alguien ha viajado con una sportSTer??

y un coche de 800 kilos, con 5 personas equipaje y 75 cv. no solo tendra una respuesta menor sino que es por ej, el tipico POlo o Ibiza q les compran a los niños con el carne recien sacado, y sin expereriencia ninguna para hacer ese adelantamiento que con la sporty y dos personas puedes hacer y sobrado, no se si tienes una sporty pero yo si y te digo que adelanta y corre y mucho, ademas y lo digo ya cabreado la verda, el tema adelantamientos es algo muy delicado, es algo preligroso, no se trata de tener la moto o el coche mas rapido para hacerlo cuanto antes, se trata de hacerlo cuando puedes y con seguridad, porq sino siempre te faltara potencia lleves lo q lleves. enfin si pensaramos mas en conducir y menos en las prisas nos iria mejor. saludos


pues si tengo una sportster , por cierto es mi segunda sportster y 9º moto , como veo que algunos vienen del vespino pues claro esto sera la ostia , pero correr corre una r1 , nadie esta dado por sentado que estas motos sean para correr , pero si se quedan cortas con 2 personas , por eso lo de la 1200
 
Lo que no entiendo es ese concepto de se queda corta, vamos a ver totalmente de serie la moto con dos personas sobrepasa bastante facilmente cualquier veolcidad legal de nuestras carreteras, claro adelantar a alguien q va a 160, costara pero para quitarte de enmedio al tipico plasta o el camion q va a 80 o 90 puedes hacerlo y te aseguro q si va a mas tb, para viajar con dos mantiene cruceros bastante buenos en cualquier tipo de vias, vivo en canarias donde los desniveles son muy importantes se lo ques es adelantar en subidas muy importantes.
Ahora lo otro q te pregunto es porq con solo 9 mensajes en el foro, tienes tanto interes en descalificar la 883, porque meterte en un hilo donde usuarios que todos ya concocen y su opinion es las mar de objetiva y venir a decir que la 883 es una castaña, a mi como minimo me parece de mal gusto, se puede discrepar pero no descalificar, pues a nadie le gusta gastarse 9000 euros en una moto y q vengan a decirle que tiene una castaña, enfin saludos
 
Yo no entiendo que os parezca que se queda corto un motor que empuja sin vacilar hasta 180...
 
Hombre 55 cv para 250 klg está bastante bién, mi coche tiene solo 15 cv mas que mi sportster y pesa como 1000kgr mas, no se que mania hay de decir que una moto con 55 cv no tira, no tirará en una carrera pero en carretera a mi me sobran hasta 15 cv ara decir que no tira y aún así seguiria tirando...
 
hola! de nuevo gracias... por cierto, que es eso de amortiguadores progresive?? y mandos avanzados? lo de los amortiguadores imagino que seran con una suspension mas "blanda" pero lo de los mandos ni idea...
gracias y perdon por la ignorancia, en estas motos estoy pez, pez. menos mal que estais vosotros!!!!!
lo de viajar ya me ha quedado mas que claro, esta claro que lo importante son ganas, respecto al motor pues yo antes de la bmw tuve una honda cbf 500 limitada a 34 cv y me ponia a 160 sin problemas (a parte que tampoco me gusta correr) y adelantaba bastante tranquilo, y era una 500 limitada! entonces supongo que eso no sera problema. por cierto, que autonomia tiene? he leido por ahi que unos 200 km?
thasnks again
 
Hombre 55 cv para 250 klg está bastante bién, mi coche tiene solo 15 cv mas que mi sportster y pesa como 1000kgr mas, no se que mania hay de decir que una moto con 55 cv no tira, no tirará en una carrera pero en carretera a mi me sobran hasta 15 cv ara decir que no tira y aún así seguiria tirando...

jejeje eso es para todos, la mayoria, q venimos de tener un vespino, para algun fornido biker, q tiene a sus espaldas miles de kilometros y muchas motos, una 900 de casi 60 cv es un triciclo, enfin...........
 
