Bugui Esponja
FH SUPPORTER
A mí no me cabe el culo en ese asiento.
Creo
Creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tendrás que esperar a la sportster L, la XL ya no la traen mas, ahora se llevan tallas pequeñas.A mí no me cabe el culo en ese asiento.
Creo
A mi me mola un montón, Disfrutala!!!Ver el archivo adjunto 75041Pues me presento yo así en el foro…..a mi si me entro por el ojo…
Al IFA ? Alicante ? Paisano ? si es así ya me la enseñaras en vivo y en directoQue no me lo tomo a mal hombre……esto es para debatir, y para mi si la hay, solo en estética ya la tiene y a fin de cuentas esto es un capricho no una herramienta de trabajo, es algo que se compra más con el corazón que con la cabeza……si os cuento como me la compre…..tuve un golpe con el coche y fui al IFA a ver la exposición de coches para pillarme uno y la vi, y salí con ella, las otras….antes que ellas me hubiese pillado un coche
En el trabajo, aparco al lado de una BMW nine R y no me dice lo mismo…..
La R18 suena muy bien.Hemos entrado en la era de hacer motos parecidas de serie a casco porro. Se acabó el customizar. Te viene todo hecho.
Para mi gusto la Indian la más bonita pero no me gusta como suena ninguna.
Pues yo pienso que a día de hoy en estilos, marcas y modelos hay muchísimo para elegir, más que en años anteriores.Hemos entrado en la era de hacer motos parecidas de serie a casco porro. Se acabó el customizar. Te viene todo hecho.
Para mi gusto la Indian la más bonita pero no me gusta como suena ninguna.
El problema es que Harley no puede contentar puristas, porque la normativa no se lo permite, ha vivido de las rentas, haciendo apaños con la inyección, mezcla de combustible, viviendo de la esencia, sonido y sensaciones... Y hasta aquí hemos llegado.Un amigo ha comprado una R18 (First Edition) hace unas semanas y le acompañe a recogerla bastante lejos y a su viaje inaugural. Ojito... es una moto impresionante. Los acabados son de bandera, la ""presencia" de la moto está muy conseguida, el motor es estéticamente una joya (de comportamiento no lo he probado, aún) y tiene detalles chulísimos (por ejemplo el cardan visto, o el conjunto de las piñas). Me parece que es una muy muy muy digna rival de las Softail, y en mi opinión eso es bueno.
Esto está más que debatido. Harley no debe dejar su esencia, pero debe hacer otras cosas si quiere mantenerse viva. En cambio BMW sólo ha sacado la gama R18 como un ejercicio de estilo, no necesita vender ese tipo de motos para mantener su cuenta de resultados.
Harley tiene la difícil tarea de mantenerse con vida y tener contentos a los "Vicentes" y al resto.
No he podido ver la R18 en vivo pero coincido contigo, se me muy impresionante, salvo los escapes de serie, que cosa más fea. Ahora bien, no es una moto para mí, el precio es excesivo, muy en línea de BMW, y por talla la moto me queda pequeña. La propia arquitectura del motor boxer y mis piernas nos son compatibles.Un amigo ha comprado una R18 (First Edition) hace unas semanas y le acompañe a recogerla bastante lejos y a su viaje inaugural. Ojito... es una moto impresionante. Los acabados son de bandera, la ""presencia" de la moto está muy conseguida, el motor es estéticamente una joya (de comportamiento no lo he probado, aún) y tiene detalles chulísimos (por ejemplo el cardan visto, o el conjunto de las piñas). Me parece que es una muy muy muy digna rival de las Softail, y en mi opinión eso es bueno.
Esto está más que debatido. Harley no debe dejar su esencia, pero debe hacer otras cosas si quiere mantenerse viva. En cambio BMW sólo ha sacado la gama R18 como un ejercicio de estilo, no necesita vender ese tipo de motos para mantener su cuenta de resultados.
Harley tiene la difícil tarea de mantenerse con vida y tener contentos a los "Vicentes" y al resto.