Adios Harley

Yo me he hecho mayor... La próxima va ser una que su icónico nombre acaba en R...
Cuando acabe de restaurar la sportster vendrá su nueva compañera.
Me he cansado del mundo castom.... De las etiquetas, los auténticos... Los más old, los que creen que su bigtwin es mejor que una sportster, los dd la sportster que andan suspirando por el BT y justificándose todo el tiempo...los de las calaveras que se creen únicos y son un ejército... Los del dark custom que son los mas macarras (el domingo), me he cansado de defender un sonido o la incomodidad, de los soy mejor porque yo ruedo con lluvia o hago viajes de 400km... Dd los de a los 50 mil la moto se vende, de los cuando sea mayor tendré una HD, o eres muy joven para tener una HD... Del mi moto solo la tocó yo, aunque no saben cambiar una bombilla en casa ..
En fin resumiendo, estoy cansando de las etiquetas, de las marcas y de casi todo el mundo...
La libertad en moto es un cuento de marketing... Cuando sales duele el culo, hace frío o calor, hay mosquitos y es muy probable que un enlatado te pase por encima... Tienes que llevar una chaqueta incómoda, guantes y un casco que pesa... Cuando el coche más cutre tiene aire acondicionado y puedes ir en camiseta....
En fin... Será que ya no soy motero.
No te preocupes, yo te cojo la Sportster para que no sigas sufriendo. Prometo seguirle poniendo aceite de coche
 
Yo me he hecho mayor... La próxima va ser una que su icónico nombre acaba en R...
Cuando acabe de restaurar la sportster vendrá su nueva compañera.
Me he cansado del mundo castom.... De las etiquetas, los auténticos... Los más old, los que creen que su bigtwin es mejor que una sportster, los dd la sportster que andan suspirando por el BT y justificándose todo el tiempo...los de las calaveras que se creen únicos y son un ejército... Los del dark custom que son los mas macarras (el domingo), me he cansado de defender un sonido o la incomodidad, de los soy mejor porque yo ruedo con lluvia o hago viajes de 400km... Dd los de a los 50 mil la moto se vende, de los cuando sea mayor tendré una HD, o eres muy joven para tener una HD... Del mi moto solo la tocó yo, aunque no saben cambiar una bombilla en casa ..
En fin resumiendo, estoy cansando de las etiquetas, de las marcas y de casi todo el mundo...
La libertad en moto es un cuento de marketing... Cuando sales duele el culo, hace frío o calor, hay mosquitos y es muy probable que un enlatado te pase por encima... Tienes que llevar una chaqueta incómoda, guantes y un casco que pesa... Cuando el coche más cutre tiene aire acondicionado y puedes ir en camiseta....
En fin... Será que ya no soy motero.
Para mí que llevo 1 año en este mundo me hace daño escuchar tu mensaje.
Lo de la bombilla me ha calado por completo, soy yo 100%

Pero sí, es una realidad. Al final del día cuando te acuestes tienes que ser feliz, independientemente de si la felicidad la encuentras tras el manillar de una HD o el volante de un coche.
 
No a ver
La sportster muere conmigo jaja tuve la suerte de conocer la mejor moto del mundo y eso no se discute.
Pero empiezo a ver la vida de otra manera en multitud de facetas y en algo tan frívolo como una moto no veo la necesidad de sectarismos...
Si creo que una moto para todo la vida, mi sportster fue la primera y mientras las leyes y la economía lo permitan estará en mi garaje...pero eso no quita que quiera disfrutar otra cosa, lo que he vivido (y no es poco) con esta moto ya no me lo quita nadie.
 
Para mí que llevo 1 año en este mundo me hace daño escuchar tu mensaje.
Lo de la bombilla me ha calado por completo, soy yo 100%

Pero sí, es una realidad. Al final del día cuando te acuestes tienes que ser feliz, independientemente de si la felicidad la encuentras tras el manillar de una HD o el volante de un coche.
Jaja no hombre daño tampoco...
Todo se aprende y para eso este foro el mejor sitio.
Yo llevo 15 años aprendiendo y haciendo todo lo que he podido a mi moto, ahora no tengo tiempo y las ultimas cosas que estoy cambiando las hace el taller ... De hecho ahora está para cambio de tija y manillar y alguna cosa más... Me sigue gustando trastear pero tengo pocos días libres y prefiero el Netflix jaja
 
