adjunto 72609
Gracias.El amigo Andrés de Dakota Kustom habla muy bien de ellos y explica su fucionamiento para alargarlos o acortarlos media pulpada.
Ah, pues entonces los que yo tenía montado no eran exactamente estos. Pensaba que eran los mismosEl amigo Andrés de Dakota Kustom habla muy bien de ellos y explica su fucionamiento para alargarlos o acortarlos media pulpada.
Qué, ya los has estrenado?En breve los estreno en una Dyna, ya os contaré
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Todavía no, andaba pendiente del pintor y la llegada de otras piezas. Supongo que este finde lo tendré todo listo...Qué, ya los has estrenado?
La duda ahora es si por un poco más comprar los Progressive en mi caso.
Cuales serán mejor?