13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

A las nuevas generaciones ese tipo de moto si les gusta, algún día tenían que dar el salto, lo que si que es un problema es el precio, porque ya no se diferencia de ningún otro modelo japonés chino o su competencia directa de Indian, entonces dónde está el plus de Harley Davidson.
El grito en el cielo ya lo pusieron muchos usuarios por ejemplo en BMW y su tracción delantera en algún modelo o el nuevo Mustang eléctrico, !tócate los cojines! y muchos casos más y al final la gente traga y se venden.
El problema que veo es que cada vez hay menos gente que demande ese tipo de motor con carácter o garra no tiene porqué ser antiguo pero lo vemos día a día en muchísimos casos, direcciones eléctricas que no transmiten nada, motores llenos de par desde cero hasta tope de vueltas sin ningún alma y que parecen eléctricos, no sé, cada vez se está perdiendo más la afición o yo me estoy haciendo viejo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Este foro es cojonudo y la gente explica cosas, defiende posturas, ayuda, etc. Como una familia bien avenida jejejje.

Harley Davidson es una empresa. No tiene corazón no es la libertad personificada ni ostias en vinagre y hace lo q hace para ganar dinero y contentar a los inversores (los moteros aki no pintan nada).

Saca lo q saca a la venta para ganar dinero y si mañana haciendo patinetes en vez de motos se forra los hará.

Una empresa ni es una forma de vivir ni es una ONG.

Ya a partir de aki estamos nosotros para poner alma y discutir lo q sea necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía es un 1250 con 125cv lleva un 240 trasero pesa 300kg y consume lo mismo que la tuya...

Dime tu cual es más eficiente....
Pues a todas luces la mía...
Con solo 40 kilos menos, 300cc menos y 70 cv menos, me lleva a todos sitios gastando lo mismo que tu en gasolina y con el resto de gastos mucho más baratos...
Si para no ahorrar gasolina, tengo que tener una moto que lleva neumáticos más caros, las averías tengo que llevarla a enchufar, cualquier modificación es un triunfo, aceite y mantenimiento geneal más caro pues ya ves...
Qué es más eficiente? Tener una moto pagada que tiene un mantenimiento básico baratísimo y que camino de los 200mil km sigue como el primer día...
Las cosas hay que que verás en conjunto...
Lo que yo no ahorro de gasolina (que si) otros se lo dan de intereses al banco para presumir de neumático y cv que no hacen falta...
 
A las nuevas generaciones ese tipo de moto si les gusta, algún día tenían que dar el salto, lo que si que es un problema es el precio, porque ya no se diferencia de ningún otro modelo japonés chino o su competencia directa de Indian, entonces dónde está el plus de Harley Davidson.
El grito en el cielo ya lo pusieron muchos usuarios por ejemplo en BMW y su tracción delantera en algún modelo o el nuevo Mustang eléctrico, !tócate los cojines! y muchos casos más y al final la gente traga y se venden.
El problema que veo es que cada vez hay menos gente que demande ese tipo de motor con carácter o garra no tiene porqué ser antiguo pero lo vemos día a día en muchísimos casos, direcciones eléctricas que no transmiten nada, motores llenos de par desde cero hasta tope de vueltas sin ningún alma y que parecen eléctricos, no sé, cada vez se está perdiendo más la afición o yo me estoy haciendo viejo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Sabes en qué consiste "la afición"?

La semana pasada un compi y yo, con nuestras respectivas, nos subimos en la moto con nuestras parientas detrás, cogimos la salida de las pedrizas en Málaga, nos fuimos hasta Vigo, y nos tiramos una semana dando vueltas por las rias baixas.

Después volvimos para abajo, y hoy estamos descansando un poco después de habernos metido en el cuerpo más de 3000 kms.

Yo con mi VN1500 del 98, carburada, con mucho par y mucho ruido en los escapes, y él con su BMW del 2020, electrónica, con ABS, silenciosa y uniforme en su respuesta.

Ambos lo hemos disfrutado igual. Pero la realidad es que él, al tener una moto más ligera y tecnológica, ha ido más seguro y conducido más cómodamente. Que no es que para mi sea un problema, pero menos sería ir yo igual de seguro.

Eso es lo importa, lo que uno tiene que demandar y para lo que sirve una moto, y lo demás es SECUNDARIO.

Que ahora resulte que lo bonito de una moto es como suena al ralentí, y como haces ruido saliendo de un semáforo... casi me produce urticaria. Y que encima me cuenten que eso es lo que "tiene alma"...
 
