alguien ha viajado con una sportSTer??

Eso de presumir quien la tiene mas grande....ya huele...normalmente lo que suele pasar es que te encuentras mucha moto para tan poco piloto
 
Fernan 69,eres un crack! y lo digo en serio,has conseguido revolucionar el gallinero por decir que una sportster 883 se queda corta,cosa que en mi opinion tienes toda la razon! ahora llega cuando todos se me hechan encima a mi!...traaaankiiiissss,,digo lo que pienso,que la sportster 883 no es un avion,ni la 1200,ni la road king,por favor...la road king.....60 y pico caballos con 340 kilos de peso,en comparativa peso /caballos,creo que la sportster se puede considerar de las harleys mas rapidas,junto con la v rod y dyna.
Aqui he sentido que cuantos mas caballos tienes, mas corre la moto,sin contar el peso del modelo y es un error.
Puestos en el tema de viajar,no hay naada como una ultra o road king,depende los kilometros que hagas,claro...si lo que te gusta son los bajos y las curvitas,nada como una sportster tocadita,pistones,cilindros,levas,valvulas,etc....con un vichejo tan pequeño y con tanta mala ostia disfrutas un huevo,y recordar,estoy hablando desde mi punto de vista,sn faltar a nadie y por mi experiencia propia en todos los modelos que he citado anteriormente.
Pues asi acabar concretando que en mi caso...y lo digo sin tapujos,podia comprarme una road king o una electra.pero como que con 30 años,una pierna menos y un poco de keroseno en la sangre,preferia eso si,una harley,que no fuera una armario,que sea manejable,muy bajita,tocar el motor hasta las trancas para que tuviera mala ostia en bajos y adelantamientos....si,si...asi es...me suda la velocidad punta,solo queria que arrancara el asfalto con un golpe de gas,así pues he conseguido tener la moto de mis sueños en una "simple" sportster,eso si...si tengo que ir a sevilla con ella me quedo en casa,pa viajar...comprate una bmw(jjejejjejej),y a ti Fernan 69 y a toda la peña,decir aqui que la sportster,es una maravillla, eso si...tiene que estar tocada....ah!!y se me olvidaba! el tema de ir 2 ni loko,voy con mi asiento solo pk no me gusta subir ni a la mujer,osea que quien quiera peces que se moje el culo,o que se compre una moto rutera....ala,a cascarla.
 
Fernan 69,eres un crack! y lo digo en serio,has conseguido revolucionar el gallinero por decir que una sportster 883 se queda corta,cosa que en mi opinion tienes toda la razon! ahora llega cuando todos se me hechan encima a mi!...traaaankiiiissss,,digo lo que pienso,que la sportster 883 no es un avion,ni la 1200,ni la road king,por favor...la road king.....60 y pico caballos con 340 kilos de peso,en comparativa peso /caballos,creo que la sportster se puede considerar de las harleys mas rapidas,junto con la v rod y dyna.
Aqui he sentido que cuantos mas caballos tienes, mas corre la moto,sin contar el peso del modelo y es un error.
Puestos en el tema de viajar,no hay naada como una ultra o road king,depende los kilometros que hagas,claro...si lo que te gusta son los bajos y las curvitas,nada como una sportster tocadita,pistones,cilindros,levas,valvulas,etc....con un vichejo tan pequeño y con tanta mala ostia disfrutas un huevo,y recordar,estoy hablando desde mi punto de vista,sn faltar a nadie y por mi experiencia propia en todos los modelos que he citado anteriormente.
Pues asi acabar concretando que en mi caso...y lo digo sin tapujos,podia comprarme una road king o una electra.pero como que con 30 años,una pierna menos y un poco de keroseno en la sangre,preferia eso si,una harley,que no fuera una armario,que sea manejable,muy bajita,tocar el motor hasta las trancas para que tuviera mala ostia en bajos y adelantamientos....si,si...asi es...me suda la velocidad punta,solo queria que arrancara el asfalto con un golpe de gas,así pues he conseguido tener la moto de mis sueños en una "simple" sportster,eso si...si tengo que ir a sevilla con ella me quedo en casa,pa viajar...comprate una bmw(jjejejjejej),y a ti Fernan 69 y a toda la peña,decir aqui que la sportster,es una maravillla, eso si...tiene que estar tocada....ah!!y se me olvidaba! el tema de ir 2 ni loko,voy con mi asiento solo pk no me gusta subir ni a la mujer,osea que quien quiera peces que se moje el culo,o que se compre una moto rutera....ala,a cascarla.

