Mi problema es que me gustan todas.....eso unido a que, en cada momento de tu vida, te puede apetecer una cosa u otra. Recién sacado el carnet, soltero y sin compromiso, quería una custom, preferiblemente HD, pero no me daba el bolsillo.
Luego puedes pasar por una etapa más descerebrada (la de ir excediendo los límites y haciendo un poco el burro en las carreteras de montaña que toque cerca de tu domicilio). Por otra etapa en la que la moto es tu utilitario y la usas días tras día para ir y volver de trabajar, llueva, nieve, truene o haga un sol de justicia. Cuando luego te da por ir a circuito, porque te empieza a dar "cosa" hacer el burro el fin de semana. Luego igual te vuelves "verde" y te da por el off-road, o incluso el trail. O por pegarte viajes largos en moto por el mero placer de conducir, sin un destino fijo. Y tal vez, al final, de vuelta de todo, ni necesitas un utilitario, ni una moto para hacer curvas, ni para ir por lo verde, y para llegar a Afganistán en moto. A saber. O igual estás contento con lo que empiezas y sólo evolucionas (o no) en ese entorno. Cada uno somos de nuestro padre y madre.
Cada momento de la vida y situación personal, pide una cosa. Por no hablar de que los gustos cambian con el tiempo.
Yo sigo en mis foros BMW, como usuario de BMW de muchos años. Y sigo en los foros Suzuki, de mis tiempos de cuando lo que tenía era una Suzuki 500. Y más. Cada uno me aporta algo. Unos los leo más a menudo, otros menos. En unos participo más, en otros menos, dependiendo de mi situación vital o de la moto que tenga en cada momento.
A mi, lo que realmente me gustaría, es tener una cuenta bancaria y un garaje que me permitiera tener un poco de todo
(y varias de lo que más me guste).
Lo que también tengo claro es que "una BMW" no quiere decir nada. O una Yamaha, o una Honda, o una Harley. Yo he tenido BMWs que no me han gustado, que me han dejado indiferente, y que me han encantado. Incluso alguna vez he repetiro modelo tras pasar por otros, y al volver, pues ya no ha sido lo mismo. Y lo mismo Honda, Suzuki o Yamaha (o Ducati).
Como novato en Harley sí es cierto que hay más detrás...no sólo en el tipo de moto, sino una historia, una comunidad, una imagen. Que otras marcas no tienen. Eso es así. Luego ya, que cada uno decida si eso le aporta o no, si le gusta o no.
Amos, digo yo
*Birras para todos los de 2 ruedas, anden en lo que anden!!!