¿Sabes en qué consiste "la afición"?

La semana pasada un compi y yo, con nuestras respectivas, nos subimos en la moto con nuestras parientas detrás, cogimos la salida de las pedrizas en Málaga, nos fuimos hasta Vigo, y nos tiramos una semana dando vueltas por las rias baixas.

Después volvimos para abajo, y hoy estamos descansando un poco después de habernos metido en el cuerpo más de 3000 kms.

Yo con mi VN1500 del 98, carburada, con mucho par y mucho ruido en los escapes, y él con su BMW del 2020, electrónica, con ABS, silenciosa y uniforme en su respuesta.

Ambos lo hemos disfrutado igual. Pero la realidad es que él, al tener una moto más ligera y tecnológica, ha ido más seguro y conducido más cómodamente. Que no es que para mi sea un problema, pero menos sería ir yo igual de seguro.

Eso es lo importa, lo que uno tiene que demandar y para lo que sirve una moto, y lo demás es SECUNDARIO.

Que ahora resulte que lo bonito de una moto es como suena al ralentí, y como haces ruido saliendo de un semáforo... casi me produce urticaria. Y que encima me cuenten que eso es lo que "tiene alma"...
En eso te doy la razón, la afición es lo que importa lo demás es secundario.
Me refería a que la tecnología está perfeccionando tanto las cosas que ya no tienen gracia.
Un ejemplo, un Audi S3 actual tiene el triple paso por curva que un delta integrale, es eficiente un Audi, por su puesto, es más seguro también, más cómodo y un largo etc. Pero yo soy de los que si me das a elegir prefiero el Lancia.
No le haria ascos a ninguno de los dos vehículos, pero me da pena que se pierda ese tipo de experiencias de las de antes.
En fin es lo que tiene tener cierta edad, los jóvenes miran hacia adelante y yo ya voy mirando hacia atrás, es lo que hay.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Todo evoluciona, nos guste o no, y en el mundo de las motos pasa lo mismo.
H D es una empresa que quiere ganar dinero, simplemente prueba nuevos productos que lanza al mercado después de estudios del mismo.
A unos nos gustará más, a otros menos, pero es lo que hay.
 
La afición es simple amor por las motos. Lo demás es secundario.
Después cada uno tiene su rollo, todos muy respetables: para unos es hacerse 3000 km, para otros dar paseos cortos. Para unos son las motos carburadas, para otros un pepino súper tecnológico. Para unos modificar la moto hasta niveles impensables, para otros dejarla de serie.
Para unos es practicar stunt, para otros llevar la casa a cuestas en las maletas. Para unos no pisar asfalto, para otros no pisar el campo. Para unos curvear en puertos de montaña jugandose el tipo, para otros disfrutar del paisaje... Etc

La afición es una, las formas de disfrutar esa afición son muchas, y en función de cómo evolucionen las motos, la normas y los reglamentos, tu forma de disfrutar de esa afición se verá más o menos afectada, y tendrás que adaptarte.
 
La semana pasada un compi y yo, con nuestras respectivas, nos subimos en la moto con nuestras parientas detrás, cogimos la salida de las pedrizas en Málaga, nos fuimos hasta Vigo, y nos tiramos una semana dando vueltas por las rias baixas.
Pos yo y tengo la viejuna casi lista para salir el lunes dirección Hondarribia y recorrer la costa hasta donde nos cansemos de ir. Después empezaremos a volver.
Si la covid nos deja
Con un carburador se llega lejos
 
Pues a todas luces la mía...
Con solo 40 kilos menos, 300cc menos y 70 cv menos, me lleva a todos sitios gastando lo mismo que tu en gasolina y con el resto de gastos mucho más baratos...
Si para no ahorrar gasolina, tengo que tener una moto que lleva neumáticos más caros, las averías tengo que llevarla a enchufar, cualquier modificación es un triunfo, aceite y mantenimiento geneal más caro pues ya ves...
Qué es más eficiente? Tener una moto pagada que tiene un mantenimiento básico baratísimo y que camino de los 200mil km sigue como el primer día...
Las cosas hay que que verás en conjunto...
Lo que yo no ahorro de gasolina (que si) otros se lo dan de intereses al banco para presumir de neumático y cv que no hacen falta...
Lo siento pero tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza....


Eficiencia es que mi moto que es mucho más de todo que la tuya consuma lo mismo.

He tenido muuuchas harleys. (Pero muchas)

Todas tienen algo y eficiencia no es la palabra para definir a una HD.
Tampoco creo que nadie se la compre por ese motivo.