muy bien dicho, solo discrepo en q no tienes porq tenerla tocada al menos a mi me parce bien como esta de momento, quizas cuando lleve 40 años montando en moto me parezca otra cosa jejeje
 
muy bien dicho, solo discrepo en q no tienes porq tenerla tocada al menos a mi me parce bien como esta de momento, quizas cuando lleve 40 años montando en moto me parezca otra cosa jejeje
fran,puede ser que no necesites mas velocidad, estoy de acuerdo contigo,a mi esque me gusta la "salsita" en los adelantamientos..(mas de un susto me he dado),ahora ya no tengo ese problema, pero totalmente de acuerdo si no quieres tocar tu maquina...ah!por cierto...como van las pruebas?
 
Hola, eso me refiero que si te gusta pues como se le pones nitroso de ese jeje pero el q no tb puede disfrutarla asi, de las pruebas ya me hice algunas y no han llamado asi q parece q pinta bien, dentro de una semana y pico ya me hacen las ultimas y me diran, a ver, aunq hablandolo y tal con medicos parece que quedara en algo benigno, a ver...gracias por preguntar. birras
 
A j marlboro gracias por tu apollo esto parecia una KACIKADA , por que claro cuando uno piensa distinto , vete del foro , troll, gilipollas, que haces aqui , pues dar mi opinion a la persona que la pregunto y si al resto no le parece bien .....

WOLOWITZ supongo que eso es lo que tu harias , no te pondre nada mas por que la verdad para lo que aportas con tu comentario es de niño de 2 años

Esteban , tu eres de los mios a mi me gusta la sportster por supuesto si no no tendria una y tan bonita como la tengo , no lo digo yo si no todo el que la ve , pero a mi me gusta que cuando abra gas arrugue el asfalto , no por correr en punta ya que rara vez paso de 130 , pero si me gusta que acelere y lo mismo para viajar pues no la verdad , se puede ir de viaje a ya cada cual ya di mi opinion
 
Vamos a ver, aqui alguien pidio consejo sobre si una 883 era apropiada para viajar y cada uno dio su opinion y yo la mia, pero aqui parece que cuatro se han hecho los dueños del foro y hasta que no llevas un minimo de post tienes que decir lo que ellos quieren oir sino les pierdes el respeto, los insultas, eres un troll o david el gnomo (que vaya tela con el iluminatti) tienes razon fer, eso es lo que hace el, luego que el moderador nos dé de baja por que los muchachos se ofenden. ¿No os parece que si todos tuvieramos los mismos gustos esto seria un poco aburrido?. Eh! tron que este es el quinto post que escribo, apunta que veo que te gusta llevar el control de la peña. xd.
 
y volviendo al tema, claro que la sprter es una buena maquina para curvas, ciudad y viajar si te apetece, pero para mi algo mas alto de prestaciones es mas apropiado para hacer trayectos largos no solo cavallos tambien amortiguadores, frenos, espacio para equipaje si van dos personas y comodidad. eh! tron apunta que llevo seis:complice:
 
Que llevas cinco!!tron ¿no cres que estas ya un poco pesado con lo de recordarle a fran1983 cuantos llevas?creo que se la suda al igual que al resto.
Teneis dos conceptos distinstos de la misma moto.Para mi los dos teneis razon,en una sportster se puede viajar sin hacerle nada(depende de la calma y tranquilidad con la que quieras hacer el viaje ,y frescura con la que quieras llegar al destino).Y una Sportster puede dar mas de si y convertirse en una moto superentretenida para arrugarle la oreja.
Pero de ahi a deir que es una "castaña" o "castañon" creo que hay mucho por decir.Yo no creo que sea un Castañon.
Un saludo muchachos y salir a que os pegue el aire que hace muy buen tiempo.
 
Mañana alguien dira que las Ultra son una castaña porq no sirven para ir entre las latas y salir el primero
Mañana alguien dira, que la 48 es una castaña por su deposito, eso ya esta dicho seguro jejejeje
Alguien dira que las dynas son un castañote porq no puedes decir q sea la linea deportiva de HD pero tampoco son las grandes, vamos un quiero y no puedo
Alguien quizas alguien diga, que las softail son una castaña porq solo imitan un chasis rigido pero no lo son, por lo q piedes emocion y puritanismo
Alguien dira que son una castaña porq llevan correa y no cadena, el 99,9 % no sabe arreglar una cadena pero se oye el rumor de q es mas verdadero que esa cinta de goma
La vrod por dios!! castañote si eso va por agua como los japos, ni que me quisiera comprar una pecera
la xr es una castaña pues ni es de carreras ni las carreras a las q emula las recuerda aqui ni el q la invento
En fin lo que quiero decir es que cualquiera puede venir mañana a tocarnos nuestra parte en esto y que puede hacerlo pero con respeto por lo demas me voy al conce a ver si me ponen un kilo de todas esas castanñas, saludos
 