Yo me he hecho mayor... La próxima va ser una que su icónico nombre acaba en R...
Cuando acabe de restaurar la sportster vendrá su nueva compañera.
Me he cansado del mundo castom.... De las etiquetas, los auténticos... Los más old, los que creen que su bigtwin es mejor que una sportster, los dd la sportster que andan suspirando por el BT y justificándose todo el tiempo...los de las calaveras que se creen únicos y son un ejército... Los del dark custom que son los mas macarras (el domingo), me he cansado de defender un sonido o la incomodidad, de los soy mejor porque yo ruedo con lluvia o hago viajes de 400km... Dd los de a los 50 mil la moto se vende, de los cuando sea mayor tendré una HD, o eres muy joven para tener una HD... Del mi moto solo la tocó yo, aunque no saben cambiar una bombilla en casa ..
En fin resumiendo, estoy cansando de las etiquetas, de las marcas y de casi todo el mundo...
La libertad en moto es un cuento de marketing... Cuando sales duele el culo, hace frío o calor, hay mosquitos y es muy probable que un enlatado te pase por encima... Tienes que llevar una chaqueta incómoda, guantes y un casco que pesa... Cuando el coche más cutre tiene aire acondicionado y puedes ir en camiseta....
En fin... Será que ya no soy motero.
No has nombrado a los de los calcetines y la Low Rider termina en R
Bugui, vamos creciendo, tenemos otro Dyna Bro
 
Pues sí que somos flojos y nos quejamos de vicio... El otro día leí que en la postguerra hacían una versión de la tortilla de patatas con la parte blanca de la piel de naranja a remojo para ablandarla y en vez de huevos, utilizaban harina y agua y un tipo de colorante para dar el tono amarillo. Vaya tela.
 
Pues sí que somos flojos y nos quejamos de vicio... El otro día leí que en la postguerra hacían una versión de la tortilla de patatas con la parte blanca de la piel de naranja a remojo para ablandarla y en vez de huevos, utilizaban harina y agua y un tipo de colorante para dar el tono amarillo. Vaya tela.

Harina y piel de naranja. Estás seguro de que no era un bizcocho?
 
Es que es así. 51% lo ha escrito
Cada momento de la vida tiene su apartado motociclista. Hay tiempos para aprender, luego del aprendizaje viene la locura de hacer más kilómetros, llueva o truene y cada vez más y más siguen siendo pocos. Lo siguiente es la necesidad de probar con motos diferentes que sean más ruteras o corran más, cada uno en sus preferencias. Después te apetece hacerle todo a tu motocicleta y que nadie la toque. Pasa el tiempo y las prioridades cambian, ya no necesitas hacer tantos km por hacer y te la suda todo, solo pretendes disfrutar y que nadie organice tus momentos moteros.
Vuelves a visitar los talleres ya que valoras más el tiempo que el dinero. No importa que moto tengas, ya no estás casado con una marca o estilo y solo quieres disfrutar a tu rollo. Aunque sea una BMW R18 o una Haybabusa de esas. Da igual cuando empieces a los 20, a los 30 o a los 50, las etapas van pasando. Si empiezas con customs acabas con trails y si empiezas con trails acabas con customs. Lo importante es disfrutar de cada etapa y poder mirar atrás sin pensar que tenías que haber hecho otra cosa.
Para los moteros y moteras, cambiar de moto es un deseo tan fuerte como conservar la que ya tienes. Es el yin y el yang motero.
 
No a ver
La sportster muere conmigo jaja tuve la suerte de conocer la mejor moto del mundo y eso no se discute.
Pero empiezo a ver la vida de otra manera en multitud de facetas y en algo tan frívolo como una moto no veo la necesidad de sectarismos...
Si creo que una moto para todo la vida, mi sportster fue la primera y mientras las leyes y la economía lo permitan estará en mi garaje...pero eso no quita que quiera disfrutar otra cosa, lo que he vivido (y no es poco) con esta moto ya no me lo quita nadie.
Me pareces un tío razonable y entiendo lo que dices.

Ahí va una reflexión filosófica de esas que me marco los viernes, cubata en mano.

Hace unos días atrás discutía con mi novia (que es más joven, tiene otros círculos de amistad y todo eso) como desde que tiene moto, ha sido rechazada o ninguneada por ir con una jarlin por otros amigos moteros. En la OA los iba a poner yo a fregar vasos de tubo con el culo... pero en fin, me decía si no habría "hecho mal" por no "ir a la moda" y pillarse una naked o alguna cosa así. A lo que voy es a que sectarismo hay por todos lados, y es una GILIPOLLEZ que me da mucho asco.

Mis compis son de otro rollo, tienen motos de cualquier tipo y lo único que tenemos en común es que nos ponemos de colesterol a tope y nos gusta hacer ruido.