hola! de nuevo gracias... por cierto, que es eso de amortiguadores progresive?? y mandos avanzados? lo de los amortiguadores imagino que seran con una suspension mas "blanda" pero lo de los mandos ni idea...
gracias y perdon por la ignorancia, en estas motos estoy pez, pez. menos mal que estais vosotros!!!!!
lo de viajar ya me ha quedado mas que claro, esta claro que lo importante son ganas, respecto al motor pues yo antes de la bmw tuve una honda cbf 500 limitada a 34 cv y me ponia a 160 sin problemas (a parte que tampoco me gusta correr) y adelantaba bastante tranquilo, y era una 500 limitada! entonces supongo que eso no sera problema. por cierto, que autonomia tiene? he leido por ahi que unos 200 km?
thasnks again

hola lo de los amortiguadores es una marca, son "mas mejores" q los originales sobre todo si llevas pasajero y vas por carreteras algo malas, los avanzados son los mandos que suelen llevar las custom, si te fijas mcucha gente lleva los pies estirados hacia delante, en la sportster vas como sentado en una bici, con los pies debajo del culo, no se si me explico, por ahi hay un post de la pòsicion custom igual te sirve, saludos
 
jejeje eso es para todos, la mayoria, q venimos de tener un vespino, para algun fornido biker, q tiene a sus espaldas miles de kilometros y muchas motos, una 900 de casi 60 cv es un triciclo, enfin...........

Hombre entonces me imagino que yo habiendo llevado un aparato de 1960cv y ocho motores tendré algo que decir no?
 
Lo que no entiendo es ese concepto de se queda corta, vamos a ver totalmente de serie la moto con dos personas sobrepasa bastante facilmente cualquier veolcidad legal de nuestras carreteras, claro adelantar a alguien q va a 160, costara pero para quitarte de enmedio al tipico plasta o el camion q va a 80 o 90 puedes hacerlo y te aseguro q si va a mas tb, para viajar con dos mantiene cruceros bastante buenos en cualquier tipo de vias, vivo en canarias donde los desniveles son muy importantes se lo ques es adelantar en subidas muy importantes.
Ahora lo otro q te pregunto es porq con solo 9 mensajes en el foro, tienes tanto interes en descalificar la 883, porque meterte en un hilo donde usuarios que todos ya concocen y su opinion es las mar de objetiva y venir a decir que la 883 es una castaña, a mi como minimo me parece de mal gusto, se puede discrepar pero no descalificar, pues a nadie le gusta gastarse 9000 euros en una moto y q vengan a decirle que tiene una castaña, enfin saludos


con eso me lo dices todo , a y llevo bastante mas tiempo que tu escribiendo , y visitando este foro , por eso se venden a patadas las 883 de segunda mano por que vas sobrado ejejeje , olle que se compre la que quiera
 
Hola caballero y con esto dejo de contestarte pues me aburre tu insolencia, te digo me importa una....... q lleves mas tiempo que yo leyendo este o el foro que sea, si lo leyeras bien sabrias que la 883 es uno de los modelos mas populares es por eso amigo que puedes ver mas modelos en venta, porq es la q mas hay, no porq sea una "castaña" es una moto que te permite muchas cosas y que a ver si lo entiendes no es un ciclomotor, una cosa es q tu seas un quemado, pero es un 900 con casi 60 cv, con un par bastante bueno, es mas que suficiente para que cualquiera vaya a donde quiera, se leen casi a diario a otros escribir maravillas de sus 883 de sus viajes de sus salidas y cuando alguien pregunta se habla por lo general bien de este modelo, salvo tu que ya vemos q estas descepcionado con una moto que sorprendentemente es casi simbolo de la marca desde hace decadas, enfin solo un consejo las prisas en moto no son buenas y otra que se puede opinar en contra sin faltar a nadie, saludos
 
Aqui el unico que empezo con desvaries eres tu , que sepas una cosa el que se compra una 883 y no mas grande es por dinero no por otra cosa ya que siempre va mejor para viajar que es de lo que se trata el tema una fat boy por ejemplo que una sportster , esto es un foro libre y cada cual da su criterio sin faltar a los demas y si no te interesa mis comentarios no los leas :enamorado:
 
Cuando vuelva este verano de hacer toda la cornisa cantábrica, la costa gallega y parte de la portuguesa ya te diré yo si sirve o no la Sportster para viajes largos.


