13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

La Pana a mí me gustó, de hecho de las trail que más me gustaban, aunque ahora sale la Husqvarna Norden y ya la Panam me gusta menos.

La nueva Sportster más que la moto, que aparcada es resultona, no me gusta como queda el piloto, muy elevado y forzado, una mezcla entre la street 750 y una sportster con avanzados y drag bar, lo malo de cada una.

Aquí tienes la prueba de la Norden, me gusta más la pana.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Aquí tienes la prueba de la Norden, me gusta más la pana.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias he visto varias pruebas, mira que no soy de trail estéticamente hablando, pero esta en vídeo/fotos tiene un rollo que me gusta.
La pana al igual que las maxi-trail, las veo muy asfálticas, de hecho la mayoría no han pisado Tierra, y poco ágiles, está me mola parece que es suficientemente ágil para off y con buena autonomía, asiento... para meter km, con 105cv y 100nm, siendo más cómoda que una tenere y más ágil que una GS 1250.

Para trail asfáltica prefiero una Street glide o similar.
 
Bienvenido y disfrutarás seguro con esa burra. Tengo que ir a conce para probarla y ver que tal funciona ese motor/chais/frenos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Con respecto a los tubos de escape, las reviews de gente que la ha probado dicen que se calientan, pero no tanto como cabría esperar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas
Ya iré comentando poco a poco…..no vengo a generar polémica ni nada así…..la Sporster S me entro por el ojo a la primera, buscaba algo para el día a día, para ir a trabajar (mi trabajo está a 70 km solo la ida) y que fuese cómoda pero con estilo, y está lo cumple. Es mi opinión claro está, pero me parece un cruce entre una naked y una custom.
Es muy muy estable, trasmite seguridad en conducción, empuja brutal, y yo no la exprimo, la postura de conducción me parece más que cómoda, y ademas, vacilona…..el asiento es más cómodo de lo que parece, y no se me hace incómodo….también deciros que vengo del mundo de la bicicleta de carretera y eso si son posturas incómodas y sillines duros……también tengo la impresión, por comentarios que se leen, que la forma física se descuida mucho, y yo creo que a la hora de llevar cualquier tipo de moto, es muy necesaria y te cambia el modo de llevarla.
El otro día salí a dar un paseo y en zonas reviradas se nota que no es una naked, es más perezosa, y además yo no la exprimo, pues en esas me vieron un grupo de R’s y en las curvas me pasaron echos cabras, pero justo al salir de la última curva venía una recta larguísima y abrieron gas, y los seguí y nos veas como arrea.
Se que igual no pertenezco al club HD, pero la moto la he comprado para mi, para disfrutarla a mi aire y cuando me plazca……y espero no entrar en guerras, repito que es mi opinión personal, pero veo mucho acérrimo a lo clásico que se hecha las manos a la cabeza con estos modelos diciendo que HD está perdiendo la identidad y demás, pero también tenéis que ver que muchos de ellos nunca han comprado una moto ni nada por el estilo a la marca, si no el el
Mercado de segunda mano y demás, y así no sé sustenta una marca.
 
Se me olvidaba, no he notado excesivo calor en la pierna por los tubos, creo que han hecho un buen trabajo con el tema del aislamiento
Ahora voy a montar la 2a plaza, lo siguiente y cuando ya hayan varios modelos…..cambio de escapes
 
Buenas
Ya iré comentando poco a poco…..no vengo a generar polémica ni nada así…..la Sporster S me entro por el ojo a la primera, buscaba algo para el día a día, para ir a trabajar (mi trabajo está a 70 km solo la ida) y que fuese cómoda pero con estilo, y está lo cumple. Es mi opinión claro está, pero me parece un cruce entre una naked y una custom.
Es muy muy estable, trasmite seguridad en conducción, empuja brutal, y yo no la exprimo, la postura de conducción me parece más que cómoda, y ademas, vacilona…..el asiento es más cómodo de lo que parece, y no se me hace incómodo….también deciros que vengo del mundo de la bicicleta de carretera y eso si son posturas incómodas y sillines duros……también tengo la impresión, por comentarios que se leen, que la forma física se descuida mucho, y yo creo que a la hora de llevar cualquier tipo de moto, es muy necesaria y te cambia el modo de llevarla.
El otro día salí a dar un paseo y en zonas reviradas se nota que no es una naked, es más perezosa, y además yo no la exprimo, pues en esas me vieron un grupo de R’s y en las curvas me pasaron echos cabras, pero justo al salir de la última curva venía una recta larguísima y abrieron gas, y los seguí y nos veas como arrea.
Se que igual no pertenezco al club HD, pero la moto la he comprado para mi, para disfrutarla a mi aire y cuando me plazca……y espero no entrar en guerras, repito que es mi opinión personal, pero veo mucho acérrimo a lo clásico que se hecha las manos a la cabeza con estos modelos diciendo que HD está perdiendo la identidad y demás, pero también tenéis que ver que muchos de ellos nunca han comprado una moto ni nada por el estilo a la marca, si no el el
Mercado de segunda mano y demás, y así no sé sustenta una marca.
Si no vienes a generar polémica es complicado opinar en un foro. La disensión y la posibilidad de una buena gresca da vidilla, leñe.
Me alegro que seas feliz como una perdiz con tu nueva y electrónica HD, con forma de pepino.....con todos los respetos y sin ánimo de generar polémica
 
Yo solo he preguntado por los tubos lanza torpedos traseros. No quería generar polémica ni nada por el estilo. Pa generar polémica , por aquí, hablamos de la tortilla de patatas con o sin cebolla
Cáspita!
 