pues a mi me da igual lo que piense la gente de mi moto , ni me toca los cojones que digan que es una mierda o una castaña o una pera , me tiene que gustar a mi y punto y si tengo la suerte que le gusta al resto , pues pensare que ahi mas como yo , el mundo no muere en harley hay mucho mas terreno que recorrer


E dicho :complice:
 
Barracus, ya lo se que algunos os suda lo que opinen los demas, ya lo he visto como habeis puesto de vuelta y media a un tio que daba su opinion, tambien he visto lo incompetente que eres como moderador, esperando tu oportunidad a salir al trapo en vez de poner orden desde un principio como deberias haber hecho. Para ser moderador hay que pasar a todos por el mismo rasero no ser juez y parte. Ala a tomar viento fresco y como dicen por aqui "que te la bufi una puta"
 
¿pero como eres tan maleducado tio? ¿a ti quien te ha faltado al respeto que tu pides para los demas?y que sepas que donde pones siete llevas 8,que tienes que sumarle el nuevo que hace para notificarlo...
 
Barracus, ya lo se que algunos os suda lo que opinen los demas, ya lo he visto como habeis puesto de vuelta y media a un tio que daba su opinion, tambien he visto lo incompetente que eres como moderador, esperando tu oportunidad a salir al trapo en vez de poner orden desde un principio como deberias haber hecho. Para ser moderador hay que pasar a todos por el mismo rasero no ser juez y parte. Ala a tomar viento fresco y como dicen por aqui "que te la bufi una puta"
Como te digo na co,te digo la O,Marlboro,no pongas en duda la faena que hace barracus en este foro,en serio,tio,te estas equivocando,a Barracus lo elegimos entre todos para que fuera un moderador,y lo lleva de puta madre,tendrias que ver a la gente que llega a ayudar con sus comentarios y la ilusion y las ganas que le pone cuando tienes un problema,el simple hecho de ser un veterano ya tendrias que considerarlo para guardar un poco de respeto,cosa que no le tienes,pero yo si.
Aun no he visto en ningun momento que Barracuas te faltara el respeto a ti,simplemente ha dicho lo que creia,te guste o no,pero no se ha metido contigo,me gustaria que lo pudieras conocer realmente,osea que desde aqui pido que te disculpes,primero porque le has llamado incompetente,cosa que no lo es,te lo aseguro,segundo porque no es oportunista,echale un vistazo al foro y mira las en todos los posts que entra Barracus a ver si ha tenido nunca algun problema,y tercero porque este foro es una gran familia y creo que los que acaban de entrar,sin quitar privilegios a nadie...deberian de tener un poco mas de consideracion.
 
Yo sinceramente para acabar cerraba el hilo pa q nadie mas escriba y lo pondria en un sitio bien visible, pa q todo el mundo vea el porq cuando los harlystas salen por ahi siempre hay alguien q nos tacha de prepotentes de poco moteros por decirlo de alguna manera, y que mejor ejemplo que el de este señor pa saber el harlysta que jamas tendremos q ser, ya esta bien de q el tipo este porq se crea q su RK es la reostia venga aqui a insultar a todo dios, y menos a alguien que ni ha habierto la boca porq no tenia, q el asunto no necesitaba ningun moderado lo que necesitaba era sentido comun, sincermente y baneen borren o lo q quieran pero yo lo pienso decir, este tio y digo uno porq ahora si me creo q sea el mismo no es mas que un tremendo ..... que ha venido aqui a pasar el rato y joder a los q entramos pa poder descansar un rato de la vida ordinaria, sinceramente si ..... y que me lea bien, y ahora digo algo q se suele decir q si en el foro se malinterpreta o algo y en un bar no pasaria, a mi me viene semejante ...... en un bar y me suelta con la insolencia que lo ha hehco las cosas q ha dicho y la RK se la lleva puesta en el culo, perdon al q ofenda mi comentario y borrenlo si quieren pero es q ya no trago al ......... este, bastante nos ha costado a muchos tener lo q tenemos, pa q venga nadie a menospreciarlo enfin birras
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba