Snake Plissken
Well-Known Member
Eso es la carretera de Ribadeo a Vegadeo, Que curioso ¿que eres de la zona?Os pongo un video que acabo de hacer sobre el nuevo modelo diciendo obviedades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es la carretera de Ribadeo a Vegadeo, Que curioso ¿que eres de la zona?Os pongo un video que acabo de hacer sobre el nuevo modelo diciendo obviedades
Correcto, estoy cerca de Sarria.Eso es la carretera de Ribadeo a Vegadeo, Que curioso ¿que eres de la zona?
Pues te has pegado una buena vuelta,..Correcto, estoy cerca de Sarria.
Poco me parece, es una de las carreteras que más me gusta de Lugo.Pues te has pegado una buena vuelta,..
Yo iba a decir que es la de Navia a Boal...Eso es la carretera de Ribadeo a Vegadeo, Que curioso ¿que eres de la zona?
Si, a mi me da que va a ser una Sportster/Dyna actualizada...La moto en cuestión, promete.
Será la nueva entrada en la marca.
A mí me gusta, pero la veo pequeña.
Esas llevan el m8 y de momento cumple la ultima normativa.Si, a mi me da que va a ser una Sportster/Dyna actualizada...
Y me gustaría saber qué van a hacer con Softail y Touring... porque ese motor a las actuales motos les quedaría como a un cura dos pistolas
Está claro, en lo único que gana lo anterior a lo que va a salir es en nostalgia, y veremos en fiabilidad.Por curiosidad, con esto de pensar en qué será será, me he puesto a buscar por google y he encontrado una descripción detallada del nuevo motor revolution max:
Harley-Davidson Revolution Max 1250 Engine: 21 Essential Fast Facts
Harley-Davidson Revolution Max 1250 Engine Inside Look: The dust has settled on the debut of the Pan America, so let's take a look at its new motor.ultimatemotorcycling.com
La verdad es que ver las posibilidades de esta nueva mecánica y decir "jooo, por qué no siguen haciendo lo de antes?"... no se, como haberle contado a alguien que una linea de tren iba a ser electrificada y alguien responder "buah, con lo cómodos y prácticos que son las locomotoras de vapor, quién quiere catenarias?"
Cierto, el sonido no tendrá nada que ver tampoco al cambiar la filosofía del motor... Podemos decir que entra dentro de la nostalgia, del olor a gasolina de la carburación, etc etcY sonido!
El motor nuevo no suena nada parecido a un V-Twin a 45°.
Se nota un montón que es distinta arquitectura de motor y, al ir más revolucionado, no tiene nada que ver con el sonido HD.
No suena mal, ojo. Suena muy diferente.
En qué son más carasMuy bien, muy tecnológico, muy eficiente, muy todo, evidentemente no se va a parecer en el sonido ni en nada a las nuestras, pero ¿y en qué se diferencia de una Honda, una Yamaha o una Suzuki? En poco o en nada
Eso siempre jajajaEn qué son más caras
Es que para "cómodas y prácticas" uno no se compra(ba) una Harley, hay dos mil millones de motos más cómodas, más prácticas, más rápidas, más potentes y con más prestaciones que una Harley. Ahora alguno flipa con los nuevos motores porque no vibran, no suenan, son muy potentes y contaminan muy poco, pero es que para eso hay opciones mucho mejores en el mercado y más baratas. Ahora, que si lo que se quiere es llevar el logo en el depósito no sé muy bien para qué...Por curiosidad, con esto de pensar en qué será será, me he puesto a buscar por google y he encontrado una descripción detallada del nuevo motor revolution max:
Harley-Davidson Revolution Max 1250 Engine: 21 Essential Fast Facts
Harley-Davidson Revolution Max 1250 Engine Inside Look: The dust has settled on the debut of the Pan America, so let's take a look at its new motor.ultimatemotorcycling.com
La verdad es que ver las posibilidades de esta nueva mecánica y decir "jooo, por qué no siguen haciendo lo de antes?"... no se, como haberle contado a alguien que una linea de tren iba a ser electrificada y alguien responder "buah, con lo cómodos y prácticos que son las locomotoras de vapor, quién quiere catenarias?"