alguien ha viajado con una sportSTer??

eso es a gusto de cada uno...si me compro la 1200 no puedo ponerle escapes o un hypercharger??si a la 883 mia se lo pondria solo por estetica no por prestaciones... por cierto un hypercharger por ahi por 100 pavitos no habra no? jeje
 
Hoy he escrito a HD España comentandole el problema, me han dicho que ya estaban al tanto del problema, por lo visto sus comerciales se han fijado de lo descontento de los miles de usuarios del modelo 883, y han confirmado que las 883 desaparen del mercado español, las unidades que habia en esposición seran donadas junto con el dinero de a custo a Afriaca donde adpatadas serviran para trabajar la tierra, el resto de sportster que se venderan seran sólo las 1200, aunq se baraja un aunmento de la potencia a 110cv por si aun a alguien la falta.
La buena noticia es que como reflejan las estadisticas de la DGT los accidentes en moto son en su mayoria en motos de baja potencia y cilindrada como la 883, a todos los usuarios que la han adquirido de cualquier año, tendran gratuitamente un kit para subir a 1200 su motor, mas unos escapes y filtro de potencia, inclusive se piensa en cambiar las piezas de hierro, por fibra de carbono pa aligerar aun más la moto.
Los propietarios que quieran mantener su cilindrada original se encontraran con varios problemas, las ITV en asociacion con la DGT, publican que a partir de 2015, no s epondran vender motos de menos de 1200, q sera la cilindrada base para cualquier motocilceta, incluidos los escutres de telepizza, y que estas motos seran rechazadas en las itv por no contemplarse en los articulos legales, vamos que no estaran homologadas pues se consideran vehiculos de alto riesgo para el usuario y de ahi el empeño en eliminarlas.
Enfin esto es lo que dicen por ahi, lastima verdad,
 
He leido todos los mensajes en este post de nuestro compañero Fernan y no atisbo en ninguno la palabra "la sportster es una castaña". Si alguien me la puede hacer ver, se lo agradecería.
Creo que ya se está sacando la cosa del tiesto y Fernan sólo ha dicho lo que piensa sin faltar a nadie y creo que si alguien se ha sentido ofendido, pienso que este compañero no tendrá inconveniente en pedir disculpas, pero es que lo único que él piensa es que tienen pocos caballos y que no son motos para dos (esto último también lo pienso yo si son dos muy dos), no creo que sea para crucificarlo en vida y hacer un post a parte en el apartado chat.
Yo he ido con mi mujer en mi antigua sportster 883 del 98, que ya no tengo, e ibamos repretados, con los petates por encima del casco y con una suspensión casi sin efecto, y esa es mi vivencia y mi opinión. Si alguien con ésto piensa que he dicho que la sportster es una castaña, que se lo haga mirar pues ni mucho menos son sinónimas esas palabras.
Cuando uno dice que una sportster es una castaña, tiene ánimo de ofender, pero cuando uno cuenta su experiencia y opina libremente de como le ha ido la cosa, creo que eso es realidad, o mi realidad. Yo soy alto y mi mujer tampoco es bajita y ya os digo que para ir los dos no era para nada placentero. Ir yo sólo ya era otra cosa pero la moto casi no se veía. Que decir de la cantidad de petates que lleva uno de viaje, en este caso yendo nosotros dos, la moto ya no existía y la seguridad la veía mermada pues los amortiguadores ya eran ineficaces. A parte, pienso que la sportster es una moto genuina, preciosa, fiable, divertida y opino que Fernan dirá lo mismo, pues tiene una y creo que la tendrá aprecio ¿no?.
En fin, no doy más la brasa pero creo que deberiamos ayudar más al que lo pide en tema información y dejarnos de tanto bronquerío que no lleva a buen puerto.
Un saludo
 
