Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En lo único que se parece a una naked es que ambas tienen 2 ruedas.Pues a mí me parece que de custom tiene poco.
No me disgusta pero parece más una naked que otra cosa.
No creo que sea la sustitución de las sportster es más un nuevo segmento a cubrir por Harley.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Oye recomiendo a cualquiera visitar esa ciudad, esta que te cagas.Las fabrican en Truñópolis City
¡Será por eso que cuando la he visto me han entrado ganas de prenderle fuego! xD¡coño, se nos ha quedao una Yamaha!, ah, no, es verdad, sería más barata.
Cuando yo era pequeño, soliamos poner cartas sujetas con pinzas de tender la ropa en las ruedas porque asi nuestras maquinas hacian ruido de motor al pasar por la calle. Ahora se ponen botellas aplastadas vacias debajo del sillin y tocando a la rueda para hacer el ruidito caracteristico. Pero quien se compre una Harley Electrica, como la va a hacer para recordar el sonido clasico de nuestras maquinas ?
Y mientras nosotros poníamos botellas cortadas en las ruedas para que sonara y andábamos 30 metros Jesús se hacía el Tour de Francia...Cuando éramos niños ALGUNOS le ponían algunas cosas de esas, y cuando al cabo de unos pocos días los plásticos se doblaban o partían y dejaban de hacer ruidito la mayoría no se preocupaba.
Alguno había que se pasaba el día poniéndole gilipolleces de esas a la bici, y luego solo andaba con ella 30 metros. Y la mayoría de los demás nos reíamos pensando "menudo idiota". Sobre todo esas veces que las gilipolleces hacían que la bici andara menos o se saliese la cadena. Y respetábamos más que nada al que corría más con la bici, al que daba los saltos más gordos, o al que llegaba más lejos.
Ya que de recordar la historia se trata...
Cada uno detesta a los idiotas que quiere... Bueno también hay gente que piensa que eso es una idiotez,Cuando éramos niños ALGUNOS le ponían algunas cosas de esas, y cuando al cabo de unos pocos días los plásticos se doblaban o partían y dejaban de hacer ruidito la mayoría no se preocupaba.
Alguno había que se pasaba el día poniéndole gilipolleces de esas a la bici, y luego solo andaba con ella 30 metros. Y la mayoría de los demás nos reíamos pensando "menudo idiota". Sobre todo esas veces que las gilipolleces hacían que la bici andara menos o se saliese la cadena. Y respetábamos más que nada al que corría más con la bici, al que daba los saltos más gordos, o al que llegaba más lejos.
Ya que de recordar la historia se trata...
TRUÑACOAl final va a ser otro truño...