13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Pues a mí me parece agresiva y llamativa.
No sé que nos deparará el futuro,pero esta moto es una custom moderna.
No sé si me la compraría,porque hoy por hoy prefiero un look más clásico,pero no pinta mal,imagino que como la Vrod tendrá su público.
Y sus haters...
 
Pues a mí me parece que de custom tiene poco.
No me disgusta pero parece más una naked que otra cosa.
No creo que sea la sustitución de las sportster es más un nuevo segmento a cubrir por Harley.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Pues a mí me parece que de custom tiene poco.
No me disgusta pero parece más una naked que otra cosa.
No creo que sea la sustitución de las sportster es más un nuevo segmento a cubrir por Harley.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
En lo único que se parece a una naked es que ambas tienen 2 ruedas.
 
Cuando yo era pequeño, soliamos poner cartas sujetas con pinzas de tender la ropa en las ruedas porque asi nuestras maquinas hacian ruido de motor al pasar por la calle. Ahora se ponen botellas aplastadas vacias debajo del sillin y tocando a la rueda para hacer el ruidito caracteristico. Pero quien se compre una Harley Electrica, como la va a hacer para recordar el sonido clasico de nuestras maquinas ?

Cuando éramos niños ALGUNOS le ponían algunas cosas de esas, y cuando al cabo de unos pocos días los plásticos se doblaban o partían y dejaban de hacer ruidito la mayoría no se preocupaba.

Alguno había que se pasaba el día poniéndole gilipolleces de esas a la bici, y luego solo andaba con ella 30 metros. Y la mayoría de los demás nos reíamos pensando "menudo idiota". Sobre todo esas veces que las gilipolleces hacían que la bici andara menos o se saliese la cadena. Y respetábamos más que nada al que corría más con la bici, al que daba los saltos más gordos, o al que llegaba más lejos.

Ya que de recordar la historia se trata...
 
Cuando éramos niños ALGUNOS le ponían algunas cosas de esas, y cuando al cabo de unos pocos días los plásticos se doblaban o partían y dejaban de hacer ruidito la mayoría no se preocupaba.

Alguno había que se pasaba el día poniéndole gilipolleces de esas a la bici, y luego solo andaba con ella 30 metros. Y la mayoría de los demás nos reíamos pensando "menudo idiota". Sobre todo esas veces que las gilipolleces hacían que la bici andara menos o se saliese la cadena. Y respetábamos más que nada al que corría más con la bici, al que daba los saltos más gordos, o al que llegaba más lejos.

Ya que de recordar la historia se trata...
Y mientras nosotros poníamos botellas cortadas en las ruedas para que sonara y andábamos 30 metros Jesús se hacía el Tour de Francia...
 
El que va de listo y todos se ríen de él y aún no se entera.... los que van de puristas y no saben absolutamente nada de la historia harley y los que no tiene ni puta idea directamente... dan una mezcla de risa y pena que cuanto menos hace pensar...
Solo falta que venga el presumecarburadorspringer a decir que lo han contratado de director general y tienen el circo de los tontos montado
 
Mmmm… a mi no me disgusta, es una evolucion.

Yo tambien pienso que sacaran mas versiones.

Principalmente pienso que haran una version de la moto mas retro y la que estan mostrando es la mas deportiva.

¿Nadie habla de la suspension trasera? Tiene pinta de que sera mono amortiguador como la pan america…

No se vosotros, pero yo estube probando la pan america en el motorama hace unas semanas, y mira que me monte pensando “que fea es la jod*, harley se va a la mierd*, y me baje con una sonrisa de oreja a oreja.
Por lo que si lo han hecho con el mismo acierto que la pan, seguro que subiran en ventas.

a ver, crucemos los dedos y que le salga bien para que siga haciendo buenos hierros para todos.

Pd: Levo sin postear un año y me sale como nuevo miembro? Ha pasado algo en el foro?
 
Cuando éramos niños ALGUNOS le ponían algunas cosas de esas, y cuando al cabo de unos pocos días los plásticos se doblaban o partían y dejaban de hacer ruidito la mayoría no se preocupaba.

Alguno había que se pasaba el día poniéndole gilipolleces de esas a la bici, y luego solo andaba con ella 30 metros. Y la mayoría de los demás nos reíamos pensando "menudo idiota". Sobre todo esas veces que las gilipolleces hacían que la bici andara menos o se saliese la cadena. Y respetábamos más que nada al que corría más con la bici, al que daba los saltos más gordos, o al que llegaba más lejos.

Ya que de recordar la historia se trata...
Cada uno detesta a los idiotas que quiere... Bueno también hay gente que piensa que eso es una idiotez,
 
Atrás
Arriba