Hola Vicente tienes razon ese apelativo no sale en este post, lo puso en otro, en el que dice de sus palabras que la 883 en cuanto aceleracion es una castaña, lo cual ni es objetivo ni educado, pero eso no tiene q parecerselo a todo el mundo.
Tu mismo me sirves de ej, tu opinion si es objetiva y basada en datos que nos pueden indicar si la moto es buena o no buena eleccion, claro q si uno y la parienta miden 1,80 y pensan 250 kilos entre los dos se queda pequeña, eso es dar daros objetivos, decir que la sportster es para personas pco pudientes no.
queda claro lo q es dar una opinion critica y acertada, loq dices tu q lo q es tocar las narices...pues eso saludos, por cierto en el tema aparte no se nombro al "iluminado" por respeto, pero como todos somos libres de opinar no creo q haya sido malo, saludos y birras
 
bueno ya me esperaba que cuando alguno no puede debatir un tema pues se llegue al insulto

porqué, te ha pasado antes en algún foro? O es qué acaso esperabas que al iniciar un post para poner a parir las sporter (como tú las llamas) nos rindiesemos a aplaudirte ???




, eso es debido a lo limitado socialmente que esta cada uno

sí tú lo dices... yo socialmente bien, gracias. Y tú? Tienes muchos amigos? Yo pocos, pero buenos.
Por cierto, lo de fernan69... lo de 69 es porque tienes 41 tacos o es por otra cosa... ???


joder si tambien va de serie ese motor que vuela raso para que coño la trasteais tanto de motor

Cambiar filtro y remapear... eso es 'trastear tanto de motor' ??????? Pero si no hemos ni empezado a tocarlo !!!!! Me lo explique ???????
A una CBR-GSXR-R1-ZXRR también se le ponen unos escapes y un filtro y latiguillos y bomba y ohlins, y no porque de serien tiren, suenen, frenen o amortigüen poco, sino porque cada uno la pone a su gusto.
Y tampoco se le han trasteado NADA en el motor !!!!





Tu lo que dijiste hace un buen par de páginas es que el que se compra una 883 es porque no tiene dinero para más. Y eso, o es lo que te pasó a tí, o no me explico de donde sacas esos datos tan catedráticos.

Ya te digo que lo que mosquea, por lo menos a mí, no es que se diga que una 883 corre mucho, poco o nada, que para eso cada uno tiene su culo y sus gustos, sino lo del desprecio hacia el modelo más pequeño de
harley, la sportster (que no sé si lo escribiste mal porque no sabes o para tocar un poco lo que no suena), por no poder llegar a una más grande. Con ese comentario, está claro que no has entendido a tu 883.


Para que se me entienda: una 883 la puedes apañar (con más o menos dinero) para hacer o parecer cosas en principio reservadas a motos más grandes. El resultado será más o menos eficaz o bonito.
A una softail o a una electra no las puedes 'encoger'. Nunca podrán competir en el terreno de la usabilidad, manejabilidad, rentabilidad o deportividad de una SPORTSTER.
Pero es que el que se compra una harley de las grandes le sudará la polla que sea grande y menos manejable que una sportster, porque no busca eso.



Es que este tipo de debates son como lo de harley vs. japonesas, italianas vs. británicas... etc,etc. Que para pasar el rato están bien, pero claro, hay que darle leña al mono sinó ... para que ????


Hala, a cascarla !!!

Y unas birras para todo el mundo. Y para tí también, Fernan, que por lo menos hemos calentado motores, que hacía tiempo estaban al ralentí !!!
 
Dont_feed_the_troll.jpg



Saludos y birras.
 
menos mal que tu vicente as entendido mis palabras , yo hablo de mi esperiencia ya que esta es mi segunda sportster y te puedo asegurar que yo para viajar dos no la usaria , poder se puede pero tambien se puede en vespa y no creo que sea lo mas apropiado y para mi ya de hacerlo pues con una 1200 ya que para mi va bastante mas desaogada que la 883 , el problema que aqui no se puede decir lo que uno piensa de su moto , por claro parace una ofensa , pues a dia de hoy con todas las motos que vende HD es la unica que te pone todas las pegas posibles en garantia para todo y todo es culpa tu ya , y eso que yo no la e llevado nunca ya que por suerte me lo hago todo o casi todo , hablo por los colegas que veo que le ponen pegas por ejemplo por las perdidas de aceite de las tapas de balancines , le dicen que es normal ajjajajjaa , pa mearse , lo dicho seguir con vuestros hierros y vuestro camino
 
