alguien ha viajado con una sportSTer??

Y digo yo ?...porque no quedáis y os tomáis unas birras para ver si al final llegáis al entendimiento ?, y si no , pues otra opción es quedar y partirse la jeta sin teclados y anonimatos de por medio.
 
Y digo yo ?...porque no quedáis y os tomáis unas birras para ver si al final llegáis al entendimiento ?, y si no , pues otra opción es quedar y partirse la jeta sin teclados y anonimatos de por medio.
pues mira las dos son buenas opciones pero la segunda relaja mucho mas jeje, pero con toda la gente q hay en el mudo te tienes q pasar el dia partiendo jetas y tampoco es plan, mas vale a veces cerrar la boca e irte con la razon que quedarte a pelear con un iluminado pa decirlo fino, ejejeje q ocurre q como teoria muy bien pero cuando te cogen con la sangre caliente es otro cantar, enga birras q ha estas horas son las mejorres
 
Joer!!!,,, que este verano me quería ir a portugal con mi sporter y ahora casi que estoy por tirarla... ¿¿¿me sirve o no me sirve para ir???... ¿¿¿sólo la puedo usar para ir a la oficina???... ufff... qué dudas tengo más grandeeeessss

Barracus,,, pilla una birra y le dices al de la barra que me la apunte a mi que va de mi cuenta.

V'sss...
 
en fin, otro post muerto... joder con lo bien que me lo estaba pasando, coñe !!!

Hala, R.I.P.
 
Joer!!!,,, que este verano me quería ir a portugal con mi sporter y ahora casi que estoy por tirarla... ¿¿¿me sirve o no me sirve para ir???... ¿¿¿sólo la puedo usar para ir a la oficina???... ufff... qué dudas tengo más grandeeeessss

Barracus,,, pilla una birra y le dices al de la barra que me la apunte a mi que va de mi cuenta.

V'sss...

si no das mas datos no podremos orientarte, claro a portugal ni de coña pero a la oficina nos tines q decir si es pendiente, si vas por autovia ni se te ocurra no tienes punta para ir por ahi, si es por carretera de curvas tampoco q las estriberas rozan mucho, si tienes que llevar alforjas no q son horrorsas y restan aerodinamica, enfin que no te sirve, q solo es pa tenerla en el garaje limpiando cromados yo la mia como me daba pena no usarla se la he vendido a unos repartidores de pizza, pero me la devolvieron porq dicen q si el cliente pide tb bebidas la moto se queda floja, vamos que me comprare una japo de 500 y 30cv q esas si q corre y vuelan, digo, porq nunca escucho a nadie hacer estas preguntas jejejej
por cierto como me aburre la vida diaria dijo estas cosas aqui pa reirme un rato si alguien se siente ofendido q sepa q no pienso nada de sto ni de coña, bueno q no entiendo como una japo de 30 40 cv si sirve pa viajar y la mia de 900cc y 55 no? cosas del nunca saber
 
bueno total que veo que el post ya desvaria con respecto a lo que se pregunto que si la sportster es buena para viajar y si de motor va alegre la 883 (si te acaban de contar un chiste jejjeje) , creo que si la fuerzas en esceso te dara problemas , hay un tipo que como pone en su avatar curra cuando puede o quiere ( pienso en las vacaciones) por eso tiene tanto tiempo para destrozar un post con sus chorradas llevadas a su campo ( que si a 180 km/h ) yo no respondia eso (para mi no acelera suficiente , la velocidad punta me la pufla)y costantemente pidiendo que se cierre el post , por no se que por que yo la verdad doy mi opinion y creo que no ofendo a nadie , y si se ofende alguno no se en que mundo vivis


sal en moto y que te de el aire , y disfruta de tu sportster


ya puedes responder lo que quieras que no volvere a responderte por que despues de leer todo veo que aqui el unico troll eres tu :enamorado:
 
bueno total que veo que el post ya desvaria con respecto a lo que se pregunto que si la sportster es buena para viajar y si de motor va alegre la 883 (si te acaban de contar un chiste jejjeje) , creo que si la fuerzas en esceso te dara problemas , hay un tipo que como pone en su avatar curra cuando puede o quiere ( pienso en las vacaciones) por eso tiene tanto tiempo para destrozar un post con sus chorradas llevadas a su campo ( que si a 180 km/h ) yo no respondia eso (para mi no acelera suficiente , la velocidad punta me la pufla)y costantemente pidiendo que se cierre el post , por no se que por que yo la verdad doy mi opinion y creo que no ofendo a nadie , y si se ofende alguno no se en que mundo vivis


sal en moto y que te de el aire , y disfruta de tu sportster


ya puedes responder lo que quieras que no volvere a responderte por que despues de leer todo veo que aqui el unico troll eres tu :enamorado:


Que no hombre, que noooooo... que no se trata de trolls ni nada de eso.
Es sencillamente que tu vision de la sportster difiere del resto de la gente, nada más.
Y como somos moteros y nos hierve la sangre con algunos comentarios sobre nuestras burras, a veces desvariamos un poco, nada más.

Sí a tí no te mola la sportster para viajar, pues no la uses para viajar y punto. Y sí a otros les mola mogollón, pues eso, que cada uno a su rollo.



