Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
justo es lo que dicen en el video, que es una mezcla de la XR750 con la 48.A mí me parece una 48 "moderna" y agresiva.
Ya lo se "herejía"
Una "48" con 120 jacos y todo el paquete moderno básico de seguridad que lleva ahora cualquier moto del 202X.
ABS en curva control de tracción vinculación del móvil GPS etc.
Van a sacarla en otras variantes menos radicales y con el mismo motor en versión 975 (unos 95 CV)
Esto lo digo yo y no creo equivocarme mucho..
Salu2
Será como la vrod. Si no le das caña esos 12 litros te Dan "suficiente" autonomía. No es una sporty de 8 litrosDepósito combustible 11,8 litros....no mola
Es el motor de la vrod pero modernizado. Está más que probadojusto es lo que dicen en el video, que es una mezcla de la XR750 con la 48.
Para mi es exactamente el concepto sporster de toda la vida.
Ver el archivo adjunto 73381
En cuanto lleve un añito el motor en el mercado, que corrijan las tonterías que vayan saliendo y saquen nuevas variaciones, creo que lo van a petar.
Parece ser que solo fue publicar el video, el que publicó el compañero Arrue en la página anterior.Ya ha sido la presentación?
Yo quiero Cheetos.Tengo que comprar palomitas para cuando presenten la Bronx. Va a estar divertido el foro
No se yo, con esos balones que lleva, flotaEsta como lleva los tubos por arriba, sirve para vadear rios ¿no? ¿o como?