le doy toda la razon al amigo fernan (es mi opinion) despues de tener una 883 y unas cuantas mas, yo diria que castaña no, CASTAÑOOOOOOTEEEEE, 55cv es lo que tiene un vespino dandole a los pedales cuesta abajo y con el viento en contra. Amigo si quieres viajar 1200 o dyna y si vas acompañado, de softail para arriba, los cavallos son por seguridad no para correr, la 883 es para trayectos cortos, ciudad y para los pobres que quieren ir en harley, la pura verdad... es una gran maquina pero muy limitada
 
le doy toda la razon al amigo fernan (es mi opinion) despues de tener una 883 y unas cuantas mas, yo diria que castaña no, CASTAÑOOOOOOTEEEEE, 55cv es lo que tiene un vespino dandole a los pedales cuesta abajo y con el viento en contra. Amigo si quieres viajar 1200 o dyna y si vas acompañado, de softail para arriba, los cavallos son por seguridad no para correr, la 883 es para trayectos cortos, ciudad y para los pobres que quieren ir en harley, la pura verdad... es una gran maquina pero muy limitada
:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:.-..este quien es ? el Jorge o el Josep ? o tú ?:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
seras cabron tsssssss!! J marlboro:complice:. No me extraña que este contento con la 883 si vive en las canarias, con otra mas grande se sale de la isla jajjajaja. Fernan moderate que luego esta peña se desvorda que del vespino a la sporter hay mucha diferencia y cavallos, xd.
 
seras cabron tsssssss!! J marlboro:complice:. No me extraña que este contento con la 883 si vive en las canarias, con otra mas grande se sale de la isla jajjajaja. Fernan moderate que luego esta peña se desvorda que del vespino a la sporter hay mucha diferencia y cavallos, xd.
imagino que te equivocaste pero por si acaso las canarias son mas de una isla, y no te preocupes aqui tb hay pepinos de motos y coches y te aseguro que nadie se ha salido.
POr cierto si la sportster es solo para ciudad, como es que hay q gente q viaja y disfruta japos q por lo general son de 650 o 750 como la shadow o la dragstar, es q esas si sirven?
 
le doy toda la razon al amigo fernan (es mi opinion) despues de tener una 883 y unas cuantas mas, yo diria que castaña no, CASTAÑOOOOOOTEEEEE, 55cv es lo que tiene un vespino dandole a los pedales cuesta abajo y con el viento en contra. Amigo si quieres viajar 1200 o dyna y si vas acompañado, de softail para arriba, los cavallos son por seguridad no para correr, la 883 es para trayectos cortos, ciudad y para los pobres que quieren ir en harley, la pura verdad... es una gran maquina pero muy limitada

POr cierto yo no se pero con dos mensaje y que venga con esto, pediria al administrador que tome medidas, por respeto al resto de usuarios digo yo
 
POr cierto yo no se pero con dos mensaje y que venga con esto, pediria al administrador que tome medidas, por respeto al resto de usuarios digo yo

Que no hombre, que no... que no te piques fran, que los iluminaos esos son de los que buscaban las válvulas en el vespino para quitarles peso...
Si todo este post ya se ve desde el principio que es para encender la mecha del petardo mojado....

Que no les mola una sportster? mejor.
Que les parece un CASTAÑOOOOOTEEEEE? mejor.
Que babean por las motos rápidas y potentes? mejor.
Que se compran una CBR 600 de 12ª mano y luego no saben ni trazar una paella como dios manda porque el esferulador del portacarter no comprime bien? mejor.
Que se acaban comprando un 4 latas porque la parienta es un sargento y ni motos ni ná de ná ? mejor.
Que van los domingos a la playa con la suegra, el perro, los crios, la sombrilla y la fiambrera con la tortilla patatas? mejor.

