Buenas
Ya iré comentando poco a poco…..no vengo a generar polémica ni nada así…..la Sporster S me entro por el ojo a la primera, buscaba algo para el día a día, para ir a trabajar (mi trabajo está a 70 km solo la ida) y que fuese cómoda pero con estilo, y está lo cumple. Es mi opinión claro está, pero me parece un cruce entre una naked y una custom.
Es muy muy estable, trasmite seguridad en conducción, empuja brutal, y yo no la exprimo, la postura de conducción me parece más que cómoda, y ademas, vacilona…..el asiento es más cómodo de lo que parece, y no se me hace incómodo….también deciros que vengo del mundo de la bicicleta de carretera y eso si son posturas incómodas y sillines duros……también tengo la impresión, por comentarios que se leen, que la forma física se descuida mucho, y yo creo que a la hora de llevar cualquier tipo de moto, es muy necesaria y te cambia el modo de llevarla.
El otro día salí a dar un paseo y en zonas reviradas se nota que no es una naked, es más perezosa, y además yo no la exprimo, pues en esas me vieron un grupo de R’s y en las curvas me pasaron echos cabras, pero justo al salir de la última curva venía una recta larguísima y abrieron gas, y los seguí y nos veas como arrea.
Se que igual no pertenezco al club HD, pero la moto la he comprado para mi, para disfrutarla a mi aire y cuando me plazca……y espero no entrar en guerras, repito que es mi opinión personal, pero veo mucho acérrimo a lo clásico que se hecha las manos a la cabeza con estos modelos diciendo que HD está perdiendo la identidad y demás, pero también tenéis que ver que muchos de ellos nunca han comprado una moto ni nada por el estilo a la marca, si no el el
Mercado de segunda mano y demás, y así no sé sustenta una marca.