13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Bienvenido sea todo lo que ayude a hacer crecer la familia y , con ello , perpetuarla .

personalmente deseo que no abandonen el viejo estilo , pero comercialmente es necesario que saquen la tráil , la Electrica , o incluso una mobylette, … o sea que dadas estas posibilidades, lo de la presunta custom es una opción más que aceptable .

en cuanto a la aportación mecánica , ahí es ir a contracorriente con las normativas medioambientales … si nos aferramos (y ojalá sea así ) a la estética clásica (bobber, choperas, cruiser…) no se le puede poner el motor de la liveware…en cambio éste de la custom está más en la línea del v twin y si lo disimulan bien y se compensa con otros detalles creo que encajaría .
 
Personalmente, creo que vi un fan art hace unos meses donde salia con los escapes puestos como la iron.

y la verdad que pegaba tenia un aire que me gustaba bastante mas.

no he encontrado la imagen, pero creo que podeis usar un poco la imaginacion,
 
Bueno, ya segurisimo que no van a presentar una gama completa de la custom, si no 2 modelos diferentes...

Señores, se viene la bronx, confirmado en el twitter de harley.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-09-17-23-00-133_com.twitter.android~2.jpg
    Screenshot_2021-07-09-17-23-00-133_com.twitter.android~2.jpg
    149,1 KB · Visitas: 56
Será que soy un friki, eso no se parece a una sportster ni en el motor ni en el chasis, solo recuerda a la XR el deposito, Curiosamente la única que no llevaba el XL en su denominación. Eso ya no va a ser XL igual que a las Softail les cambiaron la denominación con el nuevo chasis, si comercialmente le llaman Sportster, cosa que dudo, pues tendrás razón, que seguramente será así, ya que entre tus dos mil millones de amigos y conocidos tendrás a dos o tres ingenieros de la MOCO
Has repasado todos los modelos de sportster desde los años 50? La 1200 no es menos sportster que otras , es que es un modelo "renovado" de una moto icónica y parte de la historia de la marca como fue la xr750... pero claro, en españa que os creéis que la sportster es para ponerle flecos y un rulo que coño van a saber de la historia de la marca, si aun muchos creen que a las cruiser se les llama.custom o peor se les llama chopper
Han habido sportster café racer con escapes gemelos y colin
Han habido sportster con 4 bujías
Con deposkstos de 8 litros y de 17... con peanut y sin él
Las había por platinos, con 4 marchas, con cadena y con correa, la hay con distintos tipos de motor y de cilindrada
Y ahora resulta que las sportster son los 4 truños customizados de serie que vendieron hasta hace unos meses...
Pero vamos que más de uno cree que la XL es la talla y el modelo más alto... que vamos a esperar....
 
Has repasado todos los modelos de sportster desde los años 50? La 1200 no es menos sportster que otras , es que es un modelo "renovado" de una moto icónica y parte de la historia de la marca como fue la xr750... pero claro, en españa que os creéis que la sportster es para ponerle flecos y un rulo que coño van a saber de la historia de la marca, si aun muchos creen que a las cruiser se les llama.custom o peor se les llama chopper
Han habido sportster café racer con escapes gemelos y colin
Han habido sportster con 4 bujías
Con deposkstos de 8 litros y de 17... con peanut y sin él
Las había por platinos, con 4 marchas, con cadena y con correa, la hay con distintos tipos de motor y de cilindrada
Y ahora resulta que las sportster son los 4 truños customizados de serie que vendieron hasta hace unos meses...
Pero vamos que más de uno cree que la XL es la talla y el modelo más alto... que vamos a esperar....
Compañero, tu rollo mola mazo, pero repartes más que Fernando Hierro y el gran Juanma López juntos
 
Has repasado todos los modelos de sportster desde los años 50? La 1200 no es menos sportster que otras , es que es un modelo "renovado" de una moto icónica y parte de la historia de la marca como fue la xr750... pero claro, en españa que os creéis que la sportster es para ponerle flecos y un rulo que coño van a saber de la historia de la marca, si aun muchos creen que a las cruiser se les llama.custom o peor se les llama chopper
Han habido sportster café racer con escapes gemelos y colin
Han habido sportster con 4 bujías
Con deposkstos de 8 litros y de 17... con peanut y sin él
Las había por platinos, con 4 marchas, con cadena y con correa, la hay con distintos tipos de motor y de cilindrada
Y ahora resulta que las sportster son los 4 truños customizados de serie que vendieron hasta hace unos meses...
Pero vamos que más de uno cree que la XL es la talla y el modelo más alto... que vamos a esperar....
Yo no he dicho que la 1200 sea menos sportster que otras, la Sportster es para ponerle un Penaut, flecos o lo que al dueño le salga de los huevos y seguirá siendo tan sportster como la tuya y la mía. No sé qué tiene que ver el tocino con comer trigo
 