Un saludo.
 
Tengo un amigo que ya ha hecho dos viajes con una Sportster a Faro, además de otros tantos a otros tantos sitios, y de cine (con las consiguientes molestias de culo y demás, claro). También decir que este chico pesa y mide poco.
Yo, peso y mido más, y con una Sportster que tuve hace años, recuerdo que hice viajes yo sólo y no iba mal pero me quedaba pequeña. No se veía casi la moto. Luego vibraba bastante más que mi actual jaca y llegaba con los nudillos entumecidos. Pero es que cualquier otro modelo más grande, no serán los nudillos pero será otra cosa. Yo hice uno de mis viajes a Faro con mi anterior Night Train, y el lomo lo tenía para darme palos y no enterarme, hice 1200 km. :temeroso:
También decir, que si los que van a viajar en Sportster son dos bastante tochos, no hay sitio casi para moverse, la moto responde pero notas que la suspensión casi no funciona con tanto peso y en curvas o baches lo notas ¡vaya si lo notas! y luego, lo de antes, no se ve casi la moto, ni que decir que de equipaje tampoco te dejaba mucha maniobra. Yo y mi mujer acabamos un poco hartitos. Ahora ya es otro cantar con mi de Luxe: vamos los dos y la suspensión de cine, de equipaje va sobrada, se ve por fin la moto, etc.
En resumen, para mí la Sporster es una moto que no te la acabas, muy divertida y fiable además de bonita, pero hay que ver varios peros, pues no es lo mismo una sportster para un tio de 1'70 que para uno de 1'85 para arriba o que pese 100 kilos. Luego el tema de ir dos, también tiene que ver si son grandes los que van encima o no o la cantidad de equipaje que van a llevar.
Es mi opinión, claro.
 
Aqui el unico que empezo con desvaries eres tu , que sepas una cosa el que se compra una 883 y no mas grande es por dinero no por otra cosa ya que siempre va mejor para viajar que es de lo que se trata el tema una fat boy por ejemplo que una sportster , esto es un foro libre y cada cual da su criterio sin faltar a los demas y si no te interesa mis comentarios no los leas :enamorado:

Mira niño permiteme q te conteste una ultima cosa, en este foro hay mucha gente que tiene uns sportster y dinero pa comprarse una mas grande y tambien gente que con el dinero que tiene invertido en su sportster se podria comprar una mas grande, asi q deja ya de seguir con te prepotencia y de menospreciar lo q otros sienten como un orgullo, faltaria mas q venga ahora el tipo este a decir que la sportster no sirve y encima es la de los pobres que no pueden aspirar a mas.
 
Aqui el unico que empezo con desvaries eres tu , que sepas una cosa el que se compra una 883 y no mas grande es por dinero no por otra cosa ya que siempre va mejor para viajar que es de lo que se trata el tema una fat boy por ejemplo que una sportster , esto es un foro libre y cada cual da su criterio sin faltar a los demas y si no te interesa mis comentarios no los leas :enamorado:

Yo he tenido la moto vendida (883C) y pasta suficiente para una Fatboy y, finalmente me he quedado con la Sportster. Depende del uso que le quieras dar, a mí, lo que me parece realmente ridículo es tener una moto de 20.000 pavos para sacarla los domingos que no llueve.
 
