13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Además en una labor innovadora
Los concesionarios se van a comprar todas las motos previamente y las venderán de segunda mano y con un cheque en el taller del pueblo para que no tengas ni que ir allí por la garantía
Es más creo que si no vas te premian con un descuento para la siguiente
Vamos han leído el foro y los archiconocido consejos de los harlistas de pro, y van a cambiar su fulorla de mercado
Vender motos usadas y sin salirse del custom de serie clásico que no fue ningin éxito en su momento
 
Además en una labor innovadora
Los concesionarios se van a comprar todas las motos previamente y las venderán de segunda mano y con un cheque en el taller del pueblo para que no tengas ni que ir allí por la garantía
Es más creo que si no vas te premian con un descuento para la siguiente
Vamos han leído el foro y los archiconocido consejos de los harlistas de pro, y van a cambiar su fulorla de mercado
Vender motos usadas y sin salirse del custom de serie clásico que no fue ningin éxito en su momento

Pero si no se arrancan a patada nunca serán verdaderas motos.
 
Envidia no sé pero se plantea un gran problema
Ahora que la sportster es más cara que una softail como coño se va a dar el salto normal
Como van a poder decir aquello de una sportster es la que puedes no la que quieres
Y ahora que tiene 120 cv seguirán siendo media harley
Seguirá siendo de chica?
Ahora la envidia a lo mejor no es al que tenga la más gorda a lo mejor es al que tenga la más rápida
 
Pues yo veo los motores de refrigeración líquida de toda la vida montados en "motos custom". Pero lo de "custom" no deja de ser gracioso.
Puro disfraz para seguir vendiendo en el sector. Vaselina para cuando en uno o dos lustros desaparezca el motor de combustión poder seguir diciendo "tengo una custom".
No se trata de ser viejuno, si no de reconocer que lo obsoleto muerto y enterrado es el mundo custom.
 
Pues yo veo los motores de refrigeración líquida de toda la vida montados en "motos custom". Pero lo de "custom" no deja de ser gracioso.
Puro disfraz para seguir vendiendo en el sector. Vaselina para cuando en uno o dos lustros desaparezca el motor de combustión poder seguir diciendo "tengo una custom".
No se trata de ser viejuno, si no de reconocer que lo obsoleto muerto y enterrado es el mundo custom.
+1 El Rock nunca morirá pero el custom agoniza, como yo al ver la nueva Spontex S para hombres... rápidos.
 
No os preocupéis seguro que la live wire tiene algún lugar donde ponerle un rulo de cuero para llevar el enchufe
Y seguirán pudiendo ponerse el chaleco de cuero o la chupa con flecos el domingo y mirar como si estuvieran estreñido a tods

Esa mirada no debe faltarle a nadie que vaya a lomos de una dyna superwire.
 
No os preocupéis seguro que la live wire tiene algún lugar donde ponerle un rulo de cuero para llevar el enchufe
Y seguirán pudiendo ponerse el chaleco de cuero o la chupa con flecos el domingo y mirar como si estuvieran estreñido a tods
Pronto habrá una nueva Electra Glide Wire con altavoces Bluetooth para poner el Reaggetón a tope en las concentras, lo del cuero es de flojos, mejor los pantalones cagaos :rolleyes:
 
Ahora lo que se lleva es vestir de latín mexican con calcetines blancos y tener una dyna fxr club style
Da igual si no sabes que es una dyna , es la que hay que usar
Otro outfit es ponerse los pantalones como jax teller
 
Bueno, hace 22 años Harley ideó una plataforma de motor que iba a dar muchas alegrías y lo que lo convirtió en obsoleto fueron las normativas anticontaminación (obsolescencia percibida), pero no su funcionamiento y prestaciones.
Con él se podían hacer hasta estas gilipolleces.

Las normativas anticontaminación serán más o menos aceptables, pero lo único que implica su cumplimiento es que un motor tiene que funcionar de manera más eficiente, disipando menos calor y aprovechando más la combustión de la gasolina en todo su rango de RPMs. Por que la "contaminación" no es más que el resultado de cenizas y residuos resultantes de esa combustión - un gramo de gasolina, al quemarse, produce una determinada cantidad de gases. Y por tanto el adecuarse a las normas solo implica "usar menos gramos de gasolina para mover el motor las mismas vueltas".