¿tan difícil es mantener una charla acalorada sobre motos? joder, sí es muy fácil:

Menganito: la xxxxxxx es una puta mierda !!!
Fulanito: los cojones, la xxxxxxxx es la mejor moto, y al que diga lo contrario le parto la jeta !!!
Menganito: a ver si tienes güevos, pedazo de cabrón !!!!
Fulanito: a mí me sobran güevos para eso y ... coño, que no me queda cerveza ni pasta... me invitas a una ronda ???
Menganito: hombre, eso está hecho! caramemo, 2 birras y 2 chupitos !!!
Pos lo que decía, que la xxxxxxx es .....................................


hala, se acabó ya o necesitamos explicarlo de nuevo ?????
 
pues si tengo una sportster , por cierto es mi segunda sportster y 9º moto , como veo que algunos vienen del vespino pues claro esto sera la ostia , pero correr corre una r1 , nadie esta dado por sentado que estas motos sean para correr , pero si se quedan cortas con 2 personas , por eso lo de la 1200

Hola chavales yo tengo una 883 custom y eso mque con dos se queda corta,me lo tienen que demostrar con la 1200,ni con la 1200 ni con una softail.

Salgo en un club con harleys de todos tipos motores ,colores y modelos y las unicas que te pueden canear son las turing.

saludos.
 
oye,,y que aceis si teneis la sporter con los amortiguadores traseros cortos,el asiento individual etc??lo teneis k cambiar por los largos para el viaje?es mucho lio?
 
Hola a todos,mi experiencia se resume en un viaje con los amiguetes de la ciudad de alicante hasta la ciudad de Granada.(436 Km. 4 Horas aprox.)
Y mi culo era como una parte extraña de mi cuerpo no podia comprender como me dolia tanto, no podia mas solo de pensar en la vuelta de regreso.
Nota: Asiento utilizado original sportster.
 
Como hace un año se lió la de dios con este tema, daré mi opinión con el máximo respeto y delicadeza, después de treces meses con la moto y 20.000 Km recorridos.

Y mi visión es que una Sporty de serie no es una moto adecuada para viajar. Cuidado, comparando con lo que ahora conocemos como una moto que sirve para viajes, que los estándares actuales de comodidad y eficacia técnica no son los de cuando todos íbamos en vespino. Y el estándar actual no es BMW, eso es el top.

Y no lo es por asiento, y sobre todo, por suspensiones. En el tema frenos, para las de un disco, con pasajero van muy justas, pero lo obvio porque con no correr y guardar más distancia de seguridad, arreglado. El tema tamaño dificulta a los pilotos y pasajeros grandes, pero eso no tiene solución ni indica nada, sólo que cada uno debe buscar su talla de moto, sobre todo si va con paquete.

En mi opinión, para viajar con las mínimas prestaciones con una Sporty hay que gastarse entre 1.000 y 1.500 € más en cambiar el asiento a uno mínimamente cómodo (sobre todo para el pasajero), los muelles de la horquilla y los amortiguadores traseros. Eso sería lo mínimo. Manda cojones en una moto que cuesta 9.000 pavos, pero es así. Y si quieres completar el pastel, le quitas los piedradunlop para ir algo más seguro por las curvas. Entonces ya tienes una moto viajera media, tal y como lo entendemos hoy en día.

De serie, para mí, es una moto adecuada para ciudad y desplazamientos medios-cortos (200-300 Km), parando frecuentemente y yendo a velocidades legales. Más largos se pueden hacer y se hacen, está claro; por poder, puedes hacer Europa entera de serie, pero se sobreentiende que hablamos todos de un nivel de comodidad y seguridad medio teniendo en cuenta la máquina típica que circula por la carretera hoy día, septiembre de 2011 (y repito, no me voy a BMW ni mucho menos).

En resumen, opino que viajar con una Sporty con un nivel de prestaciones y comodidad media: sí, pero pasando por caja y completando la moto. Ese, para mí, es el principal defecto de la Sporty, su precio final hasta que la acabas.

Por lo demás, el 883 me parece un motor correcto para viajar, aunque sea con dos. Creo, como se ha dicho por aquí, que tiene la suficiente potencia como para desenvolverse bien por carretera si no nos picamos con nadie, ni queremos adelantar a todos los deportivos megaturbointecooler que nos encontremos.
 
Y para acabar de argumentar el tema, os pongo lo que para mí es una moto media de viaje, sin irnos a las touring ni a las motos de súper altas prestaciones.

Honda CBF600S con ABS, 76 CV y 7.800 €

29512-alguien-viajado-sporter-mcb6s2010awh.jpg


Yamaha Diversion XJ6S, 78 CV, 6.700 €

29514-alguien-viajado-sporter-2011-yamaha-xj6-diversion-eu-competition-white-studio-002_gal_full.jpg


Suzuki GSX 650F, 7.200 € y 85 CV

29513-alguien-viajado-sporter-gsx650f_k11_gul.jpg


Éstas son motos de carretera de categoría media, más baratas que la Sporty, y que la gente utiliza para varios cometidos, entre ellos viajar. Son perfectamente válidas para eso y puede decirse, en mi opinión, que son viajeras "estándar": ni las touring más caras, ni las motos de carretera más baratas. Es con lo que viaja el motorista medio.

Cuando alguien me pregunta si la Sporty es una buena viajera, yo la comparo con este tipo de motos, no con las ruteras de 1960. Y ojo, no estoy hablando ni de potencia ni de velocidad, eso no es lo fundamental para viajar.
 

Adjuntos

  • MCB6S2010AWH.jpg
    MCB6S2010AWH.jpg
    63,7 KB · Visitas: 72
  • GSX650F_K11_GUL.jpg
    GSX650F_K11_GUL.jpg
    34,1 KB · Visitas: 72
  • 2011-Yamaha-XJ6-Diversion-EU-Competition-White-Studio-002_gal_full.jpg
    2011-Yamaha-XJ6-Diversion-EU-Competition-White-Studio-002_gal_full.jpg
    42,9 KB · Visitas: 71
Última edición:
esque lo malo es eso,,tienes una sporter preparada bobber y la tienes k transformar cada vez que salgas,,que putada
 
Atrás
Arriba