13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Si, a mi me da que va a ser una Sportster/Dyna actualizada...

Y me gustaría saber qué van a hacer con Softail y Touring... porque ese motor a las actuales motos les quedaría como a un cura dos pistolas
Esas llevan el m8 y de momento cumple la ultima normativa.
 
Por curiosidad, con esto de pensar en qué será será, me he puesto a buscar por google y he encontrado una descripción detallada del nuevo motor revolution max:


La verdad es que ver las posibilidades de esta nueva mecánica y decir "jooo, por qué no siguen haciendo lo de antes?"... no se, como haberle contado a alguien que una linea de tren iba a ser electrificada y alguien responder "buah, con lo cómodos y prácticos que son las locomotoras de vapor, quién quiere catenarias?"
 
Por curiosidad, con esto de pensar en qué será será, me he puesto a buscar por google y he encontrado una descripción detallada del nuevo motor revolution max:


La verdad es que ver las posibilidades de esta nueva mecánica y decir "jooo, por qué no siguen haciendo lo de antes?"... no se, como haberle contado a alguien que una linea de tren iba a ser electrificada y alguien responder "buah, con lo cómodos y prácticos que son las locomotoras de vapor, quién quiere catenarias?"
Está claro, en lo único que gana lo anterior a lo que va a salir es en nostalgia, y veremos en fiabilidad.
 
Y sonido!
El motor nuevo no suena nada parecido a un V-Twin a 45°.
Se nota un montón que es distinta arquitectura de motor y, al ir más revolucionado, no tiene nada que ver con el sonido HD.

No suena mal, ojo. Suena muy diferente.
 
Y sonido!
El motor nuevo no suena nada parecido a un V-Twin a 45°.
Se nota un montón que es distinta arquitectura de motor y, al ir más revolucionado, no tiene nada que ver con el sonido HD.

No suena mal, ojo. Suena muy diferente.
Cierto, el sonido no tendrá nada que ver tampoco al cambiar la filosofía del motor... Podemos decir que entra dentro de la nostalgia, del olor a gasolina de la carburación, etc etc
 
Muy bien, muy tecnológico, muy eficiente, muy todo, evidentemente no se va a parecer en el sonido ni en nada a las nuestras, pero ¿y en qué se diferencia de una Honda, una Yamaha o una Suzuki? En poco o en nada
 
Por curiosidad, con esto de pensar en qué será será, me he puesto a buscar por google y he encontrado una descripción detallada del nuevo motor revolution max:


La verdad es que ver las posibilidades de esta nueva mecánica y decir "jooo, por qué no siguen haciendo lo de antes?"... no se, como haberle contado a alguien que una linea de tren iba a ser electrificada y alguien responder "buah, con lo cómodos y prácticos que son las locomotoras de vapor, quién quiere catenarias?"
Es que para "cómodas y prácticas" uno no se compra(ba) una Harley, hay dos mil millones de motos más cómodas, más prácticas, más rápidas, más potentes y con más prestaciones que una Harley. Ahora alguno flipa con los nuevos motores porque no vibran, no suenan, son muy potentes y contaminan muy poco, pero es que para eso hay opciones mucho mejores en el mercado y más baratas. Ahora, que si lo que se quiere es llevar el logo en el depósito no sé muy bien para qué...
 
Opino que seguir comparando el nuevo concepto de moto que fabrica HD y el clásico no tiene sentido ni se parecen en nada. Comprar la nueva 1250, para mí, es como comprar una BMW, una Suzuki o una Honda. Es la misma filosofía y el mismo camino hacia la eficiencia, tecnología, potencia, y si me apuras, estética rompedora.
Algunos aún tendrán razón: no sé qué narices hacemos los clásicos de HD en este hilo opinando sobre algo que no nos incumbe, desconocemos, y nos importa un carajo. Los que adoran la nueva panameritruño no nos entienden y nosotros a ellos no nos hace falta jajaja.
 
Atrás
Arriba