¿Y a tí que más te dá que se vendan más o menos Harleys en funcion de lo que se diga aquí?
¿En qué momento podría yo pretender establecer verdades absolutas y con qué finalidad?¿Convencerte a ti de algo? ¿Con el montón de conocimientos y de colegas que tienes?
Venga ya, hombre.
El hecho que comentas de que 2 (dos) personas en este foro cambien de marca no es indicativo de nada absolutamente. Cualquiera puede
equivocarse o cambiar de opinion/ moto en cualquier momento.
Lo que yo SÍ que intento con energía, es que la gente que sienta curiosidad por mi moto, la pruebe o como mínimo, yo mismo le pueda contestar a todas las dudas que tenga. Y a ser posible, animarle encarecidamente a que compre una.
Porque mola mucho y es muy agradable pasearse por la vida montado en una moto DE LAS DE VERDAD.
Esto, tú, no lo haces. Y encima parece fastidiarte que otros lo hagamos.
Lo que tienes es envidia.
Pues ese es el asunto, Fot, que la parte de "animarle encarecidamente a que se compre una", que repites que pretendes comunicar... es la que resulta un poco desasgerada.
Que los anuncios de la H-D y los concesionarios nos digan eso de "solo una jarly es DE VERDAD", pues tiene sentido. Pero que lo digáis los propietarios... A ti te gusta mucho, y haces muy bien en tenerla, pero ese es TU gusto.
Lo de que te tengo envidia... JAJAJAJAJA
Yo he tenido seis motos, tio. Tuve una jarly, llegué a la conclusión de que sus virtudes (que las tenía) no compensaban sus defectos en relación a otras, y la vendí. La vendí por que me salió de los santos cojones. Y que pretendas afirmar no solo que tu moto es más "de verdad" que la mía, si no que te tengo envidia por que he cambiado de marca...
Te voy a plantear un pequeño ejercicio de conocimiento. Tira de google y empieza a averiguar records, hitos y actos especiales hechos en moto. Cosas del estilo de quien ha hecho el viaje más largo, quien ha ido más lejos, quien fué el primero que XXX, qué modelo es el que ha vendido más unidades, qué moto fué la primera que tal, qué marca es la que ha ganado más cosas, más distancía, más velocidad, más horas....
A ver cuantas de todas las veces que encuentras esos "logros".... te sale que el primero o el más logrado, lo consiguió montando una jarly. Y cuantos son con motos de otros fabricantes. Y luego vienes y me explicas otra vez eso de que solo lo que se hizo con una jarly se hizo con una moto de verdad.
Lo dicho, JAJAJAJAJA
Relajate, campeón, que cualquiera diría que con la moto te vendieron acciones de la MoCo.
Y que te repito, me parece más que genial que a ti tu moto te encante. Pero que hay muchas otras, eh? La realidad del mundo no es "o vas en una bicicleta con motorcillo o vas en una jarly".