Buenas
Ya iré comentando poco a poco…..no vengo a generar polémica ni nada así…..la Sporster S me entro por el ojo a la primera, buscaba algo para el día a día, para ir a trabajar (mi trabajo está a 70 km solo la ida) y que fuese cómoda pero con estilo, y está lo cumple. Es mi opinión claro está, pero me parece un cruce entre una naked y una custom.
Es muy muy estable, trasmite seguridad en conducción, empuja brutal, y yo no la exprimo, la postura de conducción me parece más que cómoda, y ademas, vacilona…..el asiento es más cómodo de lo que parece, y no se me hace incómodo….también deciros que vengo del mundo de la bicicleta de carretera y eso si son posturas incómodas y sillines duros……también tengo la impresión, por comentarios que se leen, que la forma física se descuida mucho, y yo creo que a la hora de llevar cualquier tipo de moto, es muy necesaria y te cambia el modo de llevarla.
El otro día salí a dar un paseo y en zonas reviradas se nota que no es una naked, es más perezosa, y además yo no la exprimo, pues en esas me vieron un grupo de R’s y en las curvas me pasaron echos cabras, pero justo al salir de la última curva venía una recta larguísima y abrieron gas, y los seguí y nos veas como arrea.
Se que igual no pertenezco al club HD, pero la moto la he comprado para mi, para disfrutarla a mi aire y cuando me plazca……y espero no entrar en guerras, repito que es mi opinión personal, pero veo mucho acérrimo a lo clásico que se hecha las manos a la cabeza con estos modelos diciendo que HD está perdiendo la identidad y demás, pero también tenéis que ver que muchos de ellos nunca han comprado una moto ni nada por el estilo a la marca, si no el el
Mercado de segunda mano y demás, y así no sé sustenta una marca.
Disfrútala!! La moto pinta muy bien y tiene que molar conducirla, para mí lo único criticable es que es el nombre, desde el 57 hasta día de hoy era una evolución, ahora es otra moto y debería tener otro apellido, pero ya es marketing.

Pero es muy resultona, la parte de las luces traseras creo que no está muy bien resuelto, pero en versiones posteriores seguramente habrá cambios.

Ahora en enero viene otra presentación, pinta a una Low Rider s touring y quizás con más potencia.
 
En vivo gana bastante, en las fotos parece pequeña por no lo es. No creo que tarde mucho tiempo en que algún fabricante o algún artesano le ponga una trasera más al estilo de la Sportster anterior, la 48 por ejemplo, y con unos escapes más bajos, a la altura del basculante trasero, y se quedará una Sporster S Vintage o algo así. Creo que le quedaría muy bien. No tardará HD en sacar modelos diferenciados únicamente cambiando la trasera, como lo viene haciendo en otros modelos actuales y en las Dyna.
 
¿Es una Harley?
Pues pa dentro. No hay mas que hablar.
No hagas caso a los locos éstos. Tú siempre, la tortilla de patatas SIN cebolla, tal como viene en el undécimo mandamiento.
 
Buenas
Ya iré comentando poco a poco…..no vengo a generar polémica ni nada así…..la Sporster S me entro por el ojo a la primera, buscaba algo para el día a día, para ir a trabajar (mi trabajo está a 70 km solo la ida) y que fuese cómoda pero con estilo, y está lo cumple. Es mi opinión claro está, pero me parece un cruce entre una naked y una custom.
Es muy muy estable, trasmite seguridad en conducción, empuja brutal, y yo no la exprimo, la postura de conducción me parece más que cómoda, y ademas, vacilona…..el asiento es más cómodo de lo que parece, y no se me hace incómodo….también deciros que vengo del mundo de la bicicleta de carretera y eso si son posturas incómodas y sillines duros……también tengo la impresión, por comentarios que se leen, que la forma física se descuida mucho, y yo creo que a la hora de llevar cualquier tipo de moto, es muy necesaria y te cambia el modo de llevarla.
El otro día salí a dar un paseo y en zonas reviradas se nota que no es una naked, es más perezosa, y además yo no la exprimo, pues en esas me vieron un grupo de R’s y en las curvas me pasaron echos cabras, pero justo al salir de la última curva venía una recta larguísima y abrieron gas, y los seguí y nos veas como arrea.
Se que igual no pertenezco al club HD, pero la moto la he comprado para mi, para disfrutarla a mi aire y cuando me plazca……y espero no entrar en guerras, repito que es mi opinión personal, pero veo mucho acérrimo a lo clásico que se hecha las manos a la cabeza con estos modelos diciendo que HD está perdiendo la identidad y demás, pero también tenéis que ver que muchos de ellos nunca han comprado una moto ni nada por el estilo a la marca, si no el el
Mercado de segunda mano y demás, y así no sé sustenta una marca.
Ahora a disfrutarla, para mi lo unico malo de esa moto es haberle puesto Sportster. Pero tiene muy buena pinta.
 
Bueno pues yo soy otro que ha picado, ya me conocéis algunos por aquí y aunque estaba muy contento con mi anterior Sportster he decidido pasarme a la S.

Tal como comenta SergiFG la moto da muy buena sensación de pilotaje y seguridad y a mi también me parece cómoda.

El calor del escape no se siente en la pierna, ya veremos en verano aunque con mi anterior Sportster te freías en verano como casi todos en nuestras HD’s.

Con un tanque de 11 litros haces unos 200kms. Lleva muy buenas suspensiones y frenos el resto creo ya lo conocéis.

Veremos cómo va envejeciendo y el resultado del motor revolution.
 
Atrás
Arriba