Vamos, mejor que mejor... COJONUDO !!!
Yo cuando voy en mi moto y veo como esos parias frustrados (no confundir con los que tienen envidia sana) babean a mi paso, pienso: COJONUDO !!!!!!!!!! :gafas_de_sol:


Si con 55 CV no han aprendido a adelantar... en patinete, nenes, en patinete tendríais que ir, que con tantos caballos sois capaces de haceros pupita.

"... los cavallos (...) son por seguridad no para correr..." vale colega, eso es la escusa que se le ponia a los padres cuando uno tenía 17 años... :timido:
Si no sabes manejar 10, 20 ó 55 CV , no sé que huevos vas a hacer con 90, 130 ó 150 CV. bueno, sí lo sé... aprovechar 55, que el resto da miedo... jur jur jur :timido:


Me gustaría ver alguno de estos sí son capaces de acabarse los 55 CV de la sportster:
es que no frena... nenaza!!! :timido:
es que el chasis flanea.... nenaza !!! :timido:
es que las estriberas rozan... nenaza !!! :timido:
es que el tapón de gasolina me resta velocidad punta.... comorrrr ????? por si acaso....nenaza !!!! :timido:


en fin, que nadie se tome demasiado en serio esta respuesta, que estoy de cachondeo. Se nota, no? :complice:

nenaza !!!! :complice:
 
administrador por tu madre no cierres el tema...., yo personalmente si lo haces me borro del foro.... ya esta bien

esto es un ejemplo muy bueno de como algunos cuando alguien les lleva la contraria se ponen a insultar... en todos los post donde escriben.. y no lo digo por fercomosea que tiene mucha razon cuando habla....
 
Joder.. me le ledio un poco por encima este post. y la verdad me muerdo la lengua...
Como en tan poco tiempo alguien puede decir tantas tonterias y quedar retratado para los restos.............. lo de este chabal ... debe de ser de un golpe en la cabeza y con mucho entrenamiento.. no creo que nadie nazca tan gilipollas para decir tantas tonterias juntas ..
Ah, y mira, me vas a decir que te he faltado... pues yo te respondo rapido.,.. tio, no te estoy faltando, te estoy adbirtiendo que el coco no te riega bien, y que vale la pena que te lo hagas mirar....asi que tomatelo como un consejo.. cuando crezcas y ya estes curao te tanta gilipollada/exclusividad/e incultura con las motos .. me lo agradeceras
lo dicho, ves a que te lo miren y mientras sigue mi consejo y mas vale que no la sigas cagando..... queda muy feo que un dia te señalen con el dedo y oigas.. mira el "empanao" aquel que decia las cosas sin pensarlas..
saludos

+1 ........ que lo banneen ya. que no me dan hora en la pelu con tanta clienta... por cierto...

sabeis si algun hell tiene una 883??
 
hay gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer mas que molestar y no aportan nada como es logico

todo el mundo aporta algo... no se puede recriminar a alguien por dar su opinion con todo el respeto como lo hizo este chico... es su opinion hay que respetarla... si el cree q una 883 no le llega para ir comodo hay que respetarlo el resto sobraba...

cualqueira pierde los papeles si le estan pinchando todo el dia... parece que algunos desahogan sus frustraciones por aqui...
 
illo, la verdad es ke no kería meterme en esta conversación de: ke la mía es más grande, -Ke no ke la mía es más gorda, buff, parece ke estamos hablando de miembros viriles, pero la verdad es ke la respuesta de ke :es un castañooooooteeeeee!!!!! me parece ya de recochineo tío, y ahora si kieres métete conmigo, pero me ha parecido fuera de lugar. Cada uno ke se compre la ke kiera y para lo ke la kiera, eso si, algo debe tener la sportsters cuando la mayoría de los ke ha tenido una la hechan de menos, y también, muchos tios grandotes de altura se la compran aún sabiendo ke montados en ella kedan encogios. Y no creo ke sea por el dinero. saludos
 
Atrás
Arriba