13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Raposu

Well-Known Member
Pues eso, nuevo modelo en ciernes... con una potencia jamás vista :D

 
Última edición:

Melpa

Well-Known Member
Respeto los gustos de los demás, al que le vaya la Pam América esa, la eléctrica o los faros horribles de led, lo acepto pero por ahí no entro yo , mi gusto de Harley ya va en decadencia (los nuevos modelos )
Cuestión de gustos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Dondi

Well-Known Member
Yo creo que se arrepintieron de dejar de fabricar la V ROD y sacaron este modelo, que tampoco está mal si se le dan algunos retoques.
 

jesus malaga

Well-Known Member
Ya están tardando mucho en que la mecánica que impulsa la panamerican renueve la gama de cruiser ligeras del estilo sportster.

Es de suponer que esta presentación va de eso.

Y es una gran noticia para ese noventa y tanto porciento de compradores potenciales que cuando nos compramos una moto deseamos recibir a cambio de nuestro dinero la máxima fiabilidad, seguridad y eficiencia mecánica que se pueda pedir, esperando que la moto ante todo nos lleve por el mundo con los mínimos problemas y renuncias posibles.

Para los que se compran las motos pensando en fardar más que en usar o que la arruga mecánica es bella siempre ha sido más interesante el mercado de las motos verdaderamente antiguas en lugar de solo anticuadas.
 

Franci$

Well-Known Member
Ya están tardando mucho en que la mecánica que impulsa la panamerican renueve la gama de cruiser ligeras del estilo sportster.

Es de suponer que esta presentación va de eso.

Y es una gran noticia para ese noventa y tanto porciento de compradores potenciales que cuando nos compramos una moto deseamos recibir a cambio de nuestro dinero la máxima fiabilidad, seguridad y eficiencia mecánica que se pueda pedir, esperando que la moto ante todo nos lleve por el mundo con los mínimos problemas y renuncias posibles.

Para los que se compran las motos pensando en fardar más que en usar o que la arruga mecánica es bella siempre ha sido más interesante el mercado de las motos verdaderamente antiguas en lugar de solo anticuadas.
Pero eso ya lo había hace años, había motos que te daban ya con la peseta el máximo de eficiencia y seguridad, no es una gran noticia.
Y yo uso todos los días mi moto, es mi medio de transporte, de moverme por mi mundo y además fardo un montón, pero eso ya lo hago hasta sin moto,...

Le pregunta el hijo:
- Papá qué es ser feo?
- No se hijo, nosotros somos de Málaga.

:))
 

jesus malaga

Well-Known Member
Pero eso ya lo había hace años, había motos que te daban ya con la peseta el máximo de eficiencia y seguridad, no es una gran noticia.
Y yo uso todos los días mi moto, es mi medio de transporte, de moverme por mi mundo y además fardo un montón, pero eso ya lo hago hasta sin moto,...

Le pregunta el hijo:
- Papá qué es ser feo?
- No se hijo, nosotros somos de Málaga.

:))

Yo cuando compro una moto me gusta un determinado estilo. Y como a mi mucha gente. Y no por lo que los demás nos vayan a mirar u oir, si no por lo que a nosotros nos apetece conducir.

Ese estilo no es el más popular, pero existe mercado para él.

El que para poder acceder a ese estilo no solo haya que pagar una cantidad de pasta extrañamente alta, si no que encima a cambio de esa pasta te den una mecánica obsoleta es tirando a poco justificable. Y además produce como resultado que las ventas bajen y bajen cada año.

Que a ti te parece bien pagar mucho por algo que no lo vale? Pues genial. Pero yo soy uno de los muchos malagueños que nos alegramos de que las cosas que compramos además de ser bonitas, sean buenas y a ser posible baratas. Y si los malagueños y de otros lares que pensamos así no fuéramos mayoría las ventas de HD no habrían estado bajando si no subiendo.

En cualquier caso que aceptes que lo que bonito sea caro y obsoleto, siempre que sea bonito es cuestión de preferencias personales. Pero considerar que el que sea barato o eficiente es una desventaja y preguntar "no lo tiene más caro y anticuado?"... yo me he criado en el barrio del perchel, llevo toda la vida en la costa del sol y te garantizo que malagueño no es :D

Para entendernos, la mayoría de los que se compran una HD lo hacen A PESAR de ser cara, anticuada y poco eficiente. No debido a que lo son. Y muchos debido a eso renunciamos a comprárnoslas (y por eso el año pasado se vendieron más unidades de Kawa Vulcan S que de Sportster, por ejemplo).
 