Cuando, después de haber tenido un buen puñado de motos en toda mi vida, les digo que mi Sportster es la mejor compra que he hecho, ya esperan verme con los flecos y bailando country. Y no; es cierto que ahora esta moto es "parte de mi ser", pero el resto de aficiones que tengo y demás, siguen siendo las mismas que cuando tenía 15 años... me gusta el heavy metal, la ciencia ficción, la fiesta, la familia... nada de eso me lo ha dado la Sportster, y sería igual con una honda monkey (aunque menos épico xD).

Quiero decir que tu calidad humana no va a ser distinta si tu personalidad está definida, y que a tus amigos les va a importar bien poco si vienes con el hierro o con el triciclo.

A los que les importe, pues ya sabes.. una criba, o les pones a fregar vasos de tubo en la OA. Sin vaselina.
 
Es que es así. 51% lo ha escrito
Cada momento de la vida tiene su apartado motociclista. Hay tiempos para aprender, luego del aprendizaje viene la locura de hacer más kilómetros, llueva o truene y cada vez más y más siguen siendo pocos. Lo siguiente es la necesidad de probar con motos diferentes que sean más ruteras o corran más, cada uno en sus preferencias. Después te apetece hacerle todo a tu motocicleta y que nadie la toque. Pasa el tiempo y las prioridades cambian, ya no necesitas hacer tantos km por hacer y te la suda todo, solo pretendes disfrutar y que nadie organice tus momentos moteros.
Vuelves a visitar los talleres ya que valoras más el tiempo que el dinero. No importa que moto tengas, ya no estás casado con una marca o estilo y solo quieres disfrutar a tu rollo. Aunque sea una BMW R18 o una Haybabusa de esas. Da igual cuando empieces a los 20, a los 30 o a los 50, las etapas van pasando. Si empiezas con customs acabas con trails y si empiezas con trails acabas con customs. Lo importante es disfrutar de cada etapa y poder mirar atrás sin pensar que tenías que haber hecho otra cosa.
Para los moteros y moteras, cambiar de moto es un deseo tan fuerte como conservar la que ya tienes. Es el yin y el yang motero.
Me parece que alguien ha tocado pelo.... Que palabras más dulces, llenas de lucidez, concuerdantes y discrepantes.....
 
Yo me he hecho mayor... La próxima va ser una que su icónico nombre acaba en R...
Cuando acabe de restaurar la sportster vendrá su nueva compañera.
Me he cansado del mundo castom.... De las etiquetas, los auténticos... Los más old, los que creen que su bigtwin es mejor que una sportster, los dd la sportster que andan suspirando por el BT y justificándose todo el tiempo...los de las calaveras que se creen únicos y son un ejército... Los del dark custom que son los mas macarras (el domingo), me he cansado de defender un sonido o la incomodidad, de los soy mejor porque yo ruedo con lluvia o hago viajes de 400km... Dd los de a los 50 mil la moto se vende, de los cuando sea mayor tendré una HD, o eres muy joven para tener una HD... Del mi moto solo la tocó yo, aunque no saben cambiar una bombilla en casa ..
En fin resumiendo, estoy cansando de las etiquetas, de las marcas y de casi todo el mundo...
La libertad en moto es un cuento de marketing... Cuando sales duele el culo, hace frío o calor, hay mosquitos y es muy probable que un enlatado te pase por encima... Tienes que llevar una chaqueta incómoda, guantes y un casco que pesa... Cuando el coche más cutre tiene aire acondicionado y puedes ir en camiseta....
En fin... Será que ya no soy motero.
Pues yo lo entiendo, y me parece una postura razonable, pero no deja de darme un poco de pena.
Tengo especial aprecio por todo lo que se hace irracionalmente. Yo, de lo que estoy hasta las pelotas, es de la tiranía de la razón. De mi cuñado, el práctico, dándome lecciones sobre la mejor manera de vivir, y hacer cada cosa que hago, de la superioridad de ciertas marcas que dan por hecho que, como su producto tiene mejores prestaciones, es más ergonómico, etc, vas a correr a comprártelo, porque si no es que eres gilipollas...
Así que cuando veo a un tío con el culo plano, la espalda hecha mierda, y una sordera galopante, se restaura un poco mi fe en la humanidad, porque, admitamoslo, estamos aquí gracias a los gilipollas, de lo contrario, habríamos sido acorralados y adocenados hace mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Hace unos días atrás discutía con mi novia (que es más joven, tiene otros círculos de amistad y todo eso) como desde que tiene moto, ha sido rechazada o ninguneada por ir con una jarlin por otros amigos moteros.

Si sus "amigos" (o los tuyos, o los de cualquiera) te rechazan por tu moto, tu ropa, o te ningunean, mejor. Ya se ha hecho sola la criba y te acabas de quitar de encima al tipo de gente que te interesa quitarte de encima. No eres tú el que sale perdiendo en esa situación
 
Atrás
Arriba