Yo no he dicho que la 1200 sea menos sportster que otras, la Sportster es para ponerle un Penaut, flecos o lo que al dueño le salga de los huevos y seguirá siendo tan sportster como la tuya y la mía. No sé qué tiene que ver el tocino con comer trigo
Por ponerlo se le puede poner a una R1...
Pero eso no cambia que sobre todo en este país mucha gente se le haya olvidado que la sportster es una moto con carácter "deportivo" no es una cruiser... quizás la más que se podría ajustar a cruiser es la que viene con depo de 17 litros... pero por capacidad... por diseño es más cruiser una hyosung aquila 250...
Que sea XL XLH XR XlCR y quiero sabe si aparecerá una XLRev..... pues solo nos dice que en casi 70 años de historia la sportster ha tenido muchos modelos y muchas evoluciones... y ojalá así siga siendo...
 
Por ponerlo se le puede poner a una R1...
Pero eso no cambia que sobre todo en este país mucha gente se le haya olvidado que la sportster es una moto con carácter "deportivo" no es una cruiser... quizás la más que se podría ajustar a cruiser es la que viene con depo de 17 litros... pero por capacidad... por diseño es más cruiser una hyosung aquila 250...
Que sea XL XLH XR XlCR y quiero sabe si aparecerá una XLRev..... pues solo nos dice que en casi 70 años de historia la sportster ha tenido muchos modelos y muchas evoluciones... y ojalá así siga siendo...
Hombre, no me vayas a decir que una águila 250 es más cruiser que una 1200 low T... lo bueno que tenían las Sportster es que cambiando cuatro cosas te podías hacer una cruiser, una chopper, una cafe o una de motocross. Y eso que van a presentar en breve no te a dar nada de eso. Claro que las Sportsters han cambiado a lo largo de su historia, han ido cambiando cosas sobre todo gracias al avance de la tecnología, pero es que esto no se parece a una Sportster en nada, solo en que es deportiva porque en chasis, motor, ni en nada más, se le parece
 
Hombre, no me vayas a decir que una águila 250 es más cruiser que una 1200 low T... lo bueno que tenían las Sportster es que cambiando cuatro cosas te podías hacer una cruiser, una chopper, una cafe o una de motocross. Y eso que van a presentar en breve no te a dar nada de eso. Claro que las Sportsters han cambiado a lo largo de su historia, han ido cambiando cosas sobre todo gracias al avance de la tecnología, pero es que esto no se parece a una Sportster en nada, solo en que es deportiva porque en chasis, motor, ni en nada más, se le parece
Ni una electra actual tiene el más mínimo parecido a una touring de 1960.... ni en prestaciones obviamente ni en frenos, chasis, suspensiones ni siquiera en la facilidad de repararlas uno mismo...
En cuanto a capacidad de personalizar pues habrá que verla, la street 750 no promedia nada en ese sentido y hay algunas por ahí que no se parecen a la de serie ni soñando... eso si, como todo si lo que queremos es custimizar con piezas de ali express entonces si que va ser difícil... pero eso es bueno, así el ingenio del custom volverá y dejaremos de ver todos las motos igualmente personales...
 
Ni una electra actual tiene el más mínimo parecido a una touring de 1960.... ni en prestaciones obviamente ni en frenos, chasis, suspensiones ni siquiera en la facilidad de repararlas uno mismo...
En cuanto a capacidad de personalizar pues habrá que verla, la street 750 no promedia nada en ese sentido y hay algunas por ahí que no se parecen a la de serie ni soñando... eso si, como todo si lo que queremos es custimizar con piezas de ali express entonces si que va ser difícil... pero eso es bueno, así el ingenio del custom volverá y dejaremos de ver todos las motos igualmente personales...
Qué quieres que te diga, no me imagino eso convertido en una chopper a no ser que no dejes de serie más que la matrícula, y alguien que sepa y tenga medios para customizar de verdad, no solo cambiando piezas, al final lo que hace es eso, dejar solo la matrícula de la original, y eso lo puedes hacer hasta con una vespa. Yo hablo de cambiar el estilo de la moto cambiando relativamente pocas piezas, eso con la sporter lo hacías, con esto ni de coña
 
20210710_212802.jpg20210710_212751.jpg20210710_212738.jpg20210710_212724.jpg

El que quiera OlD School lo buscará ya sea en una de 1970 o en una sportster S con 130cv...
De hecho no hay nada más triste que una moto de serie, salvo una moto customizada de serie como la iron, 72, 48 y alguna más, hay que quejarse menos y rendir más pasión por eso que llaman custom
 
Bueno, yo creoque el fracaso o exito de naked y la custom que van a presentar, al final va a radicar en calidad/precio/estetica/capacidad de customizar.
 
Atrás
Arriba