Lo de tener la moto pagada parece un chiste...si después de 20 años aún debes euros tienes un problema. (No digo que sea tu caso)

Te aseguro que el mantenimiento de mi moto es mucho, pero mucho más barato que el de la tuya. Y como digo he tenido varios modelos de HD y se de lo que hablo.

Y si alguien no se compra una moto por no poder pagar los neumáticos el problema no es del modelo, es del bolsillo.
 
Lo siento pero tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza....


Eficiencia es que mi moto que es mucho más de todo que la tuya consuma lo mismo.

He tenido muuuchas harleys. (Pero muchas)

Todas tienen algo y eficiencia no es la palabra para definir a una HD.
Tampoco creo que nadie se la compre por ese motivo.

Lo de tener la moto pagada parece un chiste...si después de 20 años aún debes euros tienes un problema. (No digo que sea tu caso)

Te aseguro que el mantenimiento de mi moto es mucho, pero mucho más barato que el de la tuya. Y como digo he tenido varios modelos de HD y se de lo que hablo.

Y si alguien no se compra una moto por no poder pagar los neumáticos el problema no es del modelo, es del bolsillo.
Eres otro harlista de manual innecesario hablar con personajes así.. disfruta tu moto nueva y creer que te hace maa feliz.
 
20210716_210554.jpg

Si lo que hay es que echarle ganas y no ser tan nenazas...
Tanta eficiencia y tanta mariconada ecopija....
Luego que si se me manchan los zapatos... que si la moto me hizo cri cri ci y no duermo.... oh se me Marco el depósito con el cinto y ahora ya no puedo ir así.
Más rodar y menos moñerias ome!
Toda la vida los verdadero biker y harlistas fieles a la marca solo les importaba una puta cosa y es que su moto fuera simple y dura
Eso ers la eficiencia harley y no tener conexión bluetooth o chorradas...
Pero bueno los tiempos cambian y para que exista la vieja escuela tienen que haber moñas que quieran estas gilipolleces.
 
Eres otro harlista de manual innecesario hablar con personajes así.. disfruta tu moto nueva y creer que te hace maa feliz.
Yo no necesito una moto nueva. No lo es.

Pero en algo si tienes razón.

A mi me hace feliz ver como evoluciona una marca de motos.

No necesito demostrar a nadie si soy o no malote vistiendo cuero y llevando casco abierto.

Corre...corre...que mañana ya puedes salir a dar una vuelta y asustar viejas.
 
Yo no necesito una moto nueva. No lo es.

Pero en algo si tienes razón.

A mi me hace feliz ver como evoluciona una marca de motos.

No necesito demostrar a nadie si soy o no malote vistiendo cuero y llevando casco abierto.

Corre...corre...que mañana ya puedes salir a dar una vuelta y asustar viejas.
Que tópicos más absurdos no?
Más cuero que en un día de tandas en circuito no se puede ver...
Yo sin embargo en harley si veo más gente pitopausica que suele salir el domingo temprano a por pan y llega a la hora de comer, para luego montar los muebles de ikea que compro el sábado.. y si no tienen colesterol se echan una birra para coger fuerza para otra deprimente semana con una mujer a la que no se follan, unos hijos que le molestan y trabajar mucho para pagar la hipoteca de una casa que un día acabaran pagando mientras otro se folla a su exmujer..
En los años que llevo en esto te puedo dar nombres de harlistas así unos cuantos...
Asustaviejas vestidos de cuero.. la ultoma vez que vi uno fue en una foto de 1947 cuando los americanos blancos y católicos se alarmaban por ver a moteros divertise...
Pero nombrando a mi querido amigo vicente , ahora si es verdad que los prejucios nacen de la envidia...
No hay nada más triste que ver a un cincuentón con moto o descapotable esperando hacer lo que nunca pudo...
 
Pero bueno que igual alguien se puede sentir ofendido... es que vengo de tomarme unas cañas y el beber ya se sabe... por cierto cojonudo ir de noche en la moto con el chaleco (vaquero) como hace calorcito... pero vamos que eso de ser un señor normal también mola... tiene sus cosas buenas, yo llevo unos años sin currar y tampoco es la panacea... pero mola poder hacer lo que te sale del troncho...
En la vida hay que elegir...
Divertirte o ser eficiente...
Pero sabéis qué? Nadie va a recordar una harley por qué haste poco o contamine poco... y hasta los que no saben de motos cuando ven un pan head saben que es especial....
Apuntaos esa puta mierda en la cabeza... que esto es muy corto para ir de moñas...
 
Atrás
Arriba