13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Cualquier empresa tiene que innovar y evolucionar para sobrevivir. Me encantan las Harleys clásicas peeeero la marca busca nuevos “riders”. No pueden seguir anclados relanzando modelos hiperconocidos prácticamente iguales año tras año. Para las clásicas ya están las que están, inventar implica romper reglas e ir más allá. Siempre quedarán las clásicas…
 
No nos rompamos la cabeza. Esto ha pasado siempre, y seguirá pasando. Muchos modelos no fueron aceptados por la mayoría de la gente y ahora lo son. Modelos polémicos ha habido unos cuantos en los últimos 20 años, y la lista sigue: unas entran en la lista, y otras van saliendo.
Me acuerdo a finales de 2017 cuando ya se sabía que la Dyna había muerto y presentaban las nuevas softail, pocos estaban contentos con las nuevos modelos....hoy ya están más que aceptados y asumidos, y la vida sigue.
Otro vendrá, que bueno te hará.
 
Yo no digo que nome guste, si gustar me gusta pero...

Y ese incremento excesivo en el precio en españa?

En francia 15.680€.
Italia 15.900€
Portugal 15.900€
Alemania 15.495€
USA 14.999$
...

En españa y andorra los paises mas caros con 16.800.

A ver si alguno me lo sabe explicar porque en el resto de paises esta a una diferencia de 1.500€ con la Panamerica y aqui vale casi lo mismo.

Vamos, yo estoy molesto no, lo siguiente con la marca.
 
Yo no digo que nome guste, si gustar me gusta pero...

Y ese incremento excesivo en el precio en españa?

En francia 15.680€.
Italia 15.900€
Portugal 15.900€
Alemania 15.495€
USA 14.999$
...

En españa y andorra los paises mas caros con 16.800.

A ver si alguno me lo sabe explicar porque en el resto de paises esta a una diferencia de 1.500€ con la Panamerica y aqui vale casi lo mismo.

Vamos, yo estoy molesto no, lo siguiente con la marca.
¿Impuestos?
 
Es que aquí hay aún gente que tilda de gilipolleces lo que dicen los demás e imponen su doctrina....es lo que hay.... paciencia amigo....mientras tanto opinemos lo que nos salga de los cojones sin que nadie vaya por encima de nadie.
Y no te olvides de los que se creen que todo el mundo que no piensa como el le tiene envidia a su springer mega autentica y que se cree que es el más auténtico... si es que hay de todo en la viña del señor..
Unos dicen gilipollces otros envidian, alguno no sabe que hace aquí y otros se creen que inventaron esto cuando pasaron de la bultaco del abuelo a una harley por las vacas gordas....
 
Me tienes envidia, y lo sabes....pero no te culpes por ello, es normal. Siempre puedes tomarte una tila para relajar jajajaja
 
Seguro que te refieres a alguien que tienes que soportar todos los días en casa. Tranquilo, tómate esa tila anda jajajaj
No voy a entrar más en el tema de fondo, pero si en las formas que estáis adoptando : ¿beber tila? ¿La gente de este foro? Joder en el marketing de la MOCO solo hablaban de cerveza y Jack Daniel’s WTF Es todo esto ? .

recuperemos nuestra identidad con lo que ingerimos de una botella en una noche de ahogar penas o remojar alegrias, que los que la busquen en los motores de carburadores y refrigerados por aire/aceite lo tienen chungo.

birras, uveses (y tilas ) para todos
 
  • Like
Reactions: fot
No voy a entrar más en el tema de fondo, pero si en las formas que estáis adoptando : ¿beber tila? ¿La gente de este foro? Joder en el marketing de la MOCO solo hablaban de cerveza y Jack Daniel’s WTF Es todo esto ? .

recuperemos nuestra identidad con lo que ingerimos de una botella en una noche de ahogar penas o remojar alegrias, que los que la busquen en los motores de carburadores y refrigerados por aire/aceite lo tienen chungo.

birras, uveses (y tilas ) para todos
Por mí como si ese sujeto se quiere tomar un litro de aceite de ricino.....con la tila he sido demasiado amable. ;)
 
No es mi estilo, pero a quien le guste, pues bien

Al final la cosa va por gustos... pero está claro y hay que ser conscientes de que tienen que innovar porque al final es renovarse o morir como bien han dicho antes

Pero al final va en lo que quiera cada uno, hay a quien le flipan las carburadas o inyectadas, hay quien les flipan la tecnología puntera en su harley, etc...

Y eso de atraer a la gente joven....yo tengo 27 años y hace nada me compré una softail evo, pero porque es lo que me encanta a mí, al igual que habrá otro chaval de 27 que le flipe los modelos actuales.

Espero que ningún veterano de callos del foro se ofenda, pero que yo también soy duro eh?... que si vosotros os coméis el fuet con piel... yo me lo como con el plástico
 
Yo no digo que nome guste, si gustar me gusta pero...

Y ese incremento excesivo en el precio en españa?

En francia 15.680€.
Italia 15.900€
Portugal 15.900€
Alemania 15.495€
USA 14.999$
...

En españa y andorra los paises mas caros con 16.800.

A ver si alguno me lo sabe explicar porque en el resto de paises esta a una diferencia de 1.500€ con la Panamerica y aqui vale casi lo mismo.

Vamos, yo estoy molesto no, lo siguiente con la marca.
Spain is different.
 
Atrás
Arriba