jesus malaga
Banned
Me parece a mi que para haber tantas otras motos y tantas otras circustancias te fijas mucho en la Harley.
lncluso sin tener una, participas en un foro que habla sobre ellas. Y lo haces dando por saco, metiendo cizaña y despreciando a la marca y a los usuarios.
A veeer, que ya te lo expliqué. YO no poseo ya una harley, pero habitualmente le hago el mantenimiento, apaños, etc, a unas pocas.
Hasta te puse una foto de una que tenía en el garaje en ese momento. Quieres que te ponga la foto de la heritage que tengo ahora mismo a 4 metros a ver si te convences de una vez?
Y que no, hombre, que yo ni desprecio la marca, ni a ningún usuario. Más bien al revés... soy de los que más suelen entrar en los post de gente que tiene problemas para ayudarlos. (Cosa que pa mi que es más de interés para el foro que lo de dedicarse al "adoreemoos toooodos a jaaarly, adoreeemooos tooodos a jarly - siempre que hagan ruido y te hayas presentado correctameeeenteee")
Lo que pasa es que tienes que entender, tio, que entre sentir adoración cuasireligiosa por la marca como sientes tu, y despreciar... existen muchos niveles. La mayor parte de las personas con sentido común ni amamos una marca... ni la odiamos. Valoramos las cosas en su medida y tomamos las decisiones.
Tampoco siento adoración por la kawasaki que monto ahora. Ni la sentía por la Honda que tuve antes de la Harley Davidson. Cada una tiene sus más y sus menos, sus pros y sus contras, y en base a eso en cada momento una te cuadra más o menos. Para mi, y para la mayor parte de las personas normales que son "propietarios" o "usuarios", no "sectarios". Ni de la secta MoCo, ni de la secta antijarly.