Última edición:

Salva'dor

Well-Known Member
Una de las cosas que me ha gustado de HD,en los últimos años,es como ha jugado con los diseños establecidos del custom y nos ha presentado motos extraordinarias,motos que son fieles al estilo,pero con un diseño avanzado a su tiempo.
Aún recuerdo cuando vi,mi primera Vrod,en una revista de motos(entonces no había Internet)se me cayeron las pelotas al suelo.
Y sin embargo sabías que era una HD,del futuro?!?
Pero había algo que la hacía inconfundible.
Celebro el nuevo diseño, aunque también lamento la perdida de la familia HD que preservaba,el carisma de los viejos tiempos.
 

jesus malaga

Well-Known Member
De todas formas se que HD sigue, como siempre, manteniendo su estilo tradicional.

Resultado de rellenar el formulario de inscripción: "Se ha producido un error al presentar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." :oops:
 

Raposu

Well-Known Member
Yo cuando compro una moto me gusta un determinado estilo. Y como a mi mucha gente. Y no por lo que los demás nos vayan a mirar u oir, si no por lo que a nosotros nos apetece conducir.

Ese estilo no es el más popular, pero existe mercado para él.

El que para poder acceder a ese estilo no solo haya que pagar una cantidad de pasta extrañamente alta, si no que encima a cambio de esa pasta te den una mecánica obsoleta es tirando a poco justificable. Y además produce como resultado que las ventas bajen y bajen cada año.

Que a ti te parece bien pagar mucho por algo que no lo vale? Pues genial. Pero yo soy uno de los muchos malagueños que nos alegramos de que las cosas que compramos además de ser bonitas, sean buenas y a ser posible baratas. Y si los malagueños y de otros lares que pensamos así no fuéramos mayoría las ventas de HD no habrían estado bajando si no subiendo.

En cualquier caso que aceptes que lo que bonito sea caro y obsoleto, siempre que sea bonito es cuestión de preferencias personales. Pero considerar que el que sea barato o eficiente es una desventaja y preguntar "no lo tiene más caro y anticuado?"... yo me he criado en el barrio del perchel, llevo toda la vida en la costa del sol y te garantizo que malagueño no es :D

Para entendernos, la mayoría de los que se compran una HD lo hacen A PESAR de ser cara, anticuada y poco eficiente. No debido a que lo son. Y muchos debido a eso renunciamos a comprárnoslas (y por eso el año pasado se vendieron más unidades de Kawa Vulcan S que de Sportster, por ejemplo).
Hombre, y porque una Kawa cuesta bastante menos que una Sportster, y este año será peor, los metales han subido, el plástico no :)
 

jesus malaga

Well-Known Member
Hombre, y porque una Kawa cuesta bastante menos que una Sportster, y este año será peor, los metales han subido, el plástico no :)

Tampoco hay tanta diferencia. Y si el asunto fuera solo "si es más barata mejor", se venderían más coreanas y menos japonesas, y no es el caso. También se venden muchas BMW que distan de tener precios reducidos.

Y en cualquier caso el 90% de los componentes de cualquier moto siguen siendo los mismos metales. Te podrá parecer que marca mucho la diferencia el hecho de que los carenados o los guardabarros sean de plástico, pero el chasis, el motor, el radiador y las llantas son exactamente igual de metálicas.

La gente en general entiende que tiene que pagar una cierta cantidad de dinero para obtener un resultado. Lo que se entiende poco es lo de no obtenerlo a pesar de pagar más.
 

lewish

FH SUPPORTER
Tampoco hay tanta diferencia. Y si el asunto fuera solo "si es más barata mejor", se venderían más coreanas y menos japonesas, y no es el caso. También se venden muchas BMW que distan de tener precios reducidos.

Y en cualquier caso el 90% de los componentes de cualquier moto siguen siendo los mismos metales. Te podrá parecer que marca mucho la diferencia el hecho de que los carenados o los guardabarros sean de plástico, pero el chasis, el motor, el radiador y las llantas son exactamente igual de metálicas.

La gente en general entiende que tiene que pagar una cierta cantidad de dinero para obtener un resultado. Lo que se entiende poco es lo de no obtenerlo a pesar de pagar más.
Pero las HD son más pesadas, hay más material. Es necesario más dinero. Además ésta característica les da aplomo y en caso de necesidad las puedes utilizar de pisapapeles en huracanes de categoría 5

Salud!
 
Última edición:
Arriba