Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me quedo con la HD
Me pillaste.... que le vamos hacerMe tienes envidia, y lo sabes....pero no te culpes por ello, es normal. Siempre puedes tomarte una tila para relajar jajajaja
Es abrumador el parecido
Estos de harley hablando de variantes tirando al final del video…
mirando la foto del faro… mismo deposito y velocimetro y faro redondo?
el motor no me llama en plata, pero se ve otra disposicion de los escapes.
y la otra… me da que eso es una sportstee, ya que no creo que cambien el sistema de amortiguacion por el anterior.
Parece que el final del video apunta a algo de eso @Osborne
Estoy un poco "confuso", no me parece fea y no acaba de gustarme tampoco. A ver si desarrollo...
Es una moto un poco desconcertante. La línea de escape no me gusta nada, pero me gustaría menos (para esa moto) si fuera baja, o con una salida a cada lado. Además por su situación debe llevar ese "escudo térmico", que me parece horroroso. El frontal en conjunto me gusta, pero el foco no. La estética general del motor (el tono cobre, tapas, admisión, etc) me parece chula.
No comprendo (como ya se ha tratado) una moto con esa relación peso potencia y un solo disco (si... pinza radial, muchos pistones y el copón bendito... pero un solo disco y por lo tanto a un lado). Tampoco entiendo los mandos "semiavanzados" y una 160 delante, en una moto "cuasinaked" que pediría curvas con otra configuración. Los ángulos máximos de inclinación tampoco acompañan, si bien esto ya pasó con las VROD y no fue limitante en cuanto a su éxito.
....
Pues eso....que bienvenida sea, pero que me temo que no va a venderse demasiado y que no va a atraer nuevos incondicionales a la marca, algo que creo que la Trail si va a conseguir.
¡Birritas!
No. Fué la base para la "V-roAd".Lo mismo pasó con la aquila 250 que fue la base para la fat boy
La de 650 tiene la leyenda entre los cuñados de medio mundo de servir de base para la vrod... pero no coinciden las fechas obviamente....No. Fué la base para la "V-roAd".
¿O fué la Aquila de seis y medio?