Pues me parece cojonudo que cada uno opte por una u otra montura. Yo antes de aparecer por estos lares, estuve leyendo y viendo información de la F800GS adventure. Me encantaría tener una 1200, pero las limitaciones del que aun no es mi carnet, lo hacia imposible.
Tengo un amigo con una GS1200, es la 30 aniversario con 65.000 km y es una verdadera maravilla. Suena, a moto de veras (si, quizás el cardan le reviente algún día, o le salgan otros fallos conocidos) y cada vez que la coge se mete unas pechadas de aupa. Le encanta, y no es para menos, es un maquinon.
Otro amigo, con el que comparto plaza de parking de mi scooter, tiene una R1200R. Otra maravilla.
Y otro amigo una Ducati Multistrada, y otro con una KTM que en cuanto pasa de 6000rpm aquello no lo domina ni Marc Marquez.... y todos tienen su sonrisa pegada a la visera....
Que cada cual disfrute de su montura...
Yo he optado por una Harley. He descartado la F800GS, porque me transmite mas y porque para mi es un sueño poder tener un hierraco de estos... Estoy que no duermo y no paro de mirar una 48 que tengo aparcada al lado de mi coche, me quedo atontado mirándola cada dia.
artiendose_de_risa. Y no es ni mía... cuando tenga la mía, no subo del parking ni para mear...:cachondon::cachondon::cachondon:
Ojala mi presupuesto me permita pillar una Dyna (fijo que no :timido
pero sino, me pillare una Sportster 1200 por mis santos huevos!
Y la disfrutare tanto como pueda.
Disfrutad de vuestros hierros, sean los que sea!!!