Adios Harley

Me parece a mi que para haber tantas otras motos y tantas otras circustancias te fijas mucho en la Harley.
lncluso sin tener una, participas en un foro que habla sobre ellas. Y lo haces dando por saco, metiendo cizaña y despreciando a la marca y a los usuarios.

A veeer, que ya te lo expliqué. YO no poseo ya una harley, pero habitualmente le hago el mantenimiento, apaños, etc, a unas pocas.

Hasta te puse una foto de una que tenía en el garaje en ese momento. Quieres que te ponga la foto de la heritage que tengo ahora mismo a 4 metros a ver si te convences de una vez?

Y que no, hombre, que yo ni desprecio la marca, ni a ningún usuario. Más bien al revés... soy de los que más suelen entrar en los post de gente que tiene problemas para ayudarlos. (Cosa que pa mi que es más de interés para el foro que lo de dedicarse al "adoreemoos toooodos a jaaarly, adoreeemooos tooodos a jarly - siempre que hagan ruido y te hayas presentado correctameeeenteee")

Lo que pasa es que tienes que entender, tio, que entre sentir adoración cuasireligiosa por la marca como sientes tu, y despreciar... existen muchos niveles. La mayor parte de las personas con sentido común ni amamos una marca... ni la odiamos. Valoramos las cosas en su medida y tomamos las decisiones.

Tampoco siento adoración por la kawasaki que monto ahora. Ni la sentía por la Honda que tuve antes de la Harley Davidson. Cada una tiene sus más y sus menos, sus pros y sus contras, y en base a eso en cada momento una te cuadra más o menos. Para mi, y para la mayor parte de las personas normales que son "propietarios" o "usuarios", no "sectarios". Ni de la secta MoCo, ni de la secta antijarly.
 
Mira tio, tanta "normalidad", tanta templanza, tanta racionalidad, tanto equilibrio y tanta puta equidistancia que tratas de demostrar y de vender a los demas como ejemplo de solvencia, me la bufa.

Yo en esto, no tengo término medio ni quiero tenerlo. La Harley me proporciona una enorme série de srnsaciones agradables y casa perfectamente con mi estilo de vida y con la forma de ver la vida que yo tengo. ¿Porqué no habría de ser sectario? ¿ Porqué no habría de recomendar con toda mi fuerza un producto que proporciona la felicidad?¿¿Porqué habría de ser "normal" como tú??¿Porqué tengo que ser como tú o ver las cosas como tú digas?¿Quién coño te has creido que eres?

Mi colega se comprarà finalmente la moto que considere. O no.
Pero por mi, que no quede. Le recomendaré una Harley hasta el final. A él o a cualquiera. Es la moto que le sienta bien. Él todavía no se ha dado cuenta. Pero yo sí. Porque sr lo noto. Para empezar, hablando con él, ya se le nota que tiene "lo que jay que tener" para llevar una MOTO: personalidad. Luego mas cosas: le gusta el rocanrol, la cerveza, ir tranquilo por la vida, tiene dos miniaturas de Harley en su mesa de trabajo...

Bah. Da igual. No sigo más.
Te declaro nuevamente ganador de la conversación. Congratuleisions.
 
Los que se pasan a otras marcas para “curvear” y es que no han probado las “low rider s”, un FXR, Dyna... montada en S&S, ohlins y Brembo o similar con más de 130-160nm a poco más de 3000rpm.
Vienen de pepinos dinámicamente y se compran una softail slim, sportster custom... Cuyo concepto es diferente, el problema es elegir mal, HD on road, gustándote la estética custom ofrece un mercado completo para pasear, curvear o irte 2 meses de viaje.
 
Yo es que no entiendo que problema hay en que, el que este contento con su moto, lo proclame a los cuatro vientos y la recomiende como buen producto a cualquier mortal. Es eso ser un sectario? No se, yo que hago mucho deporte desde que no levantaba un palmo del suelo, si me preguntan que zapatillas comprar según que deporte siempre recomendare una marca en concreto, y a lo mejor otras marcas son mejores por según que características, pero a mis pies les sienta bien esa marca en concreto, duren mas o duren menos, agarren mas o menos, o corra con ellas mas o menos, y por eso las recomiendo, como con cualquier producto con el que uno este plenamente satisfecho.
 
Es que está muy contento con bmw pués que se quede allí digo yo.
A que viene a decir que está muy contento con el cambio, no entiendo que entre aquí habiendo tenido harley y sabiendo nuestra religion por Harley.

Ale hasta luego
 
Yo es que no entiendo que problema hay en que, el que este contento con su moto, lo proclame a los cuatro vientos y la recomiende como buen producto a cualquier mortal. Es eso ser un sectario? No se, yo que hago mucho deporte desde que no levantaba un palmo del suelo, si me preguntan que zapatillas comprar según que deporte siempre recomendare una marca en concreto, y a lo mejor otras marcas son mejores por según que características, pero a mis pies les sienta bien esa marca en concreto, duren mas o duren menos, agarren mas o menos, o corra con ellas mas o menos, y por eso las recomiendo, como con cualquier producto con el que uno este plenamente satisfecho.

No, ruedamillas. Lo que tiene que ver con ser un sectario es decir cosas como que solo las harley son motos de verdad, que todo el que la prueba se la queda, y que todo el que no se la queda es por que no la ha probado.
 
Hace 5
Es que está muy contento con bmw pués que se quede allí digo yo.
A que viene a decir que está muy contento con el cambio, no entiendo que entre aquí habiendo tenido harley y sabiendo nuestra religion por Harley.

