13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Coincido.
La veo como a medio hacer... o demasiado hecha, no se explicarlo.
Le faltan cosas, y le sobran otras. Y el resultado es una cosa pequeña, un poco deforme y con una postura de conducción extraña. No le encuentro ningún atractivo.
Me ha pasado justo lo contrario que con la Panamerica, que en fotos me parecía horrible y en directo me sigue pareciendo fea, pero es una moto que impone y que da sensación de poderío.
 
Coincido.
La veo como a medio hacer... o demasiado hecha, no se explicarlo.
Le faltan cosas, y le sobran otras. Y el resultado es una cosa pequeña, un poco deforme y con una postura de conducción extraña. No le encuentro ningún atractivo.
Me ha pasado justo lo contrario que con la Panamerica, que en fotos me parecía horrible y en directo me sigue pareciendo fea, pero es una moto que impone y que da sensación de poderío.
Pero ta gustao o no? XD XD
 
He visto la sportster S hoy mismo en vivo y la verdad que gana bastante, no le hace justicia las fotos.
 
Tras leer las 35 páginas de este post, y viendo que todo el mundo tiene su idea forjada y gustos como es normal, pienso que el modelo S puede parecer caro y de hecho no es barata pero si nos fijamos en sus competidores como la R Nine T y la Indian FTR ( la buena de 17k) o la Triumph Speed Twin son motos que rondan entre los 15 y 17mil euros. Hay más pero no pretendo hacer una comparativa.

Creo que la nueva S está a la altura, otra cosa es que guste a todo el mundo. Me han dejado una para probar y su motor es increíble, frena contundentemente con su conjunto Brembo, buenas suspensiones, buen chasis, a la última en tecnología.

Entonces dónde está el problema?

El que quiera que se la compre el que no que siga con su moto carburada o inyectada, de aire o de agua pero una cosa es cierta que HD está dando que hablar.
 
Lo que dicen Osborne y Jesús Málaga me parece muy interesante y creo que hay que perder un rato en leer sus aportes, pero creo que estáis olvidando una cosilla importante.
Los métodos de producción, aranceles, acuerdos comerciales y formas de venta son totalmente diferentes en marcas japonesas, americanas y europeas. Todo eso repercute mucho en el precio. En USA tienen un refrán que dice big is the best y a eso lo exportan todo. Lo americano siempre es mas caro, su acero es mas caro, su carne es mas cara y todo eso no quiere decir que sea mejor. El proteccionismo europeo hace que la compra de una Harley sea cara. Ya no es acero de Milwaukee, se produce en China o Brasil pero la “brand” sigue siendo americana, tiene su cota de mercado y tal pero poco más allá. La gran mayoría de la gente quiere una moto japonesa y si vas a la gana touring, una BMW que encima es europea y te ahorras bastantes impuestos.
En los turismos, lo mismo. Traerse un Mustang cuando no se fabricaban en las líneas de montaje europeo era un lujo al alcance de pocos que valía dos o tres veces el precio de un buen BMW….
 
En los turismos, lo mismo. Traerse un Mustang cuando no se fabricaban en las líneas de montaje europeo era un lujo al alcance de pocos que valía dos o tres veces el precio de un buen BMW….

El mustang aun no se fabrica en europa he... (Aun)...

Si no pasaria como en USA, que vale 2.000-3.000$ mas que un mondeo.

No 10.000-20.000€ mas.
 
El mustang aun no se fabrica en europa he... (Aun)...

Si no pasaria como en USA, que vale 2.000-3.000$ mas que un mondeo.

No 10.000-20.000€ mas.
Si y no, me he explicado mal. Que se ensamble en estados unidos no quiere decir que la manufactura se monte allí. Es mas, en Almussafes se fabricaron en 2013 los motores ecoboost de casi 300 cv que llevaron los modelos europeos que valían entre 10k y 12k mas baratos que el V8 (como curiosidad, creo que han dejado de venderse hace poco)
 
Última edición:
He visto la sportster S hoy mismo en vivo y la verdad que gana bastante, no le hace justicia las fotos.
Opino igual. En HD Murcia tienen dos en exposición, una de color midnight crimson (color vino, para entendernos) con los accesorios para llevar paquete, y otra de color vivid black (negra) tal y como vienen se serie y es cierto, en persona me ha parecido que gana bastante. No será la HD más cómoda, ni para piloto, ni para pasajero, pero se ve imponente. Ese neumático delantero impresiona, y mucho. A mi me parece que le sobra ese sistema de escape tan sobredimensionado. A ver que alternativas trae SE, V&H, etc. O quizás en vez de tener ambas salidas por el lado derecho, podrían ponerlas una a cada lado. Otra cosa que veo mejorable es el añadido que le ponen al final del colín, esa pieza negra de plástico que sale recta hacia atrás. Haciéndola con curva hacia abajo piense que quedaría mejor.

Os dejo unas fotillos:
df88763a0e738e51cbd3c4fbce8962f5.jpg
4867b27c285e4fb20904dff994b35872.jpg
 
Última edición:
Yo la vi la s en concesionario y me pareció un engendro, sin embargo la Panamerica no me pareció fea.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues fíjate que yo veo mucho de Panamérica en esta Sportster S. Tengo que solicitar una prueba para ver en primera persona que tal va. También digo que justo al lado había una Softail Low Rider S con algunas chucherias y claro, dentro de que es la HD que más me gusta... para que decir más.
 
Última edición:
Yo la vi la s en concesionario y me pareció un engendro, sin embargo la Panamerica no me pareció fea.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
La Pana a mí me gustó, de hecho de las trail que más me gustaban, aunque ahora sale la Husqvarna Norden y ya la Panam me gusta menos.

La nueva Sportster más que la moto, que aparcada es resultona, no me gusta como queda el piloto, muy elevado y forzado, una mezcla entre la street 750 y una sportster con avanzados y drag bar, lo malo de cada una.
 
Atrás
Arriba