AMARGAO con la posición del velocímetro

2w4haw1.jpg
 
Oook.
Asi lo haré! A ver si me llega el faro delantero q en teoria es pequeño y valoro si entra con las torretas bajas q tengo y lo presento a ver q sensación me da y t digo.
Buen fin de semana!!
 
No se donde lei que para ponerle este soporte tienes que cambiar también las torretas. Seguro lo encontraras en la casa oficial, a ver si alguien te puede decir algun otro sitio mejor.

Un saludo
 
Esta es mi solución:

2cog5tw.jpg


Con las torretas altas me cansé de verlo tan arriba, así que me busqué rosca y tuercas de la medida de rosca de los tornillos que trae de casa para sujetar la visera del faro. Soldé tuerca en el largo de rosca que necesitaba (unos 14-15 cm creo recordar), pinté y me hice dos casquillos (creo que de unos 7-8cm eran). Ahora llevo sujetos con esos tornillos el faro, la careta y el velocímetro. También reseñar que es una solución que queda muy bien llevando careta. Un saludo!

Queda tremenda! si pudieras poner alguna foto de mas lejos para ver como queda el frontal entero???

Yo tambien llevo careta pero con el manillar de serie... aver que se me ocurre!!

birras!
 
Pues siii.
Eso es lo q tengo en mente. Muy ilustrativo para ver el resultado. Gracias. Creo q asi será.
 
Queda tremenda! si pudieras poner alguna foto de mas lejos para ver como queda el frontal entero???

Yo tambien llevo careta pero con el manillar de serie... aver que se me ocurre!!

birras!

Por supuesto! Así quedaba antes:

ixh6xy.jpg



y aquí tienes el después:

2yun0r7.jpg


11lmp3d.jpg


las tulipas vuelven a ser naranjas en las fotos del "después" debido a itv reciente :partiendose_de_risa

espero to haberte ayudado, un saludo!
 
Por supuesto! Así quedaba antes:

ixh6xy.jpg



y aquí tienes el después:

2yun0r7.jpg


11lmp3d.jpg


las tulipas vuelven a ser naranjas en las fotos del "después" debido a itv reciente :partiendose_de_risa

espero to haberte ayudado, un saludo!

Joder muy guapa también, Me recuerda a la mía totalmente, también llevo los intermitentes ahumados, no sabia que no pasaban itv...:extranyado:
Por cierto enhorabuena por lo limpia que la tienes, Yo no consigo dejar las llantas así de limpias...:uohhh:
 
Nuevo hallazgo! Elevador 5cm del depósito+ soporte km....

Viene con la pletina del otro lado y todo.
 
Eso me ha parecido y asi mismo se lo dije al hombre q me lo haria y me comenta q le puede dar la inclinacion para q quede mirando mas hacia el conductor q yo quiera, ademas de separarlo la distancia q le diga del chasis.
No me parece mala opcion de momento. No hemos hablado de precio tampoco pero dudo q sea caro.
*por cierto Dani, ayer vi tu moto desarmada aun jeje casi la vamos a tener a la vez jiji
 
Atrás
Arriba