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Exacto. A las conces porque en marcha no funcionan....¿Os acordais cuando íbamos a las concentras a admirar motores? Pues eso.
Has ido a pocas, veo.Exacto. A las conces porque en marcha no funcionan....
Ventas automóviles en España 2018: 1.321.438
Ventas automóviles en España 2020: 851.211
Acumulado a mitad del año 2021: 456.833
Calcule usted.
Creo que se refiere a esto.....mucha gente está esperando a ver cómo se resuelve este tema. No molaría nada gastarte una pasta en un coche que en unos años lo van a cargar de impuestos por funcionar aún con combustible. Claro que hay incertidumbre.
A ver, en el cole me enseñaron a contar lentejas; para vender un 40% mas se tendrían que haber vendido 595.847,7 unidades.No lo calculo yo, lo calculan los profesionales de la información, que para eso estan:
Ventas de coches en España - Cifras actualizadas
Tras un complicado 2020, en 2021 se prevé un mayor número de matriculaciones. Conoce todas las ventas de coches en España en Septiembre 2021.precio.comLas ventas de coches en mayo bajan un 24 por ciento respecto a 2019: los 10 modelos más vendidos
Durante el mes de mayo, se matricularon 95.403 unidades de vehículos de tipo turismo y SUV/todoterrenos en España, lo que supone una caída del 24 por ciento...www.autopista.es
Todo el mundo dice que las ventas en 2021 son inferiores a 2019, pero superiores al periodo correspondiente de 2020.
Y nadie habla de "incertidumbre de uso", todos hacen referencia al COVID.
A ver, en el cole me enseñaron a contar lentejas; para vender un 40% mas se tendrían que haber vendido 595.847,7 unidades.
En cuanto al Covid 2021, ¿tu estás confinado? ¿No? Yo tampoco.
Espero que mi moto sea para toda la vida, y sé que no solo me puede durar todo lo que me pueda quedar aquí, sino que la disfrutarán mis hijos y nietos si quieren, porque motor tiene de sobra y calidad igual. Pero lo mejor de todo es que es relativamente fácil cambiar piezas sin mucha complicación, sin electrónica a mansalva, sin chips ni sondas ni leches. Se puede customizar entera, sin comprometer el funcionamiento de la moto. Es eficiente o no el TC o el Evo?....mientras hay gente que cambia de moto como de calzoncillos, la mía durará toda una vida. Cuál es más ecológica y económica???....No estamos hablando de tirar tu moto. Yo tampoco tengo pensado tirar la mía de carburación. Si me dura 10 años más mejor que si me dura 5, y si me dura 20 mejor que si me dura 10.
Para casi nadie va a tener sentido tirar un vehículo en uso y cambiarlo por uno nuevo por ahorrar consumo. Pero cuando uno toma la decisión de comprárselo, casi todo el mundo esperará algo con un nivel tecnológico decente.
Al final es más de lo mismo, sentido común. Si las ventas de Harley bajan, alguna razón habrá. Igual que no dejáis de darle vueltas a eso de las homologaciones, cuando eso solo es pertinente en Europa, que supone apenas una quinta parte del mercado de la marca, y además confundiendo causa y efecto: no es que la sportster no se venda por que no la homologan, es que no se molestan en homologarla por que las ventas no compensan. Y por que eran conscientes de que ya tocaba olvidarse de una tecnología del siglo pasado.
No se si la nueva sportster S (y los siguientes modelos que es de suponer la acompañarán) se venderá. Pero está más que claro que cuanto más avanzada y eficiente sea su tecnología, más la comprará la gente. Si la realidad no fuera así, no habrían sentido la necesidad comercial de cambiar nada.
Espero que mi moto sea para toda la vida, y sé que no solo me puede durar todo lo que me pueda quedar aquí, sino que la disfrutarán mis hijos y nietos si quieren, porque motor tiene de sobra y calidad igual. Pero lo mejor de todo es que es relativamente fácil cambiar piezas sin mucha complicación, sin electrónica a mansalva, sin chips ni sondas ni leches. Se puede customizar entera, sin comprometer el funcionamiento de la moto. Es eficiente o no el TC o el Evo?....mientras hay gente que cambia de moto como de calzoncillos, la mía durará toda una vida. Cuál es más ecológica y económica???....
Y ahora que la UE prohibe la venta de platos, cubiertos y pajitas de plástico, la MOCO llena de plásticos sus motos nuevas, muy ecológico no es...Espero que mi moto sea para toda la vida, y sé que no solo me puede durar todo lo que me pueda quedar aquí, sino que la disfrutarán mis hijos y nietos si quieren, porque motor tiene de sobra y calidad igual. Pero lo mejor de todo es que es relativamente fácil cambiar piezas sin mucha complicación, sin electrónica a mansalva, sin chips ni sondas ni leches. Se puede customizar entera, sin comprometer el funcionamiento de la moto. Es eficiente o no el TC o el Evo?....mientras hay gente que cambia de moto como de calzoncillos, la mía durará toda una vida. Cuál es más ecológica y económica???....
Se pudrirà si ellos quieren o estará en un coleccionista si el combustible fósil ha dejado de utilizarse, o vete a saber, pero no porque la moto con un mantenimiento adecuado no vaya a durar décadas y décadas y funcionando.
Por otro lado, hay gente que le gustaría toquetear sus motos pero tienen claro que los modelos actuales es harto difícil y desisten. Es así de simple. O antes éramos más apañaos que ahora??....
Y por último lado, me gustaría ver customizar a alguien completamente su moto en un modelo actual....
A mí me parece una Street Bob en pequeño.
No tiene porqué ser malo, seguramente solo se puede exprimir más pero a bajas irá igual o un poco mejor. Normalmente lo único peor será no poder dejar el ralentí a 600 rpm, lo demás seguro todo mejor.A mí me parece una Street Bob en pequeño.
No me gusta. Tampoco le pegan unos mandos medio avanzados.
Por otra parte evolucionar motores y prestaciones con las restricciones medioambientales era obligado.
Y tener 122CV con 1250cc está muy bien, pero a que rpms?.
Me temo que para conseguir esas prestaciones hayan tenido que sacrificar el par máximo a bajas vueltas, que en mi opinión es la esencia de Harley y en mi caso lo que me hace disfrutar.
Me gustaría ver la curva de par del nuevo motor, ojalá cumpla en bajas sin tener que acelerarlo como un scooter, pero que haya que subir a 6000rpm para dar los 125Nm no me mola nada.
Con independencia de la estética, antes compraría una street bob, con un motor menos moderno y menos exprimido, que da par máximo a 3200 vueltas.
Y a ver donde quedó el potato...
Fat, chorryeeeiiin?