johnymaracas
Well-Known Member
Eso de presumir quien la tiene mas grande....ya huele...normalmente lo que suele pasar es que te encuentras mucha moto para tan poco piloto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ummm osea q hay gente q se aburre como pa eso, enfin todos los dias se aprende algo. saludosFran, un consejo: don't feed the troll (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)). ¿No ves que se ha creado otro usuario para hablar consigo mismo? Pasa del tema, tío, que no merece la pena. :chulo:
Fernan 69,eres un crack! y lo digo en serio,has conseguido revolucionar el gallinero por decir que una sportster 883 se queda corta,cosa que en mi opinion tienes toda la razon! ahora llega cuando todos se me hechan encima a mi!...traaaankiiiissss,,digo lo que pienso,que la sportster 883 no es un avion,ni la 1200,ni la road king,por favor...la road king.....60 y pico caballos con 340 kilos de peso,en comparativa peso /caballos,creo que la sportster se puede considerar de las harleys mas rapidas,junto con la v rod y dyna.
Aqui he sentido que cuantos mas caballos tienes, mas corre la moto,sin contar el peso del modelo y es un error.
Puestos en el tema de viajar,no hay naada como una ultra o road king,depende los kilometros que hagas,claro...si lo que te gusta son los bajos y las curvitas,nada como una sportster tocadita,pistones,cilindros,levas,valvulas,etc....con un vichejo tan pequeño y con tanta mala ostia disfrutas un huevo,y recordar,estoy hablando desde mi punto de vista,sn faltar a nadie y por mi experiencia propia en todos los modelos que he citado anteriormente.
Pues asi acabar concretando que en mi caso...y lo digo sin tapujos,podia comprarme una road king o una electra.pero como que con 30 años,una pierna menos y un poco de keroseno en la sangre,preferia eso si,una harley,que no fuera una armario,que sea manejable,muy bajita,tocar el motor hasta las trancas para que tuviera mala ostia en bajos y adelantamientos....si,si...asi es...me suda la velocidad punta,solo queria que arrancara el asfalto con un golpe de gas,así pues he conseguido tener la moto de mis sueños en una "simple" sportster,eso si...si tengo que ir a sevilla con ella me quedo en casa,pa viajar...comprate una bmw(jjejejjejej),y a ti Fernan 69 y a toda la peña,decir aqui que la sportster,es una maravillla, eso si...tiene que estar tocada....ah!!y se me olvidaba! el tema de ir 2 ni loko,voy con mi asiento solo pk no me gusta subir ni a la mujer,osea que quien quiera peces que se moje el culo,o que se compre una moto rutera....ala,a cascarla.
fran,puede ser que no necesites mas velocidad, estoy de acuerdo contigo,a mi esque me gusta la "salsita" en los adelantamientos..(mas de un susto me he dado),ahora ya no tengo ese problema, pero totalmente de acuerdo si no quieres tocar tu maquina...ah!por cierto...como van las pruebas?muy bien dicho, solo discrepo en q no tienes porq tenerla tocada al menos a mi me parce bien como esta de momento, quizas cuando lleve 40 años montando en moto me parezca otra cosa jejeje
Como te digo na co,te digo la O,Marlboro,no pongas en duda la faena que hace barracus en este foro,en serio,tio,te estas equivocando,a Barracus lo elegimos entre todos para que fuera un moderador,y lo lleva de puta madre,tendrias que ver a la gente que llega a ayudar con sus comentarios y la ilusion y las ganas que le pone cuando tienes un problema,el simple hecho de ser un veterano ya tendrias que considerarlo para guardar un poco de respeto,cosa que no le tienes,pero yo si.Barracus, ya lo se que algunos os suda lo que opinen los demas, ya lo he visto como habeis puesto de vuelta y media a un tio que daba su opinion, tambien he visto lo incompetente que eres como moderador, esperando tu oportunidad a salir al trapo en vez de poner orden desde un principio como deberias haber hecho. Para ser moderador hay que pasar a todos por el mismo rasero no ser juez y parte. Ala a tomar viento fresco y como dicen por aqui "que te la bufi una puta"