No a ver
La sportster muere conmigo jaja tuve la suerte de conocer la mejor moto del mundo y eso no se discute.
Pero empiezo a ver la vida de otra manera en multitud de facetas y en algo tan frívolo como una moto no veo la necesidad de sectarismos...
Si creo que una moto para todo la vida, mi sportster fue la primera y mientras las leyes y la economía lo permitan estará en mi garaje...pero eso no quita que quiera disfrutar otra cosa, lo que he vivido (y no es poco) con esta moto ya no me lo quita nadie.
Me pareces un tío razonable y entiendo lo que dices.
Ahí va una reflexión filosófica de esas que me marco los viernes, cubata en mano.
Hace unos días atrás discutía con mi novia (que es más joven, tiene otros círculos de amistad y todo eso) como desde que tiene moto, ha sido rechazada o ninguneada por ir con una jarlin por otros amigos moteros. En la OA los iba a poner yo a fregar vasos de tubo con el culo... pero en fin, me decía si no habría "hecho mal" por no "ir a la moda" y pillarse una naked o alguna cosa así. A lo que voy es a que sectarismo hay por todos lados, y es una GILIPOLLEZ que me da mucho asco.
Mis compis son de otro rollo, tienen motos de cualquier tipo y lo único que tenemos en común es que nos ponemos de colesterol a tope y nos gusta hacer ruido.
Cuando, después de haber tenido un buen puñado de motos en toda mi vida, les digo que mi Sportster es la mejor compra que he hecho, ya esperan verme con los flecos y bailando country. Y no; es cierto que ahora esta moto es "parte de mi ser", pero el resto de aficiones que tengo y demás, siguen siendo las mismas que cuando tenía 15 años... me gusta el heavy metal, la ciencia ficción, la fiesta, la familia... nada de eso me lo ha dado la Sportster, y sería igual con una honda monkey (aunque menos épico xD).
Quiero decir que tu calidad humana no va a ser distinta si tu personalidad está definida, y que a tus amigos les va a importar bien poco si vienes con el hierro o con el triciclo.
A los que les importe, pues ya sabes.. una criba, o les pones a fregar vasos de tubo en la OA. Sin vaselina.