51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Por cierto cuando contestes llevaras 9 q a parte eres .... ainssssssssss
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues mira las dos son buenas opciones pero la segunda relaja mucho mas jeje, pero con toda la gente q hay en el mudo te tienes q pasar el dia partiendo jetas y tampoco es plan, mas vale a veces cerrar la boca e irte con la razon que quedarte a pelear con un iluminado pa decirlo fino, ejejeje q ocurre q como teoria muy bien pero cuando te cogen con la sangre caliente es otro cantar, enga birras q ha estas horas son las mejorresY digo yo ?...porque no quedáis y os tomáis unas birras para ver si al final llegáis al entendimiento ?, y si no , pues otra opción es quedar y partirse la jeta sin teclados y anonimatos de por medio.
Joer!!!,,, que este verano me quería ir a portugal con mi sporter y ahora casi que estoy por tirarla... ¿¿¿me sirve o no me sirve para ir???... ¿¿¿sólo la puedo usar para ir a la oficina???... ufff... qué dudas tengo más grandeeeessss
Barracus,,, pilla una birra y le dices al de la barra que me la apunte a mi que va de mi cuenta.
V'sss...
bueno total que veo que el post ya desvaria con respecto a lo que se pregunto que si la sportster es buena para viajar y si de motor va alegre la 883 (si te acaban de contar un chiste jejjeje) , creo que si la fuerzas en esceso te dara problemas , hay un tipo que como pone en su avatar curra cuando puede o quiere ( pienso en las vacaciones) por eso tiene tanto tiempo para destrozar un post con sus chorradas llevadas a su campo ( que si a 180 km/h ) yo no respondia eso (para mi no acelera suficiente , la velocidad punta me la pufla)y costantemente pidiendo que se cierre el post , por no se que por que yo la verdad doy mi opinion y creo que no ofendo a nadie , y si se ofende alguno no se en que mundo vivis
sal en moto y que te de el aire , y disfruta de tu sportster
ya puedes responder lo que quieras que no volvere a responderte por que despues de leer todo veo que aqui el unico troll eres tu :enamorado:
pues si tengo una sportster , por cierto es mi segunda sportster y 9º moto , como veo que algunos vienen del vespino pues claro esto sera la ostia , pero correr corre una r1 , nadie esta dado por sentado que estas motos sean para correr , pero si se quedan cortas con 2 personas , por eso lo de la 1200