AMORTIGUADORES DRAG SPECIALTIES PREMIUM

Garada K7

Well-Known Member
Que tal estos amortiguadores?
Algo más baratos que los Progressive 412 y según he leído por algún sitio que los fabrica Progressive.
Serían para una Forty eight en medida de 11" pudiéndose ajustar hasta media pulgada menos.

Agradecería a quien los tenga puestos comente que tal se comportan.

Birras.img_2235_aec7fbd73b4e86818abd892a9b657afb625cc536.png
 
pues los premium no sé, llevos los normales y los súper recomiendo
los míos son con muelle progresivo , monotubo y carga de nitrógeno y van genial
 
20210423_221827.jpg
estos son los míos, por lo que veo las características no son muy diferentes y si parece que son fabricados con especificaciones de los progressive
 
Que tal estos amortiguadores?
Algo más baratos que los Progressive 412 y según he leído por algún sitio que los fabrica Progressive.
Serían para una Forty eight en medida de 11" pudiéndose ajustar hasta media pulgada menos.

Agradecería a quien los tenga puestos comente que tal se comportan.

Birras.Ver el archivo adjunto 72609
Yo los he tenido montados un tiempo y funcionan bien. En cuanto a lo variar el ajuste de la altura es porque vas añadiendo o quitando precarga.
 
El amigo Andrés de Dakota Kustom habla muy bien de ellos y explica su fucionamiento para alargarlos o acortarlos media pulpada.
 
Última edición:
Qué, ya los has estrenado?
La duda ahora es si por un poco más comprar los Progressive en mi caso.
Cuales serán mejor?
Todavía no, andaba pendiente del pintor y la llegada de otras piezas. Supongo que este finde lo tendré todo listo...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Por fin este viernes pude montarlos... Lo primero, decir que no puedo comparar los con los Progressive ya que estos no los he probado y que este finde he tenido que currar con lo que no he tenido tiempo de rodarlos todo lo que me gustaría. Respecto a los de origen me parecen bastante mejores, se acabó el bamboleo en cualquier bache dada su progresividad, percibiendose perfectamente cómo se endurecen mientras se van comprimiendo además de un rebote bastante neutro, ni rápido ni lento.
Aún tengo que ajustar la precarga ya que para los 120 KGS que pensamos entre mi chica y yo vienen tarados algo duros, aún así confortables y eficientes, dudo que los toque demasiado.
Los elegí por dos motivos; estética, ya que estoy un poco cansado de ver Progressive en todas las Harley; y por el plus que supone la regulación de altura... Ahora que los tengo, esto último solo me parece útil si hay dudas de roces tumbando o topes, ya que tener que desmontarlos para regularlo me parece un coñazo.
Hablo de los de 11" (regulables entre 10.5" y 11.5") montados en una Dyna '14.
0cb137c86fc781ce3acdabee3f7a5797.jpg
d47630fd6312a0cdd9280ca90df34ce5.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Pensaba que eran para una Forty eight.
Gracias por subir fotos y contarnos tus impresiones con estos nuevos amortiguadores.
Yo aún ando dudando entre estos y los famosos Progressive.
 
Hombre, una cosa si te puedo decir que tuve una Forty 2017 hasta hace nada... Jamás la bajaría, en la mía tuve que cambiar las estriberas por unas más altas harto de rozar en casi todas las curvas con la suspensión de serie, que no me pareció nada mala comparado con los anteriores modelos. Con la Dyna me la he jugado por tener mayor altura libre al suelo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba