Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno ya me esperaba que cuando alguno no puede debatir un tema pues se llegue al insulto
, eso es debido a lo limitado socialmente que esta cada uno
joder si tambien va de serie ese motor que vuela raso para que coño la trasteais tanto de motor
:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:.-..este quien es ? el Jorge o el Josep ? o tú ?:carcajadas::carcajadas::carcajadas:le doy toda la razon al amigo fernan (es mi opinion) despues de tener una 883 y unas cuantas mas, yo diria que castaña no, CASTAÑOOOOOOTEEEEE, 55cv es lo que tiene un vespino dandole a los pedales cuesta abajo y con el viento en contra. Amigo si quieres viajar 1200 o dyna y si vas acompañado, de softail para arriba, los cavallos son por seguridad no para correr, la 883 es para trayectos cortos, ciudad y para los pobres que quieren ir en harley, la pura verdad... es una gran maquina pero muy limitada
imagino que te equivocaste pero por si acaso las canarias son mas de una isla, y no te preocupes aqui tb hay pepinos de motos y coches y te aseguro que nadie se ha salido.seras cabron tsssssss!! J marlboro:complice:. No me extraña que este contento con la 883 si vive en las canarias, con otra mas grande se sale de la isla jajjajaja. Fernan moderate que luego esta peña se desvorda que del vespino a la sporter hay mucha diferencia y cavallos, xd.
le doy toda la razon al amigo fernan (es mi opinion) despues de tener una 883 y unas cuantas mas, yo diria que castaña no, CASTAÑOOOOOOTEEEEE, 55cv es lo que tiene un vespino dandole a los pedales cuesta abajo y con el viento en contra. Amigo si quieres viajar 1200 o dyna y si vas acompañado, de softail para arriba, los cavallos son por seguridad no para correr, la 883 es para trayectos cortos, ciudad y para los pobres que quieren ir en harley, la pura verdad... es una gran maquina pero muy limitada
POr cierto yo no se pero con dos mensaje y que venga con esto, pediria al administrador que tome medidas, por respeto al resto de usuarios digo yo
POr cierto yo no se pero con dos mensaje y que venga con esto, pediria al administrador que tome medidas, por respeto al resto de usuarios digo yo
Joder.. me le ledio un poco por encima este post. y la verdad me muerdo la lengua...
Como en tan poco tiempo alguien puede decir tantas tonterias y quedar retratado para los restos.............. lo de este chabal ... debe de ser de un golpe en la cabeza y con mucho entrenamiento.. no creo que nadie nazca tan gilipollas para decir tantas tonterias juntas ..
Ah, y mira, me vas a decir que te he faltado... pues yo te respondo rapido.,.. tio, no te estoy faltando, te estoy adbirtiendo que el coco no te riega bien, y que vale la pena que te lo hagas mirar....asi que tomatelo como un consejo.. cuando crezcas y ya estes curao te tanta gilipollada/exclusividad/e incultura con las motos .. me lo agradeceras
lo dicho, ves a que te lo miren y mientras sigue mi consejo y mas vale que no la sigas cagando..... queda muy feo que un dia te señalen con el dedo y oigas.. mira el "empanao" aquel que decia las cosas sin pensarlas..
saludos
hay gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer mas que molestar y no aportan nada como es logico