No se donde tengo la fórmula exacta, pero se que si toda la energía que puede disipar de forma pura la gasolina se pudiera transmitir directamente al movimiento de las ruedas, teóricamente solo haría falta algo así como 1 litro de combustible para mover 500 kgs a 100 kms/h, y se generaría una correspondiente cantidad escasa de CO2 y demás yerbas. Todo lo demás es "energía que se pierde por no ser la mecánica lo eficiente que la realidad de ingeniería ofrece".

Así que puesto que NADA en la normativa anticontaminación implica nada que no sea equivalente a "hacer más kilómetros gastando menos combustible", aparte de que se contamine más o menos, ningún fabricante va a poder convencerme a mi de que el que mi moto haga más kilómetros por cada vez que tengo que soltar la pasta en la gasolinera es "obligación inutil de obsolescencia programada".

Ahora acabo de volver de un viaja de 3000 kms con un compañero. El tiene una moto con solo unos meses de edad, adaptada a a esas nuevas normas. Y teniendo más potencia que la mía, recorriendo exactamente la misma ruta, mi moto con motor de hace 20 años ha consumido una media de más de 6 litros por cada 100 kms, mientras que la suya ha tirado de ligeramente más de 4. Como único medio para contaminar menos. Si alguien me quiere convencer de que el hecho de que mi factura de la gasolina ha supuesto como 70 u 80 euros más que la suya es una ventaja técnica a la que las leyes me obligan a renunciar es que vemos la realidad de una forma muy distinta.
 
Las normativas anticontaminación serán más o menos aceptables, pero lo único que implica su cumplimiento es que un motor tiene que funcionar de manera más eficiente, disipando menos calor y aprovechando más la combustión de la gasolina en todo su rango de RPMs. Por que la "contaminación" no es más que el resultado de cenizas y residuos resultantes de esa combustión - un gramo de gasolina, al quemarse, produce una determinada cantidad de gases. Y por tanto el adecuarse a las normas solo implica "usar menos gramos de gasolina para mover el motor las mismas vueltas".

No se donde tengo la fórmula exacta, pero se que si toda la energía que puede disipar de forma pura la gasolina se pudiera transmitir directamente al movimiento de las ruedas, teóricamente solo haría falta algo así como 1 litro de combustible para mover 500 kgs a 100 kms/h, y se generaría una correspondiente cantidad escasa de CO2 y demás yerbas. Todo lo demás es "energía que se pierde por no ser la mecánica lo eficiente que la realidad de ingeniería ofrece".

Así que puesto que NADA en la normativa anticontaminación implica nada que no sea equivalente a "hacer más kilómetros gastando menos combustible", aparte de que se contamine más o menos, ningún fabricante va a poder convencerme a mi de que el que mi moto haga más kilómetros por cada vez que tengo que soltar la pasta en la gasolinera es "obligación inutil de obsolescencia programada".

Ahora acabo de volver de un viaja de 3000 kms con un compañero. El tiene una moto con solo unos meses de edad, adaptada a a esas nuevas normas. Y teniendo más potencia que la mía, recorriendo exactamente la misma ruta, mi moto con motor de hace 20 años ha consumido una media de más de 6 litros por cada 100 kms, mientras que la suya ha tirado de ligeramente más de 4. Como único medio para contaminar menos. Si alguien me quiere convencer de que el hecho de que mi factura de la gasolina ha supuesto como 70 u 80 euros más que la suya es una ventaja técnica a la que las leyes me obligan a renunciar es que vemos la realidad de una forma muy distinta.
Es tan sencillo como que para cumplirlas Harley se vió obligada a capar su motor Twincam y subir cilindrada para no perder prestaciones. Solo tienes que ver las curvas de potencia y par motor que ofrecian capados y sin capar. A donde hemos llegado ya lo sabemos desde hace15 años, busca por el foro los artículos de Donny Peterson, tenía claro que el motor harley refrigerado por aire estaba condenado a desaparecer del mercado. Pero lo dicho, la plataforma twincam, motores Jims, etc, lograban auténticos pepinos prohibidisimos en la calle.
 
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