dejad las peleas porque es una estupidez pelearse con el teclado y la pantalla...además con lo siguiente os voy a dejar claras un par de cositas: primero, el que compra una 883 lo hace bien por la pasta o bien porque quiere aclimatarse a llevar una moto grande. Estamos de acuerdo en que la 883 es la más económica, pero por unos 1.000€ mas o menos la metes en 1200 con el kit Screamin eagle que hay...si la gente no lo hace será porque no quiere, no porque no pueda. Desde luego yo con mi 883 voy tan rapido como muchos con la 1200 y con motos mas grandes...total mas cilindrada sirve para acelerar más rapido y para gastar mas gasolina...he comprobado la velocidad punta de mi 883 y es 10km/h inferior a la de la 1200, ni mas ni menos (esto medido con una 1200 al lado en autovía, las dos EFI). Así que el día que la pase a 1200 será por la aceleración que en eso no se puede discutir: la 1200 es un tiro.

Con respecto a lo de viajar: llevo 20.000kms en dos años con mi 883 y he hecho viajes de 1000kms en un día con ella y perfecto. Una Road King es mas espaciosa (por ser mas larga) y quizas menos "dura" por las suspensiones, pero se puede viajar mas que perfectamente en una sportster...todo es cuestion de PERSONALIZAR adecuadamente la moto. Necesitarás un buen asiento, unas suspensiones, unas maletas y un manillar y estriberas que sean COMODAS PARA TÍ, no para el vecino. He visto muchas personalizaciones chulas, pero inadecuadas a la persona que las lleva. Muchos me dicen: "coño se te ve muy comodo en la moto". Joder pues de eso se trata....yo soy un tipo alto y he puesto las piezas que se acomodan a mi conduccion y físico: un asiento alto para separarme del suelo y no ir encojido, un manillar mas alto y puesto un poco adelantado, mandos adelantados con plataformas, etc....en harley o vas guapo o vas comodo...las dos cosas es muy dificil combinarlas...puedes conseguir algo, pero no siempre lo combinas 100%. El problema es que ponemos lo que vemos a los demas que queda "guapo"...no lo que nos gusta y nos va bien. He visto mucha gente con drag bars y unos bien y otros fatal, pero no lo quitan....siguen ahí diciendo que la sportster te rompe la espalda...pues no amigo...te rompe la espalda A TI...porque al otro no se le rompe y lleva el mismo manillar...hay que ser listos.

Personalmente ahora mismo me podría permitir una night train que es una moto que me gusta mucho, pero no me la compro porque voy muy cómodo en mi sportster y ahora mismo la tengo personalizada como me gusta. Cuando me canse de ella quizás la venda y me compre la softail...no se...o quizás se la pase a mi mujer y yo me compre esta que digo....si hiciera eso, ella tendría que personalizar la moto a SU MEDIDA, no a la mia.....es que es pura lógica...

Y con una pregunta, creo que cierro mi respuesta: cuando os subis al coche, ¿que es lo primero que haceis? ¿Dejar el asiento como cuando conduce vuestra señora u otra pesona que ha cogido el coche? ¿O lo poneis en vuestra posicion? Está claro, ¿no?. Es muy "guay" ir tumbado en el asiento del coche, pero a muchos les arriñona....a otros no...pues eso es lo mismo...es dejar la moto como te va bien....

Para finalizar diré que la sportster es una moto como la copa de un pino, muy codiciada por los dueños de "japos" y muy añorada por usuarios harley que se pasan a otras gamas....la sportster es una moto que todo el mundo echa de menos, tanto el que no la tiene, como el que la ha tenido.

saludos
 
fernan cualkier moto se keda corta comparandola con otra... por ejemplo una ultra....
vuelvo a repetir que si la gente viaja en una 125cc ....que me estais contando aki q si se keda corta o que es incomoda......vuelvo a repetir que lo que ahi que tener son ganas y el que kiera ir comodo y con maletas que se compre un mercedes para viajar...

Vss
 
Atrás
Arriba