alguien ha viajado con una sportSTer??

Despues del viaje de este verano en mi ex Marauder 125 con 11cv totalmente de serie, Hice: Barcelona - Cap de Creus - Cruzar Pirineos - Bilbao - Barcelona. Te puedo asegurar que con cualquier moto se puede viajar, todo depende de las ganas que le pongas y de tu espiritu de aventura. El próximo viaje con la Nightster va a ser auténtica glória para mi culo :partiendose_de_risa.

Birras!!!
 
Es una moto agradable de conducir. La unica pega que le pongo es el asiento monoplaza de serie. Hasta que no lo cambie tuve algun problemilla.
Caña aqui, eh!
 
En mi ulmilde opinión... creo que todos estamas deacuerdo en que hay mejores motosque la sporty para hacer recorridos largos... pero esque también las hay peores:cachondon: Por poder se puede hacer la vuelta al mundo en patinete si se quiere.. incluso hay un...loco...que ha hecho o esta haciendo (no se si ha terminado) Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia, Panamá y Costa Rica en ciclomotor(eso si es tener ganas) y como han dicho antes, una pantalla, unas maleticas y a correr!! que las sporty tampoco son mancas! :lengua_fuera:. Ha ver cuando el bolsillo y el curro me lo permita haré el viaje que estoy deseando hacer... España-Islandia-Cabo Norte-España si puedo hacerlo algun día ya os diré como a ido y como ha quedado mi trasero :cachondon:

Saluditos

Saludos!!
 
Hola buenas noches mira tengo dos motos una dyna s.g. Custom con escapes filtro y centralita con todos los chiches del 2009 y este verano me compre una forty con todos los miedos del mundo, le puse los mismo filtro centralita y escapes vance.
Mi sorpresa fue que tiene para la cuidad la forty es perfecta y en carretera si tienes mucho cuidado y no te pasas con los kilómetros porque tiene 7 litros es genial.
No me arrepiento ni un segundo de hecho voy a vender la dyna para quedarme con la forty definitivamente
es perfecta
un saludo
y si aprendo te pongo unas fotos de las dos ..
 
Atrás
Arriba