Ale hasta luego
Hace 5 años que se despidió con educación y comentando que estaba encantado con su BMW.
Algún problema con eso?
La vida es corta, mi siguiente moto no será una Harley, quiero probar otras motos.
Si algún día quiero una moto con pantalla, maletas y 1000 mariconadas más será una
Goldwing.
La religión Harley es para algunos.
Soy ateo.
 
Las Jarlis no son para todo el mundo, y eso, para mi, forma parte de su encanto.

Y luego está lo que dice @begins86 hay que saber qué Harley elegir...

Para todo lo demás.... el mundo está lleno de japos y bemeuves deseando que algún avezado motociclista las monte.
 
Hace 5

Hace 5 años que se despidió con educación y comentando que estaba encantado con su BMW.
Algún problema con eso?
La vida es corta, mi siguiente moto no será una Harley, quiero probar otras motos.
Si algún día quiero una moto con pantalla, maletas y 1000 mariconadas más será una
Goldwing.
La religión Harley es para algunos.
Soy ateo.
Pués muy bien a mi me im porta un bledo si eres ateo o musúlman, he dado mi opinión y sino te gusta ajo y agua
 
Harley es una marca mas, así de simple. El problema sería que sólo existiera una marca y todos tuviéramos que ir con ella, fuera la que fuera esa marca.

Todas las marcas son válidas y tienen sus cosas buenas y malas. Lo que hay que hacer es analizar el uso que se le va a dar, sumarlo a la estética que te guste y decidirte por una. Si con el tiempo descubres que te has equivocado de marca, modelo o estilo pues es tan sencillo como venderla y repetir el procedimiento con la esperanza de acertar.

Así lo veo yo, tampoco creo estar en posesión de la verdad, es mi opinión.
 
Pues tal y como predicen los del FMI esperemos que no haya muchas despididas harley, ya sea por cambio de moto, o por sobrevivir. La cosa se pone chunga, y ojalá me equivoque. Toquemos madera.....

 
Última edición:
Yo voy a hacer el camino inverso después de bastantes años en BMW cambio mi RT por una electra, es mi segunda RT, todas las opiniones son respetables aunque no no respondo ante ninguna religión motera si es verdad que siempre he sentido algo por Harley, el sonido la filosofía etc, pero las virtudes de una no deben empañar las de otra. Yo tengo algún amigo que es de honda y se hace pesado, para él no existe otra moto que no sea honda, incluso bmw le parece mala al lado de honda. La electra será mi moto nº 19, he tenido de todo excepto trail, deportivas como una cbr, custom como una shadow hasta mega scooter he tenido. Todas las motos tiene su encanto y su momento y de todas he disfrutado mucho. He llegado a ir a pingüinos con una vespa 200 dejando la BMW en el garaje y haciendo 700 km con la vespa pasando más frio y tardando el doble en el camino. A veces ir más a gusto o llegar más rápido no te hace disfrutar más. La RT es una moto casi perfecta, pero la perfección a mi me ha cansado, quiero otra cosa, de repente me apetece sentir un motor debajo del culo, ver brillar los cromados y sacarle brillo yo mismo, ir a velocidades que me permitan ver el paisaje etc, con la RT viajar a 160 por autopistas a punta de gas y con una sensación de seguridad como si fueras a 80 es una realidad, pero todos los días lentejas son muchas lentejas. Yo tendré la Electra 8 ó 10 días y a partir de entonces empezaré a valorar si me he equivocado o no. Pero raras veces el corazón nos induce a errores. Saludos.
 
Yo voy a hacer el camino inverso después de bastantes años en BMW cambio mi RT por una electra, es mi segunda RT, todas las opiniones son respetables aunque no no respondo ante ninguna religión motera si es verdad que siempre he sentido algo por Harley, el sonido la filosofía etc, pero las virtudes de una no deben empañar las de otra. Yo tengo algún amigo que es de honda y se hace pesado, para él no existe otra moto que no sea honda, incluso bmw le parece mala al lado de honda. La electra será mi moto nº 19, he tenido de todo excepto trail, deportivas como una cbr, custom como una shadow hasta mega scooter he tenido. Todas las motos tiene su encanto y su momento y de todas he disfrutado mucho. He llegado a ir a pingüinos con una vespa 200 dejando la BMW en el garaje y haciendo 700 km con la vespa pasando más frio y tardando el doble en el camino. A veces ir más a gusto o llegar más rápido no te hace disfrutar más. La RT es una moto casi perfecta, pero la perfección a mi me ha cansado, quiero otra cosa, de repente me apetece sentir un motor debajo del culo, ver brillar los cromados y sacarle brillo yo mismo, ir a velocidades que me permitan ver el paisaje etc, con la RT viajar a 160 por autopistas a punta de gas y con una sensación de seguridad como si fueras a 80 es una realidad, pero todos los días lentejas son muchas lentejas. Yo tendré la Electra 8 ó 10 días y a partir de entonces empezaré a valorar si me he equivocado o no. Pero raras veces el corazón nos induce a errores. Saludos.
Si es que una vespa 200 es lo mejor. Lo que no sé es que haces con una electra

Salud!
 
Creo que las harleys son lo que son y vienen de donde vienen. Desde luego no frenan ni andan como un BMW pero es que están hechas para cosas distintas. Una harley no es una moto. Es una harley¡¡¡ Una BMW es una moto. Sin mas
Si usas una BMW para andar en carreteras tipo USA con sus limitaciones, rectas... creo que se equivoca. El que se compra una Harley en carreteras tipo las de aquí y quiere correr y dar curvas.... se equivoca igual
